Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Entrevista a Kanon_ | Date | |
---|---|---|
2325 msgs.
Best scorer
|
ENTREVISTA A KANON_, MANAGER DEL DAIQUIRI BLUES Y llegó el momento de entrevistar al gran Kanon_, sin duda el principal nexo de unión de todos nosotros. B: Buenos días amigo. ¿Podrías contarnos tus inicios en el juego? ¿Te costó hacerte a él? K: Buenos días. Llegué al juego tras conocer la experiencia de Alex74, Mojito y tuya. Y sobre todo tras tu insistencia en que lo probara ![]() Hacerme al él fue sencillo, dada su similitud al mítico pc futbol, juego que se llevó muchas horas de mi juventud. Y también a vuestros consejos y a investigar y preguntar un poco por el foro. B: ¿A qué se debe tu nombre de usuario? ¿Y el de tu equipo? ¿Te costó elegirlos? K: Realmente no me llevó mucho tiempo elegirlo. Mi nick viene de la serie Saint Seiya (los caballeros del zodíaco). Es el nombre de uno de mis personajes favoritos. Suelo utilizarlo en altas para cosas más o menos serias en la red ![]() B: Cualquiera que te siga un poco podrá comprobar que no dejas ni un solo día de descanso a tus jugadores ¿te consideras un explotador? ¿Crees que merece la pena jugar amistosos de principio a fin de la temporada? K: Doy oportunidades a mis jugadores en los amistosos para que demuestren su valía. Por supuesto creo que merece la pena jugar amistosos, siempre y cuando haya dos onces disponibles y no olvides tener siempre activo al médico. Con ellos consigo, al menos, un millón extra cada semana (y subiendo). B: ¿Playa o piscina? K: Me imagino en el Caribe, frente a la playa, junto a la piscina, saboreando un daiquiri en el jacuzzi al aire libre… B: La temporada pasada estuviste luchando hasta la última jornada por no descender a 6ª división, en cambio en ésta has sido sin duda alguna el equipo revelación y te encuentras muy cerca de conseguir el ascenso ¿Crees que será posible? ¿Te ves capacitado para mantenerte en 4ª división en caso de ascenso? K: Al llegar a quinta la temporada pasada, mi equipo no tenía el nivel suficiente para el grupo, pero con los entrenamientos y refuerzos que llegaron se consiguió un equipo competitivo. Pero se habían perdido muchos puntos, y por eso los problemas. Esta temporada, además de que ha bajado un poco el nivel del grupo, empecé ya con un grupo de jugadores mejores. El ascenso se me ha complicado un poco, pero aún tengo muchas posibilidades, así que lo voy a intentar hasta el final ![]() B: ¿Dónde ves tus límites? K: Creo que llegar a tercera división me va a ser más o menos “fácil”. A partir de ahí habrá que ser bastante más bueno para subir, pues los mejores mánagers, los más constantes, se van a ir concentrando en las tres primeras categorías (ahora hay muy buenos en categorías inferiores que están subiendo). Subir a segunda o bajar a cuarta, va a estar muy igualado. Y creo que todos los de la European cup, quitando un par de casos que no son muy activos, van a llegar al menos a cuarta división si no abandonan el juego. Sin ir más lejos, la próxima temporada habrá más equipos de quinta que de otras categorías, lo que será bastante positivo. B: Respecto a la liga privada, parece que hay una clara bicefalia desde mediados de temporada. La cosa está realmente apretada ¿Quién crees que ganará? K: Me da que la gana el Plus ultra o el Daiquiri blues. B: Siguiendo con la privada, ¿cómo ves al resto de equipos para la próxima temporada? ¿Crees que algún equipo más se incorporará a la lucha por el título? K: Que va, nadie da la talla aún ![]() B: Bueno, dado que eres uno de los managers más puestos con los cambios que se producen en el juego y dada tu meticulosidad ¿podrías compartir con nosotros los secretos de tu éxito? Algún consejo o detalle que consideres importante, algún método para rentabilizar los entrenamientos... K: Leer los consejos que damos en el foro. Lo típico. Invertir en entrenadores de alto nivel (y si es posible, ponerlos en 99). Invertir en un estadio compensado, con todo tipo de gradas. Conseguir unos juveniles con buena progresión y hacer que ellos sean la base del equipo senior. Al entrenarlos, aprovechar al máximo en el once titular y en el banquillo las posiciones que se entrenan cada día (p.ej.: regates, poner 2 dlc, 2 mi y 2 md, si juegas con ellos). Muy pocos fichajes en seniors, solo los que mejoren bastante tu media en esa posición, ya que son muy caros. Y bueno, todo lo que se os ocurra para avanzar. B: Muchas gracias por el tiempo dedicado y por compartir con todos nosotros tu experiencia. Ahora la resolución de la privada y en unos días NUEVA TEMPORADA!! K: Si me permites (y si no también ![]() Editado por Borlan 06-10-2010 21:45 |
06/10/2010 21:25 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
anda!!! el entrevistador entrevistado ![]() Muy buena ![]() |
07/10/2010 09:23 |
- Div/Gr | ||