Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga European cup 5 » Recopilatorio de entrevistas Date
13988 msgs.
Golden Ball
Para amenizar un poco esta mañana de copa/amistoso, voy a recopilar en un solo hilo todas las entrevistas que disfrutamos la temporada pasada. Me consta que algún usuario no se enteró del momento de la publicación y bueno, seguro que sirve para echar un rato de risas. Además, me sugirieron una votación para elegir la mejor, así que podemos empezar proponiendo los 6 candidatos y con ellos publicamos una encuesta que decidirá.

Suerte en las eliminatorias de copa.

ENIGMA3 “¿A quién veo colista? ¡¡Great twister, por Dios!!” EL RELIGIOSO

SR MOJITO “El más fiestero de mi equipo es Mojito Jefe. Creo que estoy enamorao de este jugador.” EL SENTIMENTAL

BORLAN “Es una droga. Todos los días necesito mi pequeña dosis de striker.” EL ADICTO

ANIKILATOR “¿Alguien sabe dónde está Benito Floro?” EL LOBATÓN

COLO10 “Soy un tipo legal.” EL REHABILITADO

FLEMING6582 “Espero que me saquen al menos dos o tres negros que, si no me aporten calidad a la plantilla, al menos me tengan contentas a las fans y seguidoras de mi equipo.” EL SOLIDARIO

RASTAONIDAS “Tuve un pequeño problema de peste bubónica.” EL ¿SANO?

KILSOO “Por el camino se cruzó un abrojo y las ruedas reventaron…” EL AVENTURERO

||-MIKI-|| “Consejo: mejor lento pero seguro, como hacer el amor.” EL PRECAVIDO

VIP “Me gusta la vida debajo del mar” LA SUBMARINA

ALEX74 “No recuerdo haber salido de la liga tras estar apuntado.” EL OLVIDADIZO

DEDRA23 “SÍ.” EL BREVE

KANON_ “Me da que la gana el Plus ultra o el Daiquiri blues.” (cuando matemáticamente solo podían ganar esos dos). EL ADIVINO

¿Con cuál/es os quedáis? ¿Alguna candidata al ránking?

Editado por Kanon_ 26-10-2010 12:40
26/10/2010 12:38
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Muy bueba esa recopilación. Luego votaré, aunque no va a estar nada fácil. Hay una que sin duda se lleva la palma por las risas que me provocó. El breve para mi estará entre esas 6.
26/10/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
jijijiji....yo ya se por quien voy a votar jijijiji.....y creo que la gran mayoria botara igual que yo

"EL BREVE" al poder!!!!

Editado por Sr Mojito 26-10-2010 13:25
26/10/2010 13:21
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Sí, quizás sea mejor así, votar directamente... Yo doy mi voto al mismo que el Mojito, que fue el que elegí yo tb y ahora vuelvo a escoger.
26/10/2010 13:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Hombre, pero es emocionante ver al subcampeón y así... Además, hay muchos que no escriben pero votan en las encuestas... 26/10/2010 13:38
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
ok, luego elijo las 6 26/10/2010 13:46
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Borlan dijo:
ok, luego elijo las 6

. Ok máquina. Yo también lo haré luego.
26/10/2010 13:48
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
jajajaja k bueno! Yo voto en este orden a estos tres, ya k me parecen las entrevistas mas guapas:
1º El sentimental
2º El solidario
3º El breve (jajajaja)
26/10/2010 14:09
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Pese a ser muy difícil. me voy a decantar por estas seis entrevistas para la votación final: Vip (por lo especial), Enigma3 (por lo bien que lo pasamos haciéndola), Dedra23, Anikilator, Rastaonidas y Sr Mojito (por lo que me divertí leyéndolas) y por su contenido... ¿se pueden seguir eligiendo? Pondría un par de ellas más... 26/10/2010 15:34
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, pues tras revisar un poco cada una y tras pensarlo un poco la cosa ha cambiado y me explico. Según la cabecera de este post se trata de escoger las 6 mejores entrevistas, las mejores, es dedir, las más completas, divertidas, etc..., así que he decidido dejar juera la entrevista de Dedra23 porque aunque pienso que de lejos es la más divertida de todas, no creo que sea la MEJOR. Creo que debo respetar el esfuerzo que hayan hecho los otros usuarios por responder de la mejor forma posible, asi que mis escogidas son las siguientes: Por los datos que aportan: Kanon_, Anikilator y Borlan (me sabe mal votarme a mi, pero creo que es así). Por una mezcla de todo: Sr. Mojito (es divertida y completa). Y, a título personal, las que más me gustaron fueron las de Rastaonidas y Miki.

Ahora sí, creo que no tiene mucho sentido votar a la mejor entrevista, porque cada una tiene algo en especial. Así que no creo que vote ninguna cuando queden las 6 elegidas. Es sólo mi opinión.
26/10/2010 16:20
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1