Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Entrevista a Colo10 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
ENTREVISTA A COLO10, MÁNAGER DE EL CUERVO Tras renacer en dos ocasiones de sus propias cenizas, el cuervo-fénix del Colo se ha asentado y ha puesto las bases del que es un proyecto con presente, pero sobre todo, con mucho futuro. P: Buenas tardes amigo. Esta temporada está complicado el ascenso. ¿La próxima o el proyecto tiene que asentarse aun más? R: Mira mi ascenso será la temporada que viene. Me tengo mucha fe y ya la estoy preparando porque esta es imposible. Soy realista. P: Por lo que veo, tus rivales en liga están siendo primados cada partido. ¿Sabes el por qué? R: No si está claro: hay un tío que está primando a su equipo y lo comenté en el foro de mi liga. Se ve que no le sentó bien y me mandó un mensaje diciendo que si seguía comentando eso me iba a primar mis rivales. Vale me da igual. Eso fue un incentivo muy grande. Yo tenía la posibilidad de primar a sus rivales pero opté en mejorar mi equipo antes de perjudicarlo y creo que he hecho lo correcto. P: Espero que acabe pronto ese problema. ¿Te ves muy débil para la liga privada? ¿Qué puesto crees que deberías ocupar en ella según tu potencial y el de los demás? R: Bueno como les cuento en la otra respuesta estoy muy muy débil para la privada pero la próxima ya veremos que pasa. P: ¿Quién es tu equipo favorito para el título? R: Mi favorito, sin ofender a nadie, es Daiquiri blues. Pero Plus ultra esta dando guerra aunque creo que se la llevará Juanma. P: ¿Bosta de animal o huevo de gallina? R: Va me mataste. Ni Boca ni River, ¡pero de San Lorenzo a muerte! De ahí el nombre de mi equipo, para el que no lo sepa. Y no entiendo como hay gente que puede simpatizar con Boca, pero bueno, sin comentarios, jejeje. P: Debes tanta pasta, que cuando pasas por la puerta del banco saltan las alarmas. ¿Cómo vas a hacer para pagar tus préstamos? R: Mira, yo les cuento que en estos momentos ya no es problema mío, sino que ya es un problema del banco cobrarme. Pero soy un tipo legal y voy a pagar. Poco a poco, pero pagaré. P: En gran medida, ese crédito viene de balones de oro. ¿Qué opinas de las ventajas que te dan? ¿Marcan la diferencia? R: Sí, les cuento y no me da vergüenza ni lo disimulo, decirles que son por balones de oro. Esa es la forma de conseguir dinero para poder mejorar mi equipo, mi campo y mis entrenadores. Es una inversión. Sí hacen la diferencia, pero es que no quiero estar mucho más tiempo en 6ª división. Les pregunto, ¿querer mejorar es malo? P: Claro que no. Por cierto, ¿qué opinas de las cesiones? ¿y de las escuelas? R: Las cesiones le dan una mano a equipos como el CUERVO. Le van a hacer mejorar y es hacer tiempo para esperar a los juveniles. Y las escuelas, sí. La que yo tengo es una escuela en Argentina, tiene 5 balones y es alta. Yo le espero sacar provecho y sabemos que es a largo plazo, pero ya dará sus frutos, tranquilo. P: Da gusto escuchar tus palabras. Una cosa más: ¿Tienes alguna preferencia para elegir el próximo entrevistado? R: No Juan. Si nosotros somos tus títeres y tu eres el titiritero. Lo dejo a tu elección. P: Jejeje. Gracias. Ha sido un placer realizar esta entrevista. Mucha suerte en tus proyectos. R: Gracias por la entrevista. Espero que les guste. Este grupo es muy bueno. Cuídense y para adelante y que en nuestras ligas particulares triunfemos. Saludos de un equipo humilde: EL CUERVO. |
02/09/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Os cuento: Esta mañana estuve hablando con el director de mi banco y vi una foto a todo color del Colo, un "Se busca"... además me dijo que es una orden internacional. Lo tienes crudo con el banco tio, van a por ti jejeje.... A ver si es verdad y la temporada que viene das caña... por cierto, muy buena tu respuesta de cara a elegir el próximo entrevistado, no pude evitar unas carcajadas ![]() |
02/09/2010 20:50 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
jooooer.......como se las gastan los de tu liga!!!!........como diria chiquito y otro que no e acuerdo del nombre: " caballo neeegrrro...caballo blaaanco......iiiba uuuno.......me quedo muerrrrrto!!!! " No sabia que habia gente que se tomaba el juego tan tan en serio :S |
04/09/2010 09:11 |
- Div/Gr | ||