Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
204 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:
A mi, no me gusta ninguna de las opciones. Pero la menos mala, me parece la primera. Pero si no va con una reduccion de % de entrenamiento, tampoco servira de mucho.

Lo del nuevo striker, como seria? OPasariamos con nuestros equipos y con nuestro dinero? Y si se resetea todo, los 1000 millones que he comoprado en credito, los pierdo? Y si decidimos quedarnos en este la mayoria, dejariamos de recibir actualizaciones?

Se que puede sonar a egoista, pero es que realmente lo soy.


El tema es para que nos hemos gastado balones en previs, busquedas, etc si abren un nuevo Striker, es como tirar el dinero y me estan cerrando el juego en mi cara para abrir otro.

NO al nuevo Striker 2.0
y Si mas soluciones que sean soluciones
21/06/2011 13:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kashulo_1982 dijo:
Sa corb dijo:
A mi, no me gusta ninguna de las opciones. Pero la menos mala, me parece la primera. Pero si no va con una reduccion de % de entrenamiento, tampoco servira de mucho.

Lo del nuevo striker, como seria? OPasariamos con nuestros equipos y con nuestro dinero? Y si se resetea todo, los 1000 millones que he comoprado en credito, los pierdo? Y si decidimos quedarnos en este la mayoria, dejariamos de recibir actualizaciones?

Se que puede sonar a egoista, pero es que realmente lo soy.


El tema es para que nos hemos gastado balones en previs, busquedas, etc si abren un nuevo Striker, es como tirar el dinero y me estan cerrando el juego en mi cara para abrir otro.

NO al nuevo Striker 2.0
y Si mas soluciones que sean soluciones


+1, porque aunque no desaparezca nominalmente este, todos sabemos que se desertificará echando leches
21/06/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
JuanMP dijo:
A ver, yo creo que los objetivos principalmente son dos:
1.Reducir el número de jugadores con media +90, porque de aquí a unas temporadas todos los equipos de 1º hasta 4º por lo menos tendrán jugadores de medias muy similares.
2.Evitar que cualquier jugador pueda llegar a media +90 con los entrenamientos adecuados.

sigo sin entender donde esta el problema en que todos tengan la posibilidad de tener equipos competitivos al maximo nivel, si lo que queremos es q esten siempre los mismos arriba y los mismos abajo, por decreto ley, pues si.
que los de arriba puedan tener esta clase de jugadores pero los de abajo ??( sacrilegio!!!!!) que mas dara q a lo mejor el jugador nuevo tenga mas inteligencia y sea mejor jugador.... acaso eso importa?
Si conforme esta cosa capas a los jugadores, se benefician obviamente los que ya los tienen al tope, que son? sorpresa los de arriba, hay muchos equipos muy currados que en un par de temporadas podrian competir perfectamente en igualdad de condiciones, si los capamos no estas solucionando un problema del juego, estas capando el problemas de algunos dentro del juego, que ademas en % son bastantes menos que los que no tienen ese problema.
es mi humilde opinion.
21/06/2011 13:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
dios que diversión un juego con 1500 equipos casi idénticos si... es una diversión absoluta el que no haya forma de superar al rival... no se trata de que los de arriba siempre sean los de arriba, sino de que haya la posibilidad de tener un equipo ligeramente mejor que el resto de manager del juego... si todos tenemos emdia 95 esto es un peñazo lo quieras o no 21/06/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
dios que diversión un juego con 1500 equipos casi idénticos si... es una diversión absoluta el que no haya forma de superar al rival... no se trata de que los de arriba siempre sean los de arriba, sino de que haya la posibilidad de tener un equipo ligeramente mejor que el resto de manager del juego... si todos tenemos emdia 95 esto es un peñazo lo quieras o no




Pero esto es como todo llevan nose cuantas temporadas sabiendo que iba a pasar esto, por cierto k lo sepais han sacao estrellas en el striker internacional LLorente Kameni Rossi,etc yo ya toy aburio hace mucho aki por eso me hice una cuenta alli y he ganao la Copa jajaja
21/06/2011 13:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
dios que diversión un juego con 1500 equipos casi idénticos si... es una diversión absoluta el que no haya forma de superar al rival... no se trata de que los de arriba siempre sean los de arriba, sino de que haya la posibilidad de tener un equipo ligeramente mejor que el resto de manager del juego... si todos tenemos emdia 95 esto es un peñazo lo quieras o no


El problema, es que somos 30000 Abramoviç. El juego se planteo mal desde un inicio. NJo creo que el quipo de mi barrio (2ªregional, 7ª en el juego), ingrese mas de 600€ por partido, mientras aqui un equipo nuevo, ingresa 70000€ minimo.
21/06/2011 13:20
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Sa corb dijo:

El problema, es que somos 30000 Abramoviç. El juego se planteo mal desde un inicio. NJo creo que el quipo de mi barrio (2ªregional, 7ª en el juego), ingrese mas de 600€ por partido, mientras aqui un equipo nuevo, ingresa 70000€ minimo.



Aparte, una unica Primera Division limita mucho al juego
21/06/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
bueno pero el tema del dinero tan alto es tan simple como llamarlo pesetas o maravedíes como proponían, a mi lo que me preocupa es que todos los jugadores puedan llegar a ser potenciales cracks, todos... ahora con lo de las escuelas se medioarreglará por un tiempo, pero sigo pensando que hace falta una previ máxima independiente, que no sea igual para todos los jugadores, para poder crear algo de escalón, que un 2ª pueda enfrentarse a un 1ª de tu a tu, pero no un 4ª... sin descartar Alcorconazos por su puesto, pero el Alcorcon no tiene el mismo equipo que el Madrid... 21/06/2011 13:22
  - Div/Gr
Username
138 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
dios que diversión un juego con 1500 equipos casi idénticos si... es una diversión absoluta el que no haya forma de superar al rival... no se trata de que los de arriba siempre sean los de arriba, sino de que haya la posibilidad de tener un equipo ligeramente mejor que el resto de manager del juego... si todos tenemos emdia 95 esto es un peñazo lo quieras o no


y explicame que diversion tiene que si se establece esta clase de topes, uno sepa q cuando llegue a cierto "tope" nunca jamas podra competir en un nivel superior simplemente por que no, ademas si como se dice se establecen esta clase de condiciones en las escuelas, llegara un momento que volveras a tener el mismo problema, que todos los equipos volveran a tener la misma media ( pero en este caso con los limites que se hayan impuesto, que es lo q se pretende).

yo creo q esto es un "problema" que solo surge si lo q no se quiere es una igualdad para todos. No se es la sensacion que me da, es inevitable que al final la gente vaya igualando las fuerzas entre si.
21/06/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
bueno pero el tema del dinero tan alto es tan simple como llamarlo pesetas o maravedíes como proponían, a mi lo que me preocupa es que todos los jugadores puedan llegar a ser potenciales cracks, todos... ahora con lo de las escuelas se medioarreglará por un tiempo, pero sigo pensando que hace falta una previ máxima independiente, que no sea igual para todos los jugadores, para poder crear algo de escalón, que un 2ª pueda enfrentarse a un 1ª de tu a tu, pero no un 4ª... sin descartar Alcorconazos por su puesto, pero el Alcorcon no tiene el mismo equipo que el Madrid...




Yo tu idea la entiendo pero k a a ver un solo DLC de 99 y los demas de 95?
21/06/2011 13:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38 ... 114
35