Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Entrevista a Enigma3 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que están de moda las entrevistas en el foro general, no podemos quedarnos atrás, y por eso, abrimos este espacio dedicado a las mismas. Todos los que queráis ser entrevistados, pues ya sabéis. Abre el fuego el amigo Enigma3, mánager del Twister de sexta división. P: Buenas tardes amigo. Tras dos temporadas al borde del ascenso a quinta y con un arranque espectacular, ¿se puede decir que a la tercera va a ir la vencida? R: Buenas tardes, jeje, la verdad es que sí, esperemos que este sea la definitiva. Otros años he estado al borde, pero bueno, por una cosa u otra, no ha podido ser . Me he reforzado a conciencia, asi que espero que este año, podamos decir que hay un "Twister" en quinta . P: Eso deja a la privada al margen. ¿Cuál es tu objetivo en la European cup? R: Pues el objetivo es hacerlo lo mejor posible, como todos, supongo... aunque sinceramente, me estoy reservando algo para la liga general.... hay buenos ekipos en la European Cup, .... supongo que en algun partido me tendré que emplear a fondo . P: Mójate. ¿A quién ves campeón? ¿Y colista? ¿Por qué? R: ¿Campeón? Bueno, está claro que hay dos ekipos muy destacados como son el Plus Ultra y Daikiri Blues (este último, campeón).... no sé, yo creo que va a ser una pelea muy reñida, y probablemente se decida en los enfrentamientos directos entre ellos. ¡Ojo! No descarto alguna sorpresilla por ahí....(Borracho de Mojito, Great Twister o Vodka Juniors) creo que tienen nivel suficiente para plantar cara.... a ver que pasa... Respecto al colista.... ¡¡Great Twister, por Dios!! ¡¡Faltaría más!! Ja,ja,ja. Es broma, me reservo el nombre del ekipo....supongo que ya se verá al final quien será P: ¿Te ves alguna vez peleando por el título de la liga privada? R: Este año.... NO. Jajajaja. En serio, creo que Twister tiene buen equipo para plantar guerra, y sería un ekipo bastante difícil de batir si me lo tomara "más en serio"....pero aun creo que ni con eso, podria mantener la regularidad de otros equipos que estan más arriba. Alguna edición, quizás. P: Cambiando de tema, ¿paella o migas? R: PAELLA POR DIOS!!!! jajaja... y más en veranico... ajajaja. P: Sabía que te quedarías con eso. La temporada pasada, una encuesta reveló que el mejor Twister de la historia es el Great Twister, ¿estás de acuerdo? R: Solo me baso en los números. El año pasado, sin ir más lejos. Great Twister 0-5 Twister. El partido de vuelta Twister 2-1 Great Twister.... SOBRAN LAS PALABRAS. Además, Twister nunca ha pisado SÉPTIMA DIVISIÓN.... P: ¿Crees que algún día usarás balones de oro? ¿Cuál es tu opinión sobre la diferencia que marcan? R: A la larga, te dan ventaja sobre otro usuario que no los tenga (Previsión de jugadores, más jugadores en plantilla, bla bla bla...) SINCERAMENTE, NUNCA. Me tomo el Striker Mánager como un pasatiempo, un hobbie, por lo que no creo que use LA VISA O MASTERCARD para JUGAR, jajaja. P: Para terminar, ¿cuál es para ti el equipo revelación de la liga privada? R: Je,je,.... Me duele en el ALMA que me hagas esta pregunta pero tengo que reconocer que el Great Twister, viniendo de séptima división, no va nada mal, ocupando el tercer puesto y teniendo a tiro (solo 2 puntos) el primer puesto....¡¡Pero otra cosa es que lo consiga eh!!! Ja, ja, ja. :^ P P: Pues hasta aquí nuestra primera entrevista. Ha sido muy divertido don Enigma. Suerte en sus objetivos. R: Pues nada, mando a todos un saludo y espero que sigamos disfrutando de este juego que nos tiene medio enganchaillos, jeje, , Un abrazo a todos y ¡¡que gane el mejor!! |
09/08/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
muy buena la entrevista ![]() A mi si quieres me puedes entrevistar pero cuando haya descansado un poco jajaja |
11/08/2010 09:45 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pues te tomo la palabra. A ver si te recuperas de los ronquidos ( ![]() |
11/08/2010 14:46 |
- Div/Gr | ||