Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ptecl dijo:

Para empezar, respecto a las propuestas, yo me quedaría con la de aumentar la media máxima a 150, y mejor aún a 200, o lo que fuera, que iría acompañado de un re-cálculo de media según una regla de tres (si 100 son 150 [o 200, o lo que sea], 87 son x), ya que si no no creo que fuera justo para aquellos que han fichado o vendido a un jugador con una media próxima al límite actual, pensando que ya no iba a subir más (y lo pensaba antes de tener un jugador en 95 de media, o haber fichado un 92/26, mucho antes de tener ningún +90). Con esto de recalcular las medias tengo una discusión con Dieguiko90 desde hace meses, que hoy ha acabado por sacarme de quicio, otra vez .

A parte, esta medida creo que no debería ir sola, sino que debería acompañarse de un cambio en las previsiones, mi sugerencia es que fueran invariables. Que los jugadores si nacen con una previsión dada, mueran con la misma previ (no como ahora que algunos suben hasta 20 puntos de previ, que yo sepa, y que los habrá que suban más). Ésta previsión sería prácticamente independiente de la progresión del jugador, y podría hacerse que hasta que no llegara, por ejemplo, al 75 u 80% de dicha previsión, no pudiera conocerse. Las nuevas previsiones de los jugadores ya existentes, se calcularían mediante la misma regla de 3 que la media, del apartado anterior.

Dentro de mi mentalidad "conservadora", propondría que los jugadores ya existentes, cambiaran de media y previ con la regla de 3, aunque supusiera conocer con bastante aproximación sus previsiones máximas nuevas y reales. Pero que por otro lado, todos los nuevos jugadores creados desde el mismo momento de la implantación del cambio, ya tuvieran la previsión fija desconocida.

Luego, para la salida de jugadores con previsiones máximas, haría una estadística, de forma que, por ejemplo, de los jugadores que se crean por temporada, sólo el 0.001% o así pasaran del 95% de la previsión máxima (si fueran 200k jugadores creados por temporada, y creo que con las escuelas me quedo corto, saldrían 2 megacracks por temporada). No sé cuál es la tasa media de creación de jugadores por temporada, ni los que se quedan por el camino en las escuelas, pero sugiero que, utilizando los valores de una temporada, al final de la misma se modificara el % de megacracks de forma que salieran unos 10 o 20 como mucho a la temporada, suponiendo que la mayoría se quedarán por el camino.

Todo ésto creo que le daría un factor de aleatoriedad al juego bastante importante, y beneficioso.


Lo de la aleatoridad ya te digo la respuesta que me han dado varios cuando he sugerido el tema -> para eso jugamos al parchís. Previs maximas completamente ocultas es inviable, demasiada azarosidad. Mi solución a este punto concreto es establecer una serie de intervalos, de forma que si bien se conoce bastante como para decidir si un jugador te interesa o no, no se crea un efecto previs como el actual pero superacentuado.

Lo de pasar media a 200 y recalcular la actual no le veo mucho sentido, porque entonces... ¿que estás haciendo¿ absolutamente nada, no aumentas ni disminuyes el techo.

En cuanto a lo de las previs máximas de inicio ya sabes que estamos de acuerdo en que existan, pero no en la forma de calcular la de los actuales (y sabes que tu medida me beneficia a mi bastante más que la mía). Es decir, previs maximas y progres absolutamente independientes.

Sobre lo de las búsquedas +, se podría sustituir el parámetro fidelidad por uno de progre máxima, pero siempre sabiendo que estás jugando con intervalos de unos 5 de media (y todos sabemos que no es lo mismo un 85 que un 90...)
21/06/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Hay que ir pensando en opciones diferentes, chicos usndo las 4 opciones solo ampliaremos en tiempo el TECHO DE STRIKER y eso no son soluciones.
¿Cuando lleguena 150 que hacemos? alargamos el asunto a 300 de media............?¿?¿?¿ pensad un poco una sola division en primera se keda pekeño, somo muchos manager por lo que el numero de jugadores buenos siempre estará ahi tarde o temprano porque somo muchos manager. Conozco otros juegos que por lo mismo en 1º division hay varios grupos para acoger a un gran numero de manager expertos.



