Go to page 1
  Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Entrevista a fleming6582 Date
13988 msgs.
Golden Ball
ENTREVISTA A FLEMING6582, MÁNAGER DEL VDEVENDETTA

Dicen las malas lenguas, que este usuario removió cielo y tierra para que le cambiaran la S que le acredita como actual campeón del grupo 689 de sexta división, por una V más acorde con su nombre. Como no lo consiguió, ha puesto todo su empeño en lograr la salvación y poner en apuros a todos los acomodados en la liga privada.

P: Buenas tardes amigo. Hay mucha igualdad esta temporada en tu liga. ¿Complica eso mucho tu salvación?

R: Si bueno ¿no?, estoy en un grupo muy difícil en el que solamente hay dos conjuntos muy por encima de los demás, pero que desde el 3º hasta el 17º estamos todos en un pañuelo. Al principio me daba por descendido pero ahora creo que con mucho trabajo y sacrificio lo vamos a conseguir.

P: Tus resultados en liga privada son de lo más variopintos. Igual ganas al líder, que pierdes con el último. ¿Te consideras el Atlético de Madrid de la European cup? ¿A quién ves como favorito?

R: Si bueno ¿no?, me considero más bien como el Xerez, un equipo húmilde y muy competitivo, capaz de lo mejor y de lo peor, siempre dispuesto de dar un poquito más de nosotros, aparte de una sustanciosa suma de dinero. Si no, véase todo el movimiento de fixajes a raiz...de la victoria contra plus ultra contra todo pronóstico.
Como favorito veo a mi amigo toninos que es el tapado de la liga.

P: Varios mánagers se han cebado contigo en el tiempo que llevas en la privada. Recuerdo aquella prima sospechosa por parte del Toninos o aquel clausulazo que realizó el Vodka juniors a uno de tus juveniles. ¿Nunca has pensado en “vendetta”?

R: Si bueno ¿no? Lo de toninos ya está olvidado, pero no se me olvidará la cara de TOTE, actual jugador del Hércules de Alicante, en mi trabajo y después de hablar con el manager toninos, pues salir con un maletín... pero ya le comento que está olvidado. Lo de la chica de vodka junior, es un tema un poco más sensible y prefiero no comentarlo pero desde aqui decir QUE ESTO NO TERMINARÁ ASÍ Y SI COMETE ALGUN FALLO ESTAREMOS ACECHANDO...
PD: Al final la operación nos salió mas ventajosa a nosotros, ya que el jugador nunca se aclimató a esa ciudad con ambiente argentino.

P: ¿Mojinos escozíos o No me pises que llevo chanclas?

R: No me pises que llevo chanclas. Es más, están recogiendo firmas para que mi estadio se llame Chancledromo.

P: Bonito nombre sin duda. ¿Es cierto que Anikilator te “revienta” en el Call of duty?

R: Me alegro de que me haga esa pregunta y, sobre todo, de las comillas alrededor de revienta. Cada uno ve lo que quiere... En el 1º modern warfare por supuesto que yo fui el mejor y más bien anikilator fue mi escudero. EN ESTE SEGUNDO modern warfare, con solo 3 ó 4 horas jugadas en multi es difícil medir mi potencial, pero ayudo al equipo haciendo que cuando me disparen se vea reflejado sus posiciones en el radar para que luego saimoncete y anikilator e incluso el mánager de guerrilla inc se lleven la gloria, que ya dicho, se podría poner una foto que lleva como un año sin cara.

P: Bien explicado. ¿Dónde ves tu límite en este juego? ¿Nos podrías contar como utilizas los balones de oro para llegar a ese objetivo?

R: Pues realmente solo para las previsiones, las cuales no eran muy halagüeñas...pero ahora con mi nuevo entrenador de 88% seguro que las haré con mas alegría.

P: ¿Tienes algún motivo en particular para colocar tu escuela en Holanda? ¿Te es rentable?

R: ¿¿Holanda?? Le ruego que se informe antes de hacerme perder mi tiempo. Es en Francia, y espero que me saquen al menos dos o tres negros que, si no me aporten calidad a la plantilla, al menos me tengan contentas a las fans y seguidoras de mi equipo.

P: Por lo que veo no hay mucha inversión en tu estadio, ¿tan mal está la cosa?

R: Hombre, son tiempos de crisis, pero tenemos planeado ampliar a pro, pero este año el objetivo era fichar un par de delanteros de calidad...veremos a ver que pasa.

P: En las cesiones eres bastante activo, ¿son útiles o estás arrepentido?

R: La verdad, es de las cosas que más me alegro de haber hecho, ya que mis delanteros no estaban al nivel de la categoría. El próximo año, con mi nuevo entrenador van a querer venir de nuevo grandes jugadores.

P: Bien, ha sido un rato muy entretenido y agradable. Espero que se cumplan tus objetivos.

R: Muchas gracias y ha sido un placer.OYE! UN ABRAZO!
06/09/2010 10:06
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Cuidado con los franceses que luego puede que surja algún caso como el de Ribery!!! jeje

No sé por qué me daba a mi que iba a elegir "no me pises que llevo CHANCLAS" (me comentó Antonio lo de tu apodo, jeje)

Suerte y a ver si consigues mantenerte!!!
06/09/2010 11:15
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet

Como no....., donde va a crear la escuela de futbol el señor fleming si es medio gabacho...... deberia haber nacido parisino señor fleming!!!!
06/09/2010 15:36
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet

Ya tengo foto, contento?
06/09/2010 15:40
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Ahora tu equipo es más Guerrilla que nunca jeje
06/09/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
y tu de mongolia!!!!! increible la foto rastaonidas...
Chancletas...estos del trabajo q son todos una panza de...!!! venga!!!!

Editado por fleming6582 07-09-2010 14:29
07/09/2010 14:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1