Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Entrevista a Kilsoo | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
ENTREVISTA A KILSOO, MÁNAGER DEL NIUPI F.C Llegó como invitado a nuestra liga y por su simpatía se ha convertido en uno más. Nunca tiene una mala palabra y siempre intenta echar una mano cuando alguien lo necesita. Además, kilsoo, es el más joven de todos los mánagers de la European cup. P: Buenos días amigo. ¿Es duro encarar la sexta división tras el descenso de quinta? R: Muy buenas! La verdad es que sí... después de quedar en 7º lugar hace un par de temporadas... eso me dio confianza de "" pelear "" (quien sabe) por un ascenso a la 4ª división, y tal vez por esa misma confianza terminé descendiendo. Pero bueno... ya no hay nada que hacer, nada más que pelear por el ascenso otra vez... ^^ P: Tu tercer puesto en la pasada liga privada y aquel inicio fulgurante, auguraban mejores momentos por parte de tu equipo, ¿Cuál crees que es el motivo por el cual te has desinflado? ¿Tienes algún proyecto en mente para cambiar esa tendencia? R: Se ve que durante las dos semanas que estuve al mando de la clasificación, por el camino se cruzó un abrojo y las ruedas reventaron, pero no por eso hay que perder la confianza. El motivo exacto no lo sé, lo que sí que sé es que todavía soy un novato y me quedan cosas que aprender. ¿Proyecto? Pff... de momento estoy deseando de que pase este verano para tener mucho más tiempo y poner el equipo al día, ya que solo tengo tiempo de poner la alineación momentos antes del partido... jeje. P: ¿Cuál es tu equipo favorito para conseguir la victoria? R: Como no, lo de ser líder de la privada está muy reñido... aunque eso sí, ahí falta alguien... y ese soy yo! jajajaja. Lo del campeon de este año, para mí, hay dos equipos claves como son el daiquiri y el plus ultra, aunque el resto de equipos también se lo merecen. ^^ P: ¿Oliver Aton y Benji Price o Mark Lenders y Dani Melo? R: Si os soy sincero, yo prefiro a Santiago Uranga (mi dli, aunque esta temporada está dejando mucho que desear) y como no, a Fausto Aranzubia que, con sus 36 años, ahí lo tenemos dando guerra. Claro que no despreciemos a Aton y a Price! P: La organización de la liga privada está muy molesta contigo debido al cambio de camiseta que hiciste, una vez publicado el cartel anunciador. ¿Crees que eso puede estar influenciando a los árbitros de tus partidos? R: Antes de que empezara la temporada tenía en mente de cambiar el modelo de camiseta, no sé tal vez para dar un cambio al equipo (al cambiar de sponsor y eso), y como he dicho antes no dispongo de mucho tiempo este verano. Aunque si a alguien le ha podido sentar mal, pido disculpas jejej. No creo que sea por los árbitros, aunque lo que sí he hecho al ver que el modelo nuevo no funcionaba, ha sido volver a la tradicional camieta del niupi, al pensar que podría ser mala suerte. Aunque creo que de eso no se trata... P: Apenas hay fichajes en tu primera plantilla y se te ha quedado una plantilla corta. ¿Es por la crisis o una nueva estrategia? R: De estrategia nada, jajaja. En parte es por la crisis, ya que no tengo mucho dinero en caja... y eso que me hacen falta algunos jugadores... pero como dicen en Barcelona mejor tener 16 jugadores muy buenos que 25 peores JAJAJAJ (aunque prefiero tener cambios y no arriesgar lesiones) :S P: ¿Cómo de rentables son tus escuelas en Holanda y Croacia? R: Pues si te digo la verdad no salen jugadores excelentes, sino que se quedan en amateur, jajaja. La verdad es que creo que al tenerla en baja y regular no son tan rentables como una escuela en excelente. Pero eso sí, se intentará exprimirlas al máximo para sacar jugo de la cantera. P: Tu experiencia con los balones de oro, ¿ha sido como esperabas? ¿Qué uso le das principalmente? R: Tampoco es que le dé mucho uso. Ahí tengo algunos balones en reserva, pero para lo que sí que los he usado, ha sido para los jugadores jóvenes que tengo, a ver si con el entrenamiento específico subieran algo más de media, ya que tengo un equipillo normalillo. P: Gracias por concederme esta amena entrevista. Espero que tengas suerte y consigas ese ansiado ascenso a quinta división. R: Gracias a vosotros por acogerme como uno más a esta privada. Siento no poder participar en muchos comentarios del foro, pero esto se arreglará y volveré a estar ahí! ¡UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS POR SER COMO SOIS! ¡El niupi volverá a la carga! ¡Eso lo aseguro! JAJAJAJ =P |
22/09/2010 10:52 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tras unos días sin entrevistas, cuelgo esta que me quedaba pendiente ![]() |
22/09/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
Joer.....de las entrevistas mas interesantes (por lo menos para mi jejeje) De nuevo muy bien para el entrevistador y el entrevistado ![]() |
22/09/2010 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Buena la entrevista, sip. Kanon.. como se notan las vacaciones eh. A ver si volvemos a poner a los redactores en forma, con su makina de cafe y donuts ![]() |
22/09/2010 11:17 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Pues con la huelga general de la semana que viene veremos a ver si hay entrevistas ![]() No te preocupes con lo del cambio de camiseta kilsoo, yo para apoyarte tb me la he cambiado (aunque sólo el estilo), a ver si así los arbritos son más equitativos jeje. Creo que unos cuantos fichajes no le vendrían mal a tu equipo, ahí podría estar el pequeño problemilla por el que te has ido un poco abajo. Un saludo!! |
22/09/2010 11:42 |
- Div/Gr | ||