Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Pues yo pienso que empezar de nuevo sería una buena medida... 21/06/2011 10:57
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
he votado una reducción del 25% creo que va a ser la mejor de las 4 opciones, nuevo simulador nueva media mas baja pero creo que el vicio no se verá a afectado tanto como si empezamos de cero, o subimos las medias hasta 140, creo que en ningun juego los valores suben de 99% con lo que lo veo una idea irreal.
la reducción debe ir acompañada de otras medidas como limitacion de juveniles de la misma posición, incluso los entrenamientos modificarlos para que no se puedan entrenar mas de 2 dias la misma posicion (ejemplo: org. defensa + despejar balones), fomentar las ligas de juveniles dando balones de oro a los ganadores, incluso haciendo una competición aparte de la de senior ( si mis juves quedan 1ºs que suban aunque el senior no lo haya hecho)... que os parece?
21/06/2011 11:01
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Yo lo que haría con los entrenamientos es que, abarcarán más posiciones pero al mismo tiempo que perdieran intensidad.
De esta manera haría una serie de entrenamientos que afectarían a TODOS los defensas por igual, e incluso a los MDF. Otro grupo que afectara a los Medios y finalmente otro que afecte a los Delanteros. Además añadiría un entrenador de Porteros, limitando los porteros por equipo. Hay que reducir las granjas necesariamente.
21/06/2011 11:05
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Bueno, para los que dicen que la última no es una opción y que gana la opción 1 por favor que lean los comentarios que ha hecho @Metrostars. Si no es una opción por qué se pone? y que yo vea va ganando la 4 no la 1. Claro que es una opción, pero está mal explicada, tal y como comentó él...
21/06/2011 11:16
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
IMPORTANTE - Sobre el cambio de entrenamientos del nuevo simulador:
Me parece que vais a realizar algo muy grave y que va a marcar muchisimas diferencias en striker entre divisiones altas y bajas
¿los de arriba han entrenado sus jugadores hasta 95 de media con entrenos actuales, porque yo (u otros managers) no voy a tener ese privilegio y tendre que hacerlo de forma mas costosa con el cambio de entrenamientos (como dice Oboka)? ¿Solo se benefician ellos?
Esta medida solo benefica a los manager con jugadores +90. Esto es un claro Villarato, han tenido unos provilegios para llegar ahi que el resto no va a a tener.

1-Reducir las medias un 25%
Restar media a los jugadores es una medida irreal, ¿como va a afectar en previs? Por ejemplo yo he comprado jugadores mayores con medias actuales +80 para no entrenarlos mucho y me han costado un buen pico, si bajais media la liais con este tipo de jugadores, que son muchos en el juego u otra inverisiones actuales como las de PO +90 u otros casos porque esos equipos no tienen intencion de entrenar a muchos de estos jugadores.

2-Aumentar el límite hasta 140
No tiene sentido pasar limites de 99, aparte de que llevaria muchisimas confusiones, y una locura en el mercado.

3-Abrir un nuevo Striker
Dudo que la mayoria de gente este dispuesta a perder lo que ha ganado en este, por otro lado abrir otro dividiria a la gente creando 2 juegos con la mitad de usuarios de ahora y por consiguiente poco futuro por delante.

4-No hacer nada
Opcion mas aceptable, comenzar con el nuevo simulador ver que tal va el tema de tacticas e ir tirando.

Conclusion Final: no me gusta ninguna de las medidas aportadas, esto pinta mal, muy mal.
21/06/2011 11:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Tal y como yo lo veo, ninguna opcion me parece buena (la 1 y 2 son exactamente lo mismo, quedarnos como estamos con otro numerito) si acaso la menos mala, no hacer nada (4), esperar a ver que pasa con el nuevo simulador y ya despues se ve si hay que apretar el boton de todoalamierdaseempiezadecero (3)

21/06/2011 11:49
  - Div/Gr
Username
305 msgs.
First-team player
Lo mas logico es nuevo simulador con las plantillas tal y como estan ahora. Empezar de cero, no gracias.

Esto acabara con una plataforma de indignados del striker... o simplemente abandonando el juego la mitad de managers activos...

Editado por martitaguina 21-06-2011 12:03
21/06/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
305 msgs.
First-team player
javicm dijo:


Conclusion Final: no me gusta ninguna de las medidas aportadas, esto pinta mal, muy mal.


Que razon llevas...
21/06/2011 12:06
  - Div/Gr
Username
288 msgs.
First-team player
En mi opinión, tomaría las siguientes medidas:

-No empezar de cero, mantener las plantillas divisones...
-Los juveniles que salgan, que no tengan previsiones astronómicas (como bien se ha dicho, que solo haya dos o tres messis en el juego, sobre 88/89 los jugadores buenos de nivel de primera, y los messis sobre 94/95).
-Que haya un minimo de posiciones necesarias tanto en el juvenil como en el senior, ( Ej: 2PO, 7DF, 7Medios, 4 Delanteros (ejemplo))
-Que en los senior se aplique la regla que se hace con los juveniles de no entrenar más de dos veces por semanas el mismo entrenamiento.
-Cambiar la incidencia de los entrenamientos, subir la edad en la que siguen subiendo, y la de retirada (Sólo para jugadores nuevos). Es decir, los grandes entrenamientos por así decirlo (O. media. O. defensa, regates...) que sólo subán la mitad de lo que suban a hora. Pero que la mayoría de jugadores suban hasta los 28/30 años, que no pierdan mucha media hasta los 33/34 y se jubilen por los 36 (Esto más o menor por norma general, tendrá que haber excepciones). Con esto tendríamos que la MAYORÍA de jugadores de las diviones altas, tengan más bien cerca de 30 años, que de 20.

Con esos cambios, si es verdad que el simulador nuevo premia mucho más la variante táctica, en unas temporadas (5 ó 6), creo que tendríamos un Striker, estable y más realista en cuanto a edades y medias...


Editado por M. Lafuente 21-06-2011 12:15
21/06/2011 12:11
  - Div/Gr
Username
747 msgs.
MVP of the game
Buenas, llevo desde ayer leyendo todo el post, y la verdad no terminaba de decantarme por ninguna opción y tampoco se me ocurría algo para proponer por eso no he escrito. Es un tema muy complicado y espinoso, se adopte la decisión que se adopte, la gran mayoría perderá con el cambio, por eso no me gusta ninguna opción...salvo claro está, la última, dejar todo a ver como marcha el nuevo simulador y he de decir que la propuesta de M. Lafuente me gusta bastante, lo de la edad es algo que se viene pidiendo desde hace tiempo, y por ahí se debería empezar para cambiar las cosas, y luego con los entrenamientos también estoy de acuerdo con lo que propone M. Lafuente, es una medida de la que vamos a salir perjudicados todos...xo igual que no hemos adaptado en juveniles, nos adaptaremos a seniors.

Con ello también se evitará lo de pedir 80 entrenamientos en las cesiones (y ojo que si yo me comprometo, lo cumplo y si me ceden es porque voy a entrenar esa posición, xq yo necesito entrenar esa posición).

Resumiento, voto por la opción 4, y si es posible añadir las mejores que se están proponiendo de limitar entrenamientos, retocar las edades, y también me gusta la de "ligas internacionales".

Un saludo
21/06/2011 12:34
  мℓт Jerentena - Div4/Gr26
     
Go to page 1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 114
33