Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Entrevista a Sr Mojito | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
ENTREVISTA A SR. MOJITO MÁNAGER DE BORRACHO DE MOJITO C.F “Buena gente”. Así podríamos describir a nuestro amigo Sr. Mojito. La semana pasada se ofreció para ser entrevistado y enseguida toda la redacción (¡qué flipao!) nos pusimos manos a la obra para hace una entrevista tan interesante como la realizada a Enigma3. Espero que os guste el resultado: P: Buenos días amigo. Empezamos con la pregunta típica: ¿Cuál es tu objetivo tras el ascenso? R: Buenos días, pues lo principal es mantenerme, cosa que esta muyyyy difícil......Estoy intentando reforzar un poco las líneas, pero poco a poco jajjaja....tengo que andar trapicheando con los jugadores para poder fichar algo medio bueno jajajaja. P: La liga regular siempre es lo más importante para todos pero, ¿qué podemos esperar de ti en la privada?¿Se lo pondrás difícil a los dos de arriba? R: Mi respuesta es SÍ, estoy intentando quedarme con suplentes buenecillos para estar a vuestra altura y si en algún momento pincháis, estar ahí para que sudéis jajajaja. P: ¿Caipiriña o tequila? R: Mmmm......interesante la pregunta .......para un solo trago tequila, pero la caipiriña.....mmm......que rica.......te bebes dos y ya empiezas a ver osos azules jajaja........venga me quedo con la caipiriña. P: Respuestas como esas te llevaron a ser elegido el usuario más cachondo de la European cup la pasada temporada. En las comidas del equipo, ¿quién es el más fiestero? R: Sin ninguna duda "Mojito Jefe", este tipo es casi un payaso.......lo mantengo en la plantilla porque la anima tras cada derrota.......bueno y también porque es el mejor jugador que tengo .......creo que estoy enamorao de este jugador jajajaja. P: ¿Dónde ves tu límite en este juego? ¿Es alcanzable la primera división? R: Ufff........ese objetivo lo veo muy lejano, y no sé cuanto aguantara mi cabeza con los líos de jugadores (compras, ventas, despidos) para sacar pasta y tener poco a poco un equipo competitivo. Para que te hagas una idea, el objetivo de la liga 4, siempre y cuando me mantenga esta temporada, le tendría en dos temporadas más. P: Observando tu cantera parece un poco “rara”. ¿Tienes algún objetivo en mente con ella, o simplemente tienes cantera porque hay que tenerla? R: Bueno una idea tengo, pero básicamente la tengo para sacar pasta jajajaja.....la cosa esta malita. Normalmente siempre tengo unos cuantos jugadores que sí quiero por un motivo u otro (ya sabes lo que hago yo con los jugadores de mi cantera jajajaja), el resto son para formar y vender. P: ¿Has comprado balones de oro alguna vez? ¿Qué opinas sobre sus ventajas? R: No....de ahí los dolores de cabeza que arrastro desde que empece a jugar jajaja. No podría comprar porque soy un derrochador de balones y me quedaría sin ellos a los 10 minutos jajajaja. Por ejemplo, de los que me dieron al ascender ya sólo me queda uno. Las ventajas son medio-altas...... según la cantidad que se compre y para qué se utilice. A mí no me importa que la gente los utilice y las ventajas que de jejejeje...... yo con mí "Mojito Jefe" soy muy feliz. P: Interesante reflexión. Por último, ¿de qué usuario te gustaría leer una entrevista? R: Para ser toca pelot... me gustaría leerla de todos jajjaja....... sería interesante saber y conocer un poco de todos los que formamos la liga privada. Sería interesante la del Pablo (Plus ultra) tiene muy buen equipo y en poco tiempo ha aprendido mucho sobre el juego (aunque tú no te quedas atrás jajajaja) y sus respuestas y opiniones nos pueden ayudar a los demás. P: Se intentará conseguir esa entrevista. Y si no tienes nada más que añadir, solo darte las gracias por este rato tan entretenido que hemos pasado, y desearte mucha suerte en tu andadura por el universo striker. R: Gracias a ti , me he sentido muy agusto con la entrevista. |
17/08/2010 10:01 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
Otra entrevista muy buena. Así se hace más ameno el día. Estoy disponible para recibir al jefe de prensa del Daiquiri... Ahora, una cosa... me ha decepcionado la respuesta a la pregunta ¿Caipiriña o tequila? cómo que caipiriña!!! si tu eres el rey del mojito!! la respuesta era sin duda Mojito, y otra más... eso de estar enamorao de uno de tus jugadores...puufff que mariconada... recuerda que "donde tengas la olla no metas la pol..." jaja ![]() |
17/08/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
679 msgs.
MVP of the game
|
No dije mojito porque me estaba cogiendo una paranoia ya que no sabia ni que contestar ![]() Si es una mariconada.......pero es tan atractivo ....mmmm.....ay!!! oma!! que rico!!! ![]() |
17/08/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Jajaja estan chalados, pero me gusta ![]() Muy buena las entrevistas |
17/08/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
856 msgs.
MVP of the game
|
JA JA ESTE TIO ES UN BORRACHO DESPUES DE LA ENTREVISTA ESA ES MI CONCLUCIO JA JA JA . ESTA BUENA LA CAIPIRIÑA NO CREO QUE MEJOR QUE EL FERNET CON COCA COLA BUENO SUETRA MUY BUENA LA ENTREVISTA | 17/08/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo también pensaba que iba a elegir el Mojito... | 18/08/2010 09:46 |
- Div/Gr | ||