Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Entrevista a Anikilator | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
ENTREVISTA A ANIKILATOR, MÁNAGER DEL TONINO´S ELEVEN. En su primera temporada completa, consumó el ascenso a quinta. Pero un grupo complicado lo devolvió a sexta el siguiente año. Ahora, prácticamente se está paseando en esta categoría, y piensa más en su nuevo periplo en quinta, que debe ser el de la consagración y quién sabe si algo más. Eso además, le deja más tiempo esta temporada para la privada. P: Buenas tardes amigo. Pese a ser pronto, el ascenso lo tienes en la mano. ¿Te ves ya preparado para la quinta división? ¿Tan difícil era tu grupo la temporada pasada? R: Buenas tardes, la verdad es que sí me veo preparado para la quinta. Estamos en contacto con varios jugadores que estarían de acuerdo en venir a nuestro club si finalmente se culmina el ascenso. No quiero desvelar nombres pero son jugadores que tienen la titularidad en su equipo y tienen experiencia en competiciones europeas. Mi grupo el año pasado no era tan difícil pero mis jugadores eran jóvenes y no la afrontaron con la seriedad que merecía. P: Esa tranquilidad te hace afrontar la liga privada con grandes expectativas. ¿Te ves peleando el título? ¿Quién es tu favorito para el mismo? R: No creo poder pelear por el título, pero espero quedarme entre los 4 primeros. Mi favorito no ha despegado todavía pero estoy seguro que lo hará en breve: el Guerrilla inc. P: Tu participación en el foro de la European cup ha sido bastante limitada, pero hace unos días, publicabas unas ofertas en el foro, hoy la entrevista… ¿te vamos a ver más por aquí? R: No creo, el foro lo leo porque no está en película que si no ni eso. P: ¿Póker o Call of duty? R: Póker para ganar dinerillo fresco y el call of duty para reventar al fleming6582. P: Bien especificado. Bernabéu, Nou Camp, Mestalla, son nombres que imponen respeto en el ámbito futbolístico. ¿Crees que con ese nombre, los jugadores rivales tienen miedo escénico cuando van a jugar al “Campico verde”? R: No, la intención con ese nombre es que los equipos contrarios lleguen confiados, como diciendo, vamos a por los maricas estos del toninos, pero cuando saltan al césped se encuentran con 60000 bestias rugiendo en la grada y todos se acaban achantando. P: En tu experiencia en el uso de balones, ¿podrías explicarnos cuáles son las ventajas que más utilizas de ellos? ¿Crees que esas ventajas te ayudarán lo suficiente como para llegar más lejos que el resto de equipos? R: La ventaja más evidente es la de la previsión de los jugadores. Yo por lo menos es para lo único que los utilizo...... bueno una vez fui a empeñarlos pero no me los cogieron. No creo que esa pequeña ventaja me haga llegar más lejos que nadie. P: Me consta que tienes un par de escuelas repartidas por el globo. ¿Te son rentables? ¿Piensas en los juveniles como el futuro once de tu equipo o como fuente de ingresos? R: Sí, creo que me son rentables. El jugador que ofrecí en el foro, lo saqué de unas de mis escuelas y lo he vendido por 10 millones después de estar solo tres temporadas con nosotros. Además, este año tengo en mi equipo senior 5 jugadores que el año pasado estaban en el filial. P: ¿Alguna sugerencia para la elección del próximo entrevistado? R: Hombre pues a mi gustaría que alguien entrevistase a Benito Floro, porque, ¿alguien sabe dónde está Benito Floro?, pero como se que eso es imposble estaría bien hacerle la entrevista a alguno de los mánagers de nuestra liga que, "supuestamente", los echaron de sus equipos por hacer trampas, y que nos comenten que tal se vive ese tiempo en el exilio. P: Muchas gracias por esta divertida charla, y suerte en tus objetivos. Si quieres saludar a alguien… R: Venga. |
30/08/2010 08:37 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Muy muy buena, desternillante jejeje. Felicidades a los dos! |
30/08/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
muy buena !!!! ![]() A ver si nos animamos todos a hacerla ![]() |
30/08/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
igual los balones de oro, los gastabas en primar cnd jugabas conmigo! GAFASSSS | 30/08/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
fleming6582 dijo: igual los balones de oro, los gastabas en primar cnd jugabas conmigo! GAFASSSS Como diría el Luisma, doy fe. |
30/08/2010 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
Si tu riete riete... pero el Guerrilla INC despegará y te dará en las narices!!! ![]() P.D: si dedicate mejor al poker porque lo que viene siendo al Call..... mejor que no.... |
30/08/2010 16:04 |
- Div/Gr | ||