Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
bueno pero el tema del dinero tan alto es tan simple como llamarlo pesetas o maravedíes como proponían, a mi lo que me preocupa es que todos los jugadores puedan llegar a ser potenciales cracks, todos... ahora con lo de las escuelas se medioarreglará por un tiempo, pero sigo pensando que hace falta una previ máxima independiente, que no sea igual para todos los jugadores, para poder crear algo de escalón, que un 2ª pueda enfrentarse a un 1ª de tu a tu, pero no un 4ª... sin descartar Alcorconazos por su puesto, pero el Alcorcon no tiene el mismo equipo que el Madrid...


Pues segun entendi, con el nuevo simulador, haran que los jugadores alarguen su vida... Asi que imaginate, un jugador hasta los 30 subiendo bien..
21/06/2011 13:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
no hablo de topes por división, sino de topes por jugador, que sólo haya 4 o 5 cracks por posición en todo el juego, 20 o 30 grandes jugadores y así.

No se que gracia tendría la liga si todos tuvieran a Xavi, Iniesta, Messi, CR, el Kun... Está claro que la Liga no es el modelo a seguir, por la absoluta superioridad de dos equipos frente al resto, pero joder, no es normal que haya 1500 equipos con la misma media, aun no pasa, pero al ritmo actual en 3 o 4 temporadas seguro...
21/06/2011 13:26
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
Yo como dije anteriormente, creo que el problema radica en la relacioón progre/Previ. Me explico con un ejemplo, muchos de los managers sabemos que si queremos fichar un MC con el carisma en 99...a parte de la progre nos fijaremos en la tecnica y la velocidad..técnica si entrenamos centradas y velocidad con regates...con ello vemos los entrenos acticos que les quedan para legar a 99 en ambos atributos. Para mi aqui radica el problema..no todos los jugadores pueden tener un 99 e velocidad o de técnico o de carisma,etc... sino que se deberia limitar un tope en cada atributo independiente de la progre del jugador...creo que con esto se asemejaría más a la realidad. 21/06/2011 13:27
  abracadabra - Div4/Gr54
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
bueno pero el tema del dinero tan alto es tan simple como llamarlo pesetas o maravedíes como proponían, a mi lo que me preocupa es que todos los jugadores puedan llegar a ser potenciales cracks, todos... ahora con lo de las escuelas se medioarreglará por un tiempo, pero sigo pensando que hace falta una previ máxima independiente, que no sea igual para todos los jugadores, para poder crear algo de escalón, que un 2ª pueda enfrentarse a un 1ª de tu a tu, pero no un 4ª... sin descartar Alcorconazos por su puesto, pero el Alcorcon no tiene el mismo equipo que el Madrid...


Pues segun entendi, con el nuevo simulador, haran que los jugadores alarguen su vida... Asi que imaginate, un jugador hasta los 30 subiendo bien..


no sólo eso, sino que parece que las medias tienen algo menos de valor que aquí, lo cual es bueno, pero a su vez acentúa el problema de que un 4ª y un 1ª estén en igualdad de condiciones
21/06/2011 13:27
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
bueno pero el tema del dinero tan alto es tan simple como llamarlo pesetas o maravedíes como proponían, a mi lo que me preocupa es que todos los jugadores puedan llegar a ser potenciales cracks, todos... ahora con lo de las escuelas se medioarreglará por un tiempo, pero sigo pensando que hace falta una previ máxima independiente, que no sea igual para todos los jugadores, para poder crear algo de escalón, que un 2ª pueda enfrentarse a un 1ª de tu a tu, pero no un 4ª... sin descartar Alcorconazos por su puesto, pero el Alcorcon no tiene el mismo equipo que el Madrid...


pero supongo q lo que no se pretendera que en este juego solo tengan opcion a ganar dos equipos de 300.000 que somos, digo yo q la final de un juego es que todos tengan esa posibilidad por q si no apañaos vamos...
21/06/2011 13:27
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
domin23 dijo:
Leyendo todas las opiniones de los mánagers, tanto expertos como novatos, y hablando con algún mánager como Championlig (crack!), he llegado a la conclusión de que la solución pasa por coger un poco de todos.

