Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Pues viendo los resultados de la encuesta no parece que haya mucho consenso... 21/06/2011 00:30
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
38259 msgs.
Golden Ball
muahaha Intereconomicemos

1º más gente quiere cambiar que no
2º más gente quiere que haya retoques en las medias que no un striker 2.0
3º entre esas dos opciones gana el 25% ergo... xD

ajajajajaj que facil es manipular xD
21/06/2011 00:32
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Pues viendo los resultados de la encuesta no parece que haya mucho consenso...


vuelvo a repetir jeje... no seria bueno esperarse a q se habra el beta con nuestros equipos (claro, si iba a ser asi...) y ver como van los resultados? y de ahi sacar conclusiones¿
21/06/2011 00:33
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Es que no hacer nada no es algo válido... Esa opción desde mi punto de vista está mal explicada.
Se puede no hacer nada pero con pequeños retoques que lo más probable es que nos lleve a mejor aunque sea dentro de un tiempo...
Lo otro, alarga el problema...
21/06/2011 00:35
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Lo que esta claro es que la gente no quiere abrir un nuevo striker, ya que es la menos votada .

Se podria si quereis reducir las medias o ampliarlas, capar el equipo juvenil para que solo hayan un maximo de jugadores por puesto y reducir la eficacia de los entrenos.
Pero empezar de 0 creo que es una locura, mi humilde opinion .

Editado por Psikox 21-06-2011 00:38
21/06/2011 00:35
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Pues la verdad que nome gusta ninguna.

El problema es que solo hay una 1º division si cambiamos algo tarde o temprano pasara lo mismo, o bien cuando lleguen a 99 en el caso 1,
o bien cuando lleguen a 140 en el caso 2
LA opcion 3 y la 4 ni las discuto empezar de nuevo seria una locura: ¿de qué valdria el esfuerzo de mucha gente si empezamos de nuevo? no seria logico y la 4 no es opcion porque tenemos un problema

La solucion ideal es ampliar el numero de division 1º, ya que la opcion 1 y 2 tarden o temprano pasara lo mismo. Al constituir mas divisiones permitiria mayor numero de jugadores buenos ya que tendriamos mas diversidad. Podriamos hacer una champions entre los campeones de las primeras divisiones y cuando se eliminen entren en Copa, estilo Chamspions y uefa league.

Ya se que no es para opinar pero pienso que si queremos darle una solucion real y para futuro ampliar divisiones seria lo mejor, como ya he dicho las opciones que nos dais siplemente alargan la catástrofe. al haber mas divisiones altas caben mas jugadores expertos, creo que una 1º division el juego se queda chico


Un saludo



Editado por kashulo_1982 21-06-2011 00:42
21/06/2011 00:38
  - Div/Gr
Username
261 msgs.
First-team player
kashulo,estoy a favor de lo que cuentas,las opciones que dan es alargar la muerte anunciada,hay que buscar opciones,para no matar al juego,y sin trastocar mucho el juego,y pensando siempre,en las personas que se dejaron mucho dinero y tiempo en el juego,dedicando horas y horas,delante del ordenador,la cuestion es buscar soluciones,la cual podeis habrir una pregunta,soluciones para el futuro del juego,y esperar lo que opina la gente,pero sin poner opciones 21/06/2011 00:49
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
+ 1 . Lo veo lo más razonable.

Pero, además, en los nuevos jugadores se debería bajar también la progresión en las mismas proporciones. NO es normal tantos jugadores de 16 años en segunda, tercera...
21/06/2011 00:53
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
han opinado 200 mas menos, y "somos 300.000" no creo que se pueda sacar mucho de aqui...q tal mandar mensaje privado como en las actualizaciones? alguien mas se enterara digo yo... 21/06/2011 00:56
  - Div/Gr
16 msgs.
Cadet
kashulo_1982 dijo:
Pues la verdad que nome gusta ninguna.

El problema es que solo hay una 1º division si cambiamos algo tarde o temprano pasara lo mismo, o bien cuando lleguen a 99 en el caso 1,
o bien cuando lleguen a 140 en el caso 2
LA opcion 3 y la 4 ni las discuto empezar de nuevo seria una locura: ¿de qué valdria el esfuerzo de mucha gente si empezamos de nuevo? no seria logico y la 4 no es opcion porque tenemos un problema

La solucion ideal es ampliar el numero de division 1º, ya que la opcion 1 y 2 tarden o temprano pasara lo mismo. Al constituir mas divisiones permitiria mayor numero de jugadores buenos ya que tendriamos mas diversidad. Podriamos hacer una champions entre los campeones de las primeras divisiones y cuando se eliminen entren en Copa, estilo Chamspions y uefa league.

Ya se que no es para opinar pero pienso que si queremos darle una solucion real y para futuro ampliar divisiones seria lo mejor, como ya he dicho las opciones que nos dais siplemente alargan la catástrofe. al haber mas divisiones altas caben mas jugadores expertos, creo que una 1º division el juego se queda chico


Un saludo



Editado por kashulo_1982 21-06-2011 00:42


Totalmente de acuerdo , sacar 4 ligas o mas , segun para lo que de con sus repectivas 2division y lo que de me parece una idea muy buena.
21/06/2011 03:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 114
31