Go to page 1
  Forum » Foro Liga European Cup 4.0 » Entrevista a Rastaonidas Date
13988 msgs.
Golden Ball
ENTREVISTA A RASTAONIDAS, MÁNAGER DEL GUERRILLA INC.

Es uno de los equipos más humildes de nuestra liga privada. Se encuentra en séptima división, peleando por meterse en ascenso, y en pleno proceso de reestructuración de su equipo. A poco que las cosas le vayan bien, lo tendremos peleando con los mejores.

P: Buenas tardes amigo. Tras dos temporadas flojas, parece que en esta estás consiguiendo mejores resultados en tu liga regular. ¿Te dará para ascender?

R: Buenas tardes. Bueno la verdad es que espero que sí, no... Tengo los puestos de ascenso solo a dos victorias, y estaría como líder de no haber sido porque al inicio de la liga tuve algunos problemas y no pude hacerme cargo de la gestión del equipo. Así que cuando me reincorporé al trabajo, me encontré con un equipo físicamente destrozado y arrastrando 3 derrotas... una pena, pero esperemos recuperarnos.

P: Sin embargo en liga privada sigues siendo el máximo candidato para ser farolillo rojo por segunda temporada consecutiva. ¿Ves la luz al final del pozo en el que se haya tu equipo?

R: Me alegra que me hagas esa pregunta... Kanon. Como ya sabes, el Guerrilla a día de hoy es un equipo humilde... Intento hacerlo grande poco a poco, pero es evidente que no dispongo de una plantilla suficientemente competitiva para aguantar 2 competiciones al mismo tiempo y quedar bien parado en ambas... Por eso me estoy centrando en ascender al equipo para así el año que viene, con mejores contratos televisivos y un mayor número de socios, poder confeccionar un equipo que esté a la altura de los mejores.

P: ¿Tu favorito para el título?

R: Daiquiri Blues esta como un tiro... pero tanto Plus Ultra como Tonino´s Eleven vienen pisando fuerte... Está bastante competido, pero apuesto porque Daiquiri se llevará el gato al agua.

P: Por suerte, últimamente estás haciendo algunos refuerzos interesantes. ¿Ha llegado el momento de romper la hucha? ¿Podrías hablarnos de ellos?

R: La hucha está rota hace ya años luz, querido amigo. De hecho, tengo a los jugadores apostados en cada puerta de iglesia recaudando algunas monedas para contribuir al club. Yo tengo depositadas muchas esperanzas en Carlinhos Americo, extremo izquierdo y máximo goleador de mi equipo. Encontre a este chaval en mi viaje a Angola, donde tuve un pequeño problema de peste bubónica (no erradicada a día de hoy aunque os digan lo contrario) y lo veía jugar al fútbol con un balón hecho de periódicos y cinta aislante desde la ventana del hospital, y me lo traje conmigo.

P: Bonita anécdota. ¿Tonino´s o vdevendetta?

R: Misma mierda, distinto olor, dicho con todo el cariño del mundo por supuesto... Que se preparen para cuando el Guerrilla renazca de sus cenizas... ya verás... les voy a hacer, "pin pan toma lacasitos" a los dos.

P: No tienes escuelas ni jugadores cedidos. ¿Hay alguna razón? ¿Cuándo va a empezar a cambiar tu política en esos frentes?

R: Volvemos a lo mismo. Para crear una escuela tendría que obligar a mis jugadores a prostituirse en lugar de pedir limosna... Te aseguro Kanon que me encantaría poder crear una escuela para encontrar a futuros talentos, pero en estos momentos es inviable. Y en cuanto a las cesiones... lo primero en lo que me he centrado en en crear un bloque de equipo... aunque hay ya algunos inicios en las negociaciones con el mánager de Tonino´s Eleven para cederme algunos refuerzos de cara a la próxima temporada.

P: Lo que sí que han empezado ya, han sido las reformas en el estadio. ¿Es algo puntual o vas a por un estadio de equipo grande?

R: Bueno, creo que ya era hora de empezar a tener un campo digno de este equipo y tras una fructífera charla con Anikilator se decidió que esa hora había llegado. Así que el campo se va a ir renovando regularmente hasta poder conseguir nuestro objetivo.

P: ¿Quién ha influido más en tu carrera como mánager de striker?

R: Bueno, la verdad que me he estado surtiendo de varias fuentes. En mis inicios tomaba como ejemplo a mi compañero de profesión, el señor Fleming, mánager de Vdevendetta... pero no estoy muy seguro de que fuera un buen ejemplo a seguir... porque no es que me haya ido muy bien que digamos... Últimamente, y como ya he comentado anteriormente, el señor Anikilator me ha servido de inspiración y estoy poniendo en práctica algunos de sus consejos... Veremos cuáles son los resultados...

P: Ha sido una entretenida entrevista. Gracias por tu tiempo. Espero que pronto empieces a despegar y llegar al nivel de todos los demás. Puedes contar con cualquiera de nosotros por si necesitas ayuda.

R: Muchas gracias por este rato entretenido y por el apoyo... Y una cosa si prometo... la temporada que viene tened cuidado con el Guerrilla INC.... Saludos!
10/09/2010 10:18
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Muy buena!!

No te preocupes por no tener una escuela todavía, eso es secundario. Céntrate en mejorar tu equipo y el estadio. Es sólo mi consejo, ya habrá tiempo para hacerte la escuela cuando hayas mejorado lo suficiente. Yo por ejemplo, con todo el tiempo que llevo, me he hecho la escuela hace apenas unos días.

Me ha gustado bastante lo de la anécdota de Angola, jeje... que tio!!

Mucha suerte!!

PD: Todo el mundo apuesta por el Daiquiri Blues para la privada. Un mensaje para el mánager de ese equipo. No lo vas a tener nada fácil muchacho, por mucho que me saques tres puntos ahora.

10/09/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
679 msgs.
MVP of the game
muy buena la entrevista!!!!.......
Me he reido bastante
10/09/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
bueno bueno bueno..... vaya vaya... q cabroncete mi amigo rastaonidas...lo 1º es q tenias q aber dicho es q estas aqui gracias a mi amigo fleming q cnd empezo la liga privadas me llamo a inglaterra para pedirme la contraseña pa poder aceptar la invitacion a la privada.... q cabron!!! y quiero reseñar una cosa...el personaje que hacia pelotas enormes de futbol con papel de periodico y fiso....no era su jugador franquicia!!!! era EL!!!!!!!!!!!!!!!!
yo te daba consejos!!!! y nunca los seguistes!!!!!! lista negra!!!! ya estas en la lista negra!!!! ggrrr
pd: eso de q no tenia dinero....10 millones en deposito durante una temporada....y yo diciendole q remodele y fiche un entrenador!!! i kill you!
11/09/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet

Que picajosillo.... anda tonto que a ti tambien te quiero.... y tambien eres un buen manager de striiiiiiker, vaaale??
12/09/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
vale 12/09/2010 13:57
  - Div/Gr

Go to page 1
1