Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Entrevista a Alex74 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
ENTREVISTA A ALEX74, MÁNAGER DEL BLACK PANTHERS Fue el pionero en este juego. De él surgió el virus del striker que se fue propagando rápidamente entre los miembros de la liga privada (menos Kilsoo que lo pilló por otro lado). Se caracteriza por sus entradas y salidas en el juego (especialmente salidas en verano). Ahora llega el frío y seguro que se “engancha” de nuevo. P: Buenas tardes amigo. Tu liga está en un puño, aunque parece que acabarás ascendiendo. ¿Qué posibilidades te ves para conseguirlo? ¿Crees que lograrás mantener la categoría en caso de ascender? R: Todavía es pronto para hablar de ascenso, nos queda luchar contra rivales directos y otros que están en una gran racha de resultados, por lo que debemos de centrarnos en ir partido a partido. Esto es una maratón de 38 Km en la cual nos quedan por recorrer todavía los más importantes y difíciles por lo tanto hay que ir con cuidado y no confiarse. En cuanto a lo de mantener una categoría en la que ni tan siquiera me encuentro, es un tanto absurdo pensar en ello, así es que por favor le pido que haga unas preguntas serias y deje adivinar el futuro a Rappel o la bruja Lola. P: A principios de temporada publicamos una clasificación histórica de la European cup (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=196241), que te situaba en quinto lugar tras jugar dos de las tres temporadas disputadas hasta ese momento. ¿Es ese tu puesto o aspiras a más? R: En esa clasificación histórica partía con desventaja al perderme una de ellas y eso me hizo estar en un lugar más bajo al que realmente me corresponde. Y por supuesto que como cualquier buen entrenador que se aprecie de serlo, mi objetivo es mejorar año a año y lógicamente nuestras expectativas van a más cada año. P: ¿Es cierto que abandonaste la primera campaña tras estar ya apuntado? ¿Por qué? R: No recuerdo tal hecho así es que no puedo responderle. Siguiente pregunta por favor. P: ¿Y a quién das como favorito para el título en esta temporada? R: Si usted se refiere a la liga privada no me importa lo más mínimo quién sea el ganador o el perdedor, Es una liga secundaria sin ningún tipo de interés para mí. Si la disputo es por el interés de Directivos y Patrocinadores. La única ventaja para mí como entrenador, es darle oportunidades a los jugadores que menos juegan. P: ¿Laura Corradini o Leti Beltrán? R: Esa es una pregunta realmente fácil de contestar en estos momentos, ya que sin lugar a dudas me siento mas allegado a Leti. Si bien considero una artista de primer nivel a la señorita Laura Corradini. También tengo el gusto de comunicar que mis jugadores comparten esta misma opinión. P: Con Borracho de mojito juegas muchos amistosos. ¿Hay buenas relaciones institucionales? R: Nuestras relaciones Institucionales son cosas del club y ellos son los que fijan los partidos amistosos que debemos jugar, si bien es cierto que el Sr. Capel y yo somos viejos amigos y conocidos de profesión, ya que prácticamente empezamos juntos nuestra carrera como entrenadores y siempre es un gusto conversar con él sobre fútbol, ya que es un gran entendido como yo en la materia. P: Menudo estadio te estás construyendo. ¿Consideras que es la mejor inversión? R: Considero que un buen estadio es fundamental hoy en día para poder adquirir posteriormente buenos jugadores. Este año, salvo unos pocos fichajes, nuestro objetivo fue el de ampliar nuestro estadio para que pueda venir todo aquel público que le guste nuestro estilo de juego y con ello, lógicamente, ampliar el presupuesto de fichajes para el año que viene. P: ¿Y qué me dices de los entrenadores y la cantera? R: Estoy muy contento con el equipo de profesionales que tengo a mi disposición, si bien es cierto que todo es mejorable y por ello son mandados a los cursos correspondientes para que se puedan formas como mejores profesionales. En cuanto al tema cantera, es importante para sacar jugadores hasta un determinado nivel. A partir de ahí, considero que más que otra cosa sirve formar a los jóvenes y su posterior venta. Aunque claro está que aquellos que tengan una gran proyección formarán parte de nuestra primera plantilla. P: Menudo chollo los balones de oro gratis. ¿Te están siendo rentables? El pack mánager ya veo que sirvió para juntar a un gran número de estrellas de todos los tiempos en tu equipo… R: Como bien dice, quise darle un punto romántico y recordar a grandes jugadores de la historia del fútbol, además es un punto de motivación para mis jugadores el poder llevar los apodos de tan grandes estrellas mundiales. En referencia al tema de los balones de oro, en realidad únicamente los he utilizado hasta ahora para que mis segundos entrenadores puedan adquirir nuevos conocimientos en los cursos de formación. P: Muchísimas gracias por tu tiempo. Que tengas mucha suerte en esta recta final. Saludos cordiales para todas las islas Baleares. R: Gracias y esperemos que finalmente podamos conseguir el tan ansiado ascenso a la 5º división. Y cuando gusten serán bien recibidos en nuestras maravillosa Islas. |
29/09/2010 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
muy buena!!!!....pero me queda una duda por el tono de la entrevista........ vosotros sabeis que os conoceis no?? jajajaja.....tanto usted ......jajajaja........pero si, ha sido muy buena ![]() Pd. ya te quedan menos Juanma ![]() |
29/09/2010 11:44 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Bueno, pues como fui yo el que organizó la primera edición de la privada, le recuerdo al Sr. Alex74 que si no participó fue única y exclusivamente por decisión suya, ya que yo avisé tanto al sr. Mojito como al sr. Alex74 para que se apuntaran. Los dos lo hicieron, pero el Sr. Alex 74 cuando vio que había un tio con un equipo muy bueno (la inscripción era libre) se borró. Yo le volví a llamar para que se apuntara y no se quedara sin paza, pero lo dejó pasar. Esa es la historia, así que si no participó fue porque no quisó. Además, podeis comprobar como tanto el Sr. Mojito como yo no es que sumaramos tampoco muhos puntos (como en estas ediciones), pero weno... ahí queda eso Editado por Borlan 29-09-2010 13:49 |
29/09/2010 13:48 |
- Div/Gr | ||