Editado por kashulo_1982 21-06-2011 12:55
21/06/2011 12:51
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Leyendo todas las opiniones de los mánagers, tanto expertos como novatos, y hablando con algún mánager como Championlig (crack!), he llegado a la conclusión de que la solución pasa por coger un poco de todos.

1) La medias las dejaría como están y, para destacar jugadores clave, utilizariá "habilidades". De esta manera el tope de media seguiría estando en 99%.
Estas habilidades estarían relacionadas con la posición de cada jugador y lo que haría sería darle un valor fijo a cada una de esas habilidades que "saldrían a la luz" solo en momentos determinados de cada partido que le haría destacar en esos instantes. Solo unos determinados jugadores dispondrían de esas habilidades y el valor de cada una se podría comparar a, por ejemplo, 10 puntos de media, pero la gracia estaría en que ese valor no se aplicaría durante todo el partido, sino solo en determinados momentos.
Aquí entran los administradores para establecer cuantas habilidades se pueden llegar a tener, etc...
Además, OJO!, porque esto podría ser otra manera de conseguir ingresos mediante BALONES DE ORO. Si quieres que un jugador de tu equipo consiga una HABILIDAD compra 500 balones de oro, o lo que sea.

Con esto se consigue hacer destacar a jugadores y eliminar el problema de la igualdad en las categorías superiores.
Estéticamente es mucho más atractivo y puede ser una fuente de ingresos más.

2) Sería muy interesante lo de crear ligas Internacionales o Interregionales para repartir cracks. Luego se podrían crear COPAS para ligas iguales de diferentes Regiones.

3) Limitar las granjas creando nuevos entrenamientos que afecten a grupos de jugadores según la posición. Estos entrenamientos afectarán menos que los que hay en la actualidad.

Y podeis seguir añadiendo opiniones...
21/06/2011 12:57
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
yo sinceramente no entiendo a que vienen estas prisas momentaneas de realizar la gran revolucion, no entiendo por q no se implemente simplemente el nuevo simulador, y se ven los resultados, se analizan con mas calma... en fin algo de cordura.

hay una cosa q no me gusta nada, y es analizar el problema desde la perpectiva de q todos los equipos seran de media similar, y mi pregunta es, ¿ nos e supone q en un juego la finalidad es que todos compitan en las mismas condiciones? que pasa q como los equipos van subiendo de media hay mas competencia y los de arriba pueden ver amenazado el puesto??, pues asi son los juegos

se pueden retocar algunas cosas como q las previsiones sean mas estables y q no suban ineternis y esas cosas, pero todo lo demas que estoy leyendo puede suponer cambiar el juego de forma radical, no se, yo soy de los que piensa que cuando algo funciona, mejor tocarlo lo menos posible...
21/06/2011 13:02
  - Div/Gr
Username
747 msgs.
MVP of the game
Parece complejo, xo es una muy buena idea (aunque igual con lo de los balones de oro te van a crujir jajajaja)....lo que no se es como de viable seria llevarlo a la practica, amos la complejidad que tendría para los creadores, xo desde luego es una gran idea para hacer destacar a jugadores con medias tan igualadas.

P.D: Gracias!, tu si que eres un crack!!!!
21/06/2011 13:02
  мℓт Jerentena - Div4/Gr26
Username
196 msgs.
Substitute
domin23 dijo:
Además, OJO!, porque esto podría ser otra manera de conseguir ingresos mediante BALONES DE ORO. Si quieres que un jugador de tu equipo consiga una HABILIDAD compra 500 balones de oro, o lo que sea.


la idea de los balones de oro , es que te sea mas facil , y te ayude en algunos aspectos del juego , si con balones de oro podemos aumentar las habilidades que tu dices , es como si ahora pudieramos aumentar la prevision pagando balones de oro , lo que pasaria a ser un juego donde lo que cuenta es el dinero , y no el saber negociar asi que solo se quedarian los ricos

