Go to page 1
  Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Entrevista a ||-Miki-|| Date
13988 msgs.
Golden Ball
ENTREVISTA A ||-MIKI-||, MÁNAGER DEL NO SOMOS NADIE C.F.

Ha sido siempre uno de los mánagers más activos de nuestra liga. Tras una dura caída, empezó desde cero, pero con sus antiguos conocimientos. Ahora avanza a pasos agigantados. Tiene a tiro el ascenso a quinta y su proyecto va camino de los destacados en nuestra liga.

P: Buenas tardes amigo. ¿Vas a dejar escapar el ascenso? ¿Cómo va la lucha en tu grupo?

R: Buenas tardes amigo-primo, pues la verdad si se me escapa lo mato a pedradas, que ya va siendo hora... Además tengo preparadas todas las ampliaciones desde el comienzo de esta liga... Mis aspiraciones son para subir claro, vamos a ver porque está apretadita esta parte final... pero vamos a ello con ganas.

P: Si dividimos en dos la liga privada, eres el líder de ese segundo grupo. ¿Era dónde te esperabas estar? ¿Crees que la próxima temporada podrás estar (al menos) entre los siete primeros?

R: Digamos que la liga privada con este nuevo equipo aún no me la tomé totalmente en serio. Es obvio que algunos tenéis la ventaja de contar con un equipo más formado, jugadores ya de renombre y nivel suficiente para mostrarse intratables, pero pienso que con una temporadita más de trabajo y esfuerzo con cantera y mejoras, podría alcanzar a más de uno, claro que sí... Entre los 7 primeros... quisiera estar entre los 4 primeros, es un reto, vamos a ver que ocurre con el ascenso y pensaremos en cotas más altas.

P: ¿Tu favorito para el título esta temporada?

R: Sinceramente miro poco a los de arriba pero siempre veo los mismos, plus ultra, daiquiri... está igualada la cosa... pero pienso que por la pequeñita ventaja, daiquiri será mi color elegido

P: ¿Helado o tarta de la casa?

R: Tarta de la casa sin nata, pero solo si no hay un buen helado. Si hay un helado a mi gusto... difícil elección jajaja.

P: ¿Has sacado lo que esperabas de tu trabajo con la cantera, o es pronto aun?

R: Aún es pronto, adelanté algunas subidas porque eran necesarias para fortalecer mi primer equipo, si bien es cierto que algunas de ellas ahora están a gran nivel... pero todavía debo mejorar el aspecto de la cantera, viene un mdf muy muy puntero que dará que hablar... poquito a poco, pero pienso que necesito 2 temporadas para estar al nivel que exijo a mis equipos.

P: Y las cesiones, ¿te son rentables (propias y a tu equipo)?

R: De momento las que hice a otros equipos... me sirvieron para liberar espacios, algunos han mejorado algo, aunque otros... simplemente no los entrenan. De las que adquirí... sí, la verdad que el Mi me ha sacado de algún apuro importante con lesiones y demás de mi titular, y el dlc que recibí recientemente me da buenos resultados, lástima que lo utilice menos para la privada pero... en la regular me viene mejor ahora mismo.

P: Anteriormente fuiste un mánager expulsado. Ahora, no solo estás rehabilitado, sino que te dedicas a denunciar todo lo que encuentras sospechoso. ¿Cómo se ha producido esa metamorfosis de ladrón a policía?

R: Sí... es cierto, hubo rumores fundados sobre cosas paranormales. Supongo que la tentación es demasiado grande y como llegué más tarde al juego quise ponerme rápidamente al día... Consejo: mejor lento pero seguro, como hacer el amor.
Es cierto que he denunciado algunos equipos y de hecho les han expulsado. Pienso que es una tontería hacer trampas y como tal pido disculpas por las que pude hacer en el pasado. Es un juego para divertirse y se trata de eso, ganar o perder... es secundario siempre. Se respira más tranquilo ahora mira tú, casi no tengo que pedir el riccola...

P: ¿Cómo te han ayudado los balones de oro gratis?

R: Bueno, es un tema que aún estoy explotando. Me ha servido para salvar una acumulación de tarjetas y para mejorar el nivel de mis entrenadores... que gracias a Dios ya son 2 entrenadores del nivel deseado.

P: ¿Te ha llegado ya tu primer venca con descuento de 10 euros?

R: Jajajaja no sé si habrá llegao... los datos que puse es la casa de mis padres así que cuando vaya tendré una caja con todas las revistas publi y demás historias jajaja.

P: Tienes un calendario repleto de amistosos. ¿Recomiendas que se haga esto?

R: Para quien empieza y tiene la suerte de contar con gente de buenos equipos con ranking y estadios altos... sí, porque es un empujoncito económico, siempre y cuando cuentes con una segunda línea de jugadores con los que jugar sin arriesgar la liga regular. Si no es así, mejor dejar esos días sin jugar porque el riesgo es grande de lesiones.

P: Gracias por conceder esta agradable entrevista. Que tengas mucha suerte en este fin de temporada y, esperemos, en la ansiada nueva andadura en quinta división.

R: Gracias, espero que todos logremos nuestros objetivos. Aseguro que seguiré pensando, maquinando y mejorando el equipo para rendir al máximo nivel. Un saludo a todos y espero os sea de interés
24/09/2010 11:00
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Creo que ha sido de las entrevistas que más me han gustado, sin despreciar ninguna claro, que todas tienen su jugo.

Mucho ánimo Miki, a ver si hay suerte y asciendes.

Por cierto, no me he puesto a contar pero creo que a todos los que has preguntado dan como favorito al Daiquiri para la privada. Mejor, así podré sacar una buena pasta apostando en las casas de apuestas por mi victoria. Creo que están 1 a 40 jeje

24/09/2010 11:18
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
yo no puedo decidirme por ninguno de los dos jajaja.......en esta liga hay un monton de sorpresas en los resultados....
Yo os doy animos a los dos jajajaja

La entrevista muy buena......sobre todo por la experiencia de haber sido expulsado y haber vuelto con todas las ganas para hacer un buen equipo (y no , esta vez no lo digo para picar a nadie jajaja.....lo digo en serio )
24/09/2010 11:26
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Sr Mojito dijo:
yo no puedo decidirme por ninguno de los dos jajaja...

Calla calla, que me vas a estropear las apuestas, jeje!
24/09/2010 12:46
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Buena la entrevista, aunk tengo unas preguntas... pero bueno la k mas me intriga, y, lo siento pero tengo k citarlo porkkkkk ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿"rumores fundados sobre cosas paranormales"???????????????
Necesito una explicacion antes de volver a jugar en ese campo, pork tengo jugadores k le tienen cierto respeto a estas cosas y no kiero k se desmotiven, o bueno, vamos a llamarlo por su nombre, no kiero k se acojonen y digan k ese partido no lo juegan.
Podrias ser mas especifico, Sr Miki, a k se refiere con esa expresion???
24/09/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
195 msgs.
Substitute
A ver, yo hablaba sobre el mánager ||-M-|| que era un poco sinvergüenza, el mánager ||-Miki-|| es un caballero de trayectoria intachable, tus jugadores que no sean tan... tikismikis que van a morir igual en LA TUMBA.
Un saludo.
24/09/2010 19:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1