1) La medias las dejaría como están y, para destacar jugadores clave, utilizariá "habilidades". De esta manera el tope de media seguiría estando en 99%.
Estas habilidades estarían relacionadas con la posición de cada jugador y lo que haría sería darle un valor fijo a cada una de esas habilidades que "saldrían a la luz" solo en momentos determinados de cada partido que le haría destacar en esos instantes. Solo unos determinados jugadores dispondrían de esas habilidades y el valor de cada una se podría comparar a, por ejemplo, 10 puntos de media, pero la gracia estaría en que ese valor no se aplicaría durante todo el partido, sino solo en determinados momentos.
Aquí entran los administradores para establecer cuantas habilidades se pueden llegar a tener, etc...
Además, OJO!, porque esto podría ser otra manera de conseguir ingresos mediante BALONES DE ORO. Si quieres que un jugador de tu equipo consiga una HABILIDAD compra 500 balones de oro, o lo que sea.

Con esto se consigue hacer destacar a jugadores y eliminar el problema de la igualdad en las categorías superiores.
Estéticamente es mucho más atractivo y puede ser una fuente de ingresos más.

2) Sería muy interesante lo de crear ligas Internacionales o Interregionales para repartir cracks. Luego se podrían crear COPAS para ligas iguales de diferentes Regiones.

3) Limitar las granjas creando nuevos entrenamientos que afecten a grupos de jugadores según la posición. Estos entrenamientos afectarán menos que los que hay en la actualidad.

Y podeis seguir añadiendo opiniones...



Por ejemplo, alguna habilidad que se me ha ido ocurriendo:

-Para penaltis: Solo la podrían tener los Porteros (evidentemente) y se le podría añadir alguna condición más.
-Tiro de falta: Cualquier jugador de campo, con alguna condición más. Por ejemplo, 1 de cada 3 faltas la tirará con 10 puntos más de precisión.
-Velocidad: Laterales, extremos, MI/MD, en carrera desbordan más que los que no tienen esta habilidad.

Y así muchas más.
Para no volver a estar en el mismo nivel que ahora, habría que añadirles más condiciones restrictivas para conseguir estas habilidades, si es que al final se pudieran comprar con balones, como por ejemplo la edad. Otra manera de hacer que los jugadores de más edad lleguen más lejos.
21/06/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Bueno Doy una solucion


Mas numero de 1º division y limitar a sacar como dice dieguito 30 40 craks por tempo con esas dos medidas ya hay solucion a largo plazo

Editado por kashulo_1982 21-06-2011 13:30
21/06/2011 13:30
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
kashulo_1982 dijo:
Bueno Doy una solucion


Mas numero de 1º division y limitar a sacar como dice dieguito 30 40 craks por tempo con esas dos medidas ya hay solucion a largo plazo

Editado por kashulo_1982 21-06-2011 13:30


Y con mas grupos en 1ª division, que se gana realmente?
21/06/2011 13:31
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
kashulo_1982 dijo:
Hay que ir pensando en opciones diferentes, chicos usndo las 4 opciones solo ampliaremos en tiempo el TECHO DE STRIKER y eso no son soluciones.
¿Cuando lleguena 150 que hacemos? alargamos el asunto a 300 de media............?¿?¿?¿ pensad un poco una sola division en primera se keda pekeño, somo muchos manager por lo que el numero de jugadores buenos siempre estará ahi tarde o temprano porque somo muchos manager. Conozco otros juegos que por lo mismo en 1º division hay varios grupos para acoger a un gran numero de manager expertos.



Editado por kashulo_1982 21-06-2011 12:55

la solucion la di paginas mas atras,la solucion hacer mas divisiones 1 2 3 4 5 6,como las de diferentes paises pero que se llamaran a b c d e etc,y podria hacerse hasta champions!xd
21/06/2011 13:33
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
kashulo_1982 dijo:
Bueno Doy una solucion


Mas numero de 1º division y limitar a sacar como dice dieguito 30 40 craks por tempo con esas dos medidas ya hay solucion a largo plazo

Editado por kashulo_1982 21-06-2011 13:30


Y con mas grupos en 1ª division, que se gana realmente?



mas diviones demas nivel y poder crear una champions o algo asi k de mas dinamismo al juego y asi motivar a los de primera divion para kedar arriba, que motivacion tiene uno de primera para ganar? kedar primero y ya ta? no se yo eso al os de primera cansa por experiencia propia,melo han comentao varios, metiendo mas divisiones y una champions el juego ganaria muchos enteros y mas capacidad de managerexpertos y conbuenos jugadores


REPITO una sola 1º division es lo que LMITA al juego

Editado por kashulo_1982 21-06-2011 13:35
21/06/2011 13:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 114
36