Forum » General » Techo del juego | Date | |
---|---|---|
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
|
||
670 msgs.
MVP of the game
|
camilla dijo: GT2.0 dijo: camilla dijo: @MetroStars dijo: Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal. Saludos. una decision salomónica y quizás casi a gusto de ricos y pobres, es finalizar la temporada. Y comenzarla todos con jugadores nuevos, como un nuevo equipo. y ahí podrías actuar con las previs y progres. Evidentemente los estadios y dinero cada uno lo suyo. yo creo que eso es lo peor el teimpo que as estado buscando jugadores de 80 y 100millones que te as gastando en un delantero y que te reinicin el equipo dan ganas de borrar la cuenta Pues sinceramente, es la más salomónica; tú y todos los que disponen de 100 millones y 80 y más tbn tendrán en logica medida los mejores estadios y muy buenos entrenadores. Facilmente recuperariais. Sin embargo cualquier otra de las soluciones enfadaria a todos por igual. Mi equipo es media 60 si me quitas el 25% en que me queda? y con el dinero que tengo yo y muchos como yo como comprariamos uