Go to page 1
  Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Entrevista a Sr Mojito Date
13988 msgs.
Golden Ball
ENTREVISTA A SR. MOJITO MÁNAGER DE BORRACHO DE MOJITO C.F

“Buena gente”. Así podríamos describir a nuestro amigo Sr. Mojito. La semana pasada se ofreció para ser entrevistado y enseguida toda la redacción (¡qué flipao!) nos pusimos manos a la obra para hace una entrevista tan interesante como la realizada a Enigma3. Espero que os guste el resultado:

P: Buenos días amigo. Empezamos con la pregunta típica: ¿Cuál es tu objetivo tras el ascenso?

R: Buenos días, pues lo principal es mantenerme, cosa que esta muyyyy difícil......Estoy intentando reforzar un poco las líneas, pero poco a poco jajjaja....tengo que andar trapicheando con los jugadores para poder fichar algo medio bueno jajajaja.

P: La liga regular siempre es lo más importante para todos pero, ¿qué podemos esperar de ti en la privada?¿Se lo pondrás difícil a los dos de arriba?

R: Mi respuesta es SÍ, estoy intentando quedarme con suplentes buenecillos para estar a vuestra altura y si en algún momento pincháis, estar ahí para que sudéis jajajaja.

P: ¿Caipiriña o tequila?

R: Mmmm......interesante la pregunta .......para un solo trago tequila, pero la caipiriña.....mmm......que rica.......te bebes dos y ya empiezas a ver osos azules jajaja........venga me quedo con la caipiriña.

P: Respuestas como esas te llevaron a ser elegido el usuario más cachondo de la European cup la pasada temporada. En las comidas del equipo, ¿quién es el más fiestero?

R: Sin ninguna duda "Mojito Jefe", este tipo es casi un payaso.......lo mantengo en la plantilla porque la anima tras cada derrota.......bueno y también porque es el mejor jugador que tengo .......creo que estoy enamorao de este jugador jajajaja.

P: ¿Dónde ves tu límite en este juego? ¿Es alcanzable la primera división?

R: Ufff........ese objetivo lo veo muy lejano, y no sé cuanto aguantara mi cabeza con los líos de jugadores (compras, ventas, despidos) para sacar pasta y tener poco a poco un equipo competitivo.
Para que te hagas una idea, el objetivo de la liga 4, siempre y cuando me mantenga esta temporada, le tendría en dos temporadas más.

P: Observando tu cantera parece un poco “rara”. ¿Tienes algún objetivo en mente con ella, o simplemente tienes cantera porque hay que tenerla?

R: Bueno una idea tengo, pero básicamente la tengo para sacar pasta jajajaja.....la cosa esta malita. Normalmente siempre tengo unos cuantos jugadores que sí quiero por un motivo u otro (ya sabes lo que hago yo con los jugadores de mi cantera jajajaja), el resto son para formar y vender.

P: ¿Has comprado balones de oro alguna vez? ¿Qué opinas sobre sus ventajas?

R: No....de ahí los dolores de cabeza que arrastro desde que empece a jugar jajaja. No podría comprar porque soy un derrochador de balones y me quedaría sin ellos a los 10 minutos jajajaja. Por ejemplo, de los que me dieron al ascender ya sólo me queda uno.
Las ventajas son medio-altas...... según la cantidad que se compre y para qué se utilice.
A mí no me importa que la gente los utilice y las ventajas que de jejejeje...... yo con mí "Mojito Jefe" soy muy feliz.

P: Interesante reflexión. Por último, ¿de qué usuario te gustaría leer una entrevista?

R: Para ser toca pelot... me gustaría leerla de todos jajjaja....... sería interesante saber y conocer un poco de todos los que formamos la liga privada.
Sería interesante la del Pablo (Plus ultra) tiene muy buen equipo y en poco tiempo ha aprendido mucho sobre el juego (aunque tú no te quedas atrás jajajaja) y sus respuestas y opiniones nos pueden ayudar a los demás.

P: Se intentará conseguir esa entrevista. Y si no tienes nada más que añadir, solo darte las gracias por este rato tan entretenido que hemos pasado, y desearte mucha suerte en tu andadura por el universo striker.

R: Gracias a ti , me he sentido muy agusto con la entrevista.
17/08/2010 10:01
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Otra entrevista muy buena. Así se hace más ameno el día. Estoy disponible para recibir al jefe de prensa del Daiquiri...

Ahora, una cosa... me ha decepcionado la respuesta a la pregunta ¿Caipiriña o tequila? cómo que caipiriña!!! si tu eres el rey del mojito!! la respuesta era sin duda Mojito, y otra más... eso de estar enamorao de uno de tus jugadores...puufff que mariconada... recuerda que "donde tengas la olla no metas la pol..." jaja

17/08/2010 10:47
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
No dije mojito porque me estaba cogiendo una paranoia ya que no sabia ni que contestar
Si es una mariconada.......pero es tan atractivo ....mmmm.....ay!!! oma!! que rico!!!
17/08/2010 10:59
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Jajaja estan chalados, pero me gusta
Muy buena las entrevistas
17/08/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
JA JA ESTE TIO ES UN BORRACHO DESPUES DE LA ENTREVISTA ESA ES MI CONCLUCIO JA JA JA . ESTA BUENA LA CAIPIRIÑA NO CREO QUE MEJOR QUE EL FERNET CON COCA COLA BUENO SUETRA MUY BUENA LA ENTREVISTA 17/08/2010 13:01
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Yo también pensaba que iba a elegir el Mojito... 18/08/2010 09:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1