| Forum » General » Techo del juego | Date | |
|---|---|---|
|
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
|
||
|
Username
250 msgs.
Substitute
|
A mi no me parecería nada bien comenzar otra vez de nuevo, por la sencilla razón de que los esfuerzos de unos y de otros no han sido los mismos. NO rotundo a esa media. 1 saludo, Grande striker |
21/06/2011 10:05 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
MartaFC dijo: A mi no me parecería nada bien comenzar otra vez de nuevo, por la sencilla razón de que los esfuerzos de unos y de otros no han sido los mismos. NO rotundo a esa media. 1 saludo, Grande striker De acuerdo totalmente, menos en la valoración de que los esfuerzos de unos som más grandes/importantes que los de los otros. Seguramente tenemos más facilidades para adquirir jugadores, enriqueciendo a los grandes; claro está. Pero convendrás que tú para llegar a tercera division no tuviste ninguna dificultad....... otro saludazo |
21/06/2011 10:12 |
| - Div/Gr | ||
|
1134 msgs.
International
|
MartaFC dijo: A mi no me parecería nada bien comenzar otra vez de nuevo, por la sencilla razón de que los esfuerzos de unos y de otros no han sido los mismos. NO rotundo a esa media. 1 saludo, Grande striker Pero no se ha dicho nada de resetear el juego, lo que se dice es abrir una versión 2.0 del juego y el que quiera que se vaya. Esta medida si no se hace ahora, se hará en el futuro sin ninguna duda. Es la única salida para este tipo de juegos, abrir servidores paralelos. Tiempo al tiempo |
21/06/2011 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
588 msgs.
MVP of the game
|
@oboka dijo: En las últimas temporadas estamos viendo como muchos jugadores están llegando a su techo, es decir a una media de 90 o más. Esto hace que el juego en divisiones altas pierda un poco de interés puesto que todos los equipos son muy similares y realmente no hay competición. Cierto es que el simulador actual gira demasiado en torno a la media y que parte de este problema se solventará con el nuevo simulador donde se primará la vertiente más táctica. Aun así de cara a la puesta en marcha del nuevo simulador estamos planteándonos hacer un cambio en la escala de medias que permita a los jugadores de más media seguir creciendo. Al mismo tiempo corregiremos el sistema de entrenamiento que elevará el techo hasta un tope al que solo unos pocos elegidos podrán llegar (solo habrá 1 o 2 Mesis en todo el juego). Llevamos los @'s varias semanas discutiendo el tema y no nos ponemos de acuerdo sobre cual sería el mejor método. Para ello os pedimos vuestra colaboración. Os expongo las 4 opciones que estamos discutiendo: 1) Reducir las medias un 25% y dejar al mejor de los jugadores actuales en 75 de media y la posibilidad de seguir creciendo hasta 99. Los jugadores de media 60 bajarían hasta 45 y así el resto, multiplicando la media actual por 0.75. 2) Aumentar el límite de media hasta 140 (por ejemplo), y dejar todo tal como está ahora. Esto es imposible hacerlo así tal cual, por lo que se haría de la misma forma que el punto 1, pero externamente se mostraría la media en la escala actual. 3) Abrir un Striker completamente nuevo, empezar todos desde cero. Dejar este tal como está e ir migrando todos progresivamente al nuevo, con el nuevo simulador y todos los cambios, así habría un Striker classic y un Striker 2.0 4) No hacer nada, dejar las medias tal como están. Creo que de estas opciones no es valida ninguna , sobre todo la de empezar de nuevo , es decir tirar dos años y medio de trabajo ???, lo que habria que hacer es meter nuevas actualizaciones como nuevas competiciones , mas estrellas , premios ect .... |
21/06/2011 10:23 |
| 🐣Real Jaén - Div1/Gr1 | ||
|
1474 msgs.
International
|
creo que junto con el cambio de simulador es el cambio mas importante del juego ya que afecta o deberia afectar a casi toda la estructura basica del juego, dicho esto creo que la mejor opcion bajo mi punto de vista seria la de reducir las medias actuales en el % que sea, afectando con esto a las previsiones actuales en un % proporcional, no teniendo por que ser el mismo porcentaje. Esto tambien deberia llevar consigo un cambio en los entrenos tal y como los conocemos ahora, abria que variar el % de subida con cada entreno para que los jugadores no subieran tan rapido a medias altas y con ello la variacion de la prevision con entrenos y entrenos seria mucho menor, al ir subiendo mas despacio. Logicamente de las escuelas no podrian salir progres +95 a chorro, si no que salieran los minimos posibles +90 un poco mas y asi sucesivamente. un saludo | 21/06/2011 10:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12911 msgs.
Golden Ball
|
hola: de las cuatro opciones yo creo que la mejor seria, a 3( aunque no para la gente que ha invertido pasta y muchas horas), la 1 y 2 es alargar el problema, y la ultima no es una opcion. Creo que ya que va haber un nuevo simulador, una opcion seria decir, que este juego estubiera 2 o 3 temporasdas mas y depues abriera el otro totalmente nuevo, con el simulador nuevo a tope y con otras restriciones como se han comentado por aqui para evitar esa saturacion de superjugadores, entrenos diferentes.....Todos empezariamos de 0 y con las mismas posibilidades al ser un juego muy diferente a este |
21/06/2011 10:31 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
1434 msgs.
International
|
Tal y como se han planteado las respuestas de la encuesta, se podrían reducir a 3, los que quieres que se reduzca la media actual (o aumento, como se quiera ver) manteniendolo todo como está, los que quieren un nuevo simulador y los que no quieren que cambie nada. De momento parece que gana la primera opción. |
21/06/2011 10:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: MartaFC dijo: A mi no me parecería nada bien comenzar otra vez de nuevo, por la sencilla razón de que los esfuerzos de unos y de otros no han sido los mismos. NO rotundo a esa media. 1 saludo, Grande striker De acuerdo totalmente, menos en la valoración de que los esfuerzos de unos som más grandes/importantes que los de los otros. Seguramente tenemos más facilidades para adquirir jugadores, enriqueciendo a los grandes; claro está. Pero convendrás que tú para llegar a tercera division no tuviste ninguna dificultad....... otro saludazo Sí la tuvo sí, YO! |
21/06/2011 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo pienso que empezar de nuevo sería una buena medida... | 21/06/2011 10:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
he votado una reducción del 25% creo que va a ser la mejor de las 4 opciones, nuevo simulador nueva media mas baja pero creo que el vicio no se verá a afectado tanto como si empezamos de cero, o subimos las medias hasta 140, creo que en ningun juego los valores suben de 99% con lo que lo veo una idea irreal. la reducción debe ir acompañada de otras medidas como limitacion de juveniles de la misma posición, incluso los entrenamientos modificarlos para que no se puedan entrenar mas de 2 dias la misma posicion (ejemplo: org. defensa + despejar balones), fomentar las ligas de juveniles dando balones de oro a los ganadores, incluso haciendo una competición aparte de la de senior ( si mis juves quedan 1ºs que suban aunque el senior no lo haya hecho)... que os parece? |
21/06/2011 11:01 |
| - Div/Gr | ||