Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Entrevista a Vip | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
ENTREVISTA A VIP, MÁNAGER DEL VODKA JUNIORS No podía dejar de estar presente en este juego, debido a que en sus genes lleva la pasión por el fútbol. Ha demostrado ser muy eficaz y su equipo es de los pocos de nuestra liga situados entre los 5.000 mejores del juego. P: Buenas tardes amiga. Ante todo, enhorabuena por tu recién lograda permanencia matemática. Con el tiempo que queda para prepararla y sin presión, ¿cómo se presenta la que será tu tercera temporada en quinta división? R: Hola guapo, y buenas tardes a todos los lectores. Bueno la verdad es que tengo pensados varios cambios en la plantilla en cuanto a la defensa sobre todo, porque mis muchachos se han dedicado mas a la fiesta con sus colegas (el Killer, Mojito Jefe, La Roca, entre otros, del Borracho de Mojito CF) y han dejado de lado sus obligaciones. Así que viendo el resultado en los partidos y entrenamientos, se ha tomado esa decisión. En cuanto al estadio, seguiremos de reformas para poder ofrecer más comodidades y beneficos a los aficionados vodkenses. P: En liga privada, podemos ver que tu evolución ha sido muy buena. Una vez más, tu marido ![]() R: Jajaaj, sí, se ha librado del dolor de espalda unas cuantas veces. En cuanto a tu pregunta, tengo pensado seguir con la misma estrategia de dar todos los minutos posibles a los suplentes, que para eso es su liga particular. P: Plus ultra y Daiquiri son los máximos aspirantes, sin olvidar al Tonino´s que matemáticamente aun tiene posibilidades. ¿Quién es tu favorito? R: Acá la verdad es que sin duda puedo contestarte que mi favorito es el Daiquiri, y en todos los sentidos ![]() P: ¿Pocoyó o Bob Esponja? R: Uff, difícil respuesta. ¿Lo digo o no lo digo? ![]() ![]() P: Nelson ”el pachacho” Morientes. ¿Por qué “el pachacho”? R: Cuando Cristiano Ronaldo llego al Real Madrid le preguntaron algo sobre ser el pichichi de la liga española, y el muchacho con toda su simpatía y poco dominio del español contestó que le da igual ser el "pachacho" o el pichichi, que solo venía a jugar bien y dar beneficios a su equipo ![]() P: ¿Cómo llevas ser la única chica de la European cup? R: Bastante bien, y tengo que decir que no por ser la única chica me han dado ventaja, todo lo contrario parece que algunos se pican más porque no quieren ser derrotados por el sexo fuerte ![]() P: Menuda cara se te quedó cuando te clausularon a un jugador por valor de 100 millones de euros. ¿Podrías explicar qué se siente? R: Inexplicable. Me molestó un poquito al principio la verdad jaja, pero porque lo tenía al jugador como el "mimado" de los juveniles y nada más subirlo de categoría me lo clasusuraron. Creo que no llegó a jugar ni un partido con el Vodka, pero bueno no puedo negar que ese dinero le vino como anillo al dedo al club, que por otro lado, en ese momento, no pasaba por una buena racha económica... la tan famosa crisis, pero con ese dinerito pudimos ver la luz. P: Sigues fichando juveniles a coste cero y sigues convirtiéndolos en cracks. ¿Crees que las escuelas no merecen la pena? R: No no no, todo lo contrario. Las escuelas son una buena inversión, claro que a más largo plazo, pero muy buena. Yo estoy completamente de acuerdo con ellas, tanto es así que tenemos una en Argentina, el país que me vio nacer. Se saca muy buen provecho de ellas siempre y cuando sepas bien donde haces la inversión. P: ¿Te va a servir este regalo de balones de oro para conseguir entrenadores de 99%? R: Para el senior sí, de hecho ya casi roza los 99. Está sometido a cursos permanentes desde la entrada de esos balones al club, sin descuidar los entrenamientos. Pero con el de juveniles lo tenemos más complicado. Es muy buen hombre, pero poco aplicado. Me temo que nos estamos planteando cambiarlo y el que entre nuevo será formado para estar a la altura que un club como el Vodka Juniors se merece. P: Para finalizar, me gustaría saber hasta dónde crees que puedes llegar en este juego. R: No tengo límites, soy ambiciosa. Sí tengo que reconocer que dentro de poco se le dedicará menos tiempo al club por temas familiares, pero también aprovecho para decirle a los aficionados, que el equipo no estará totalmente descuidado y me seguire dando vueltas por la zona para que no decaiga nuestra querida institución. P: Muchas gracias por ser tan rápida en contestar (me comen los horarios para llegar al final de temporada con todos entrevistados). Suerte en tus objetivos y un besito. R: Gracias a vos por hacerme la entrevista para que todo el mundo conozca lo que se cuece detrás de los telones; y otro besito para vos cielo ![]() |
27/09/2010 20:56 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Bonita entrevista. Aquí sí que no dudaba a quien ibas a dar de favorito para la privada, faltaría más jeje. De todas formas debo darte las gracias por no hacer que mi buen amigo Kanon durmiera este finde en el sofá, que podría sentarle muy mal a su espalda... ![]() Respecto al clausulazo ese... cuando me enteré flipé... ya quisiera yo que algún loco llegara con pasta y soltara ese dinero por uno de mis jugadores. En aquella época trataba de vender precisamente a dos MDF un pokito peores que el tuyo, pero no mucho, y la diferencia bestial... al que más le saqué fue 20 kilos, ya me hubiera gustado pillar 100 puufff ![]() Un saludo!! |
27/09/2010 22:11 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Muy buena entrevista!!!!!!......me ha gustado mucho ![]() Felicidades por la victoria Vale y me alegro por tu espalda Juanma jajajaja Por cierto no les puedes quitar a mis jugadores las juergas de los Lnues, Martes......Domingo con los tuyos .....el Madrid lo hacia y tampoco iban tan mal jajajaja |
28/09/2010 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Jajjaja no Mojito, no se las voy a kitar por eso directamente los despedimos jajajaj somos asi de radicales ![]() Borlan. la verdad k me vino genial esa pasta. Me kitaron un muy buen jugador pero a raiz de eso me hice con otros 3 jugadores mejores aun ![]() Editado por vip 28-09-2010 10:58 |
28/09/2010 10:57 |
- Div/Gr | ||