PD: esta bien buscar ingresos , pero tienen que ser por cosas que no desbalanceen el juego , ya que tiene que ser equilibrado con los que no pagan ya que es un juego gratuito, si puedes mejorar un jugador pagando , solo hace falta tener dinero para tener buenos jugadores (?)
21/06/2011 13:04
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
A ver, yo creo que los objetivos principalmente son dos:
1.Reducir el número de jugadores con media +90, porque de aquí a unas temporadas todos los equipos de 1º hasta 4º por lo menos tendrán jugadores de medias muy similares.
2.Evitar que cualquier jugador pueda llegar a media +90 con los entrenamientos adecuados.
Soluciones:
-Reducción del 25% de la media de todos los jugadores acompañada de la corrección en el porcentaje de los entrenos que ha comentado Dieguiko90.
Con esta medida los mejores jugadores seguirán siendo los de antes, solo que ahora podrán seguir progresando (o no) en función del nuevo sistema de entrenamiento.
Para no perjudicar a los mánager que compraron jugadores viejos de +90 sabiendo que no iban a entrenarlos pero que, aún así, estos jugadores iban a seguir siendo de los mejores en sus puestos, propongo la introducción de un parámetro (aunque sea oculto) que permita a los jugadores veteranos mantener o incluso mejorar su media.
Este parámetro ("veteranía", por ejemplo) tendría relación solamente con la edad y no con la experiencia, porque si no, los jugadores jóvenes que han jugado muchos partidos también podrían aprovecharse de él, y no es lo que queremos.
-Cambio en el sistema de entrenamiento: aquí las propuestas que he leído son muchas, desde limitar el número de entrenamientos por puesto (como en los juveniles) a cambiar el sistema completamente. Yo me quedaría con esta segunda opción.
-Relación entre previsión y progresión: algo hay que hacer para que se cumpla el 2º objetivo mencionado antes; ya sea una previsión máxima independiente de la progresión, o una previsión variable...no sé qué, pero algo. xD
Era por recapitular un poco... ¿seguimos?
21/06/2011 13:05
  - Div/Gr
Username
340 msgs.
First-team player
Por cierto en lugar de pensar q los jugadores de medias altas son un problema.......... pq no se puede hacer una reduccion de partidos de liga creando nuevas competiciones tipo champios league-uefa y asi poder motivar a los usuarios con nuevos retos , los fines de semana quizas reducir tb las privadas y en fin crear nuevos retos sin destruir lo ya conseguido........gracias 21/06/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Yojize dijo:
domin23 dijo:
Además, OJO!, porque esto podría ser otra manera de conseguir ingresos mediante BALONES DE ORO. Si quieres que un jugador de tu equipo consiga una HABILIDAD compra 500 balones de oro, o lo que sea.


la idea de los balones de oro , es que te sea mas facil , y te ayude en algunos aspectos del juego , si con balones de oro podemos aumentar las habilidades que tu dices , es como si ahora pudieramos aumentar la prevision pagando balones de oro , lo que pasaria a ser un juego donde lo que cuenta es el dinero , y no el saber negociar asi que solo se quedarian los ricos

PD: esta bien buscar ingresos , pero tienen que ser por cosas que no desbalanceen el juego , ya que tiene que ser equilibrado con los que no pagan ya que es un juego gratuito, si puedes mejorar un jugador pagando , solo hace falta tener dinero para tener buenos jugadores (?)


Entonces SOLO unos determinados jugadores PODRÁN tener esas habilidades. Yo había pensado en 1 o 2 jugadores por equipo para empezar, para que la cosa esté igualada.

Y siempre con un límite de habilidades compradas por jugador/equipo, igual que los cursos/masters de empleados.

Es una solución que debería gustar a todo el mundo, los de abajo porqué no se les toca la media de sus jugadores y los de arriba porqué podrán empezar a destacar.
21/06/2011 13:06
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
A mi, no me gusta ninguna de las opciones. Pero la menos mala, me parece la primera. Pero si no va con una reduccion de % de entrenamiento, tampoco servira de mucho.

Lo del nuevo striker, como seria? OPasariamos con nuestros equipos y con nuestro dinero? Y si se resetea todo, los 1000 millones que he comoprado en credito, los pierdo? Y si decidimos quedarnos en este la mayoria, dejariamos de recibir actualizaciones?

Se que puede sonar a egoista, pero es que realmente lo soy.
21/06/2011 13:08
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 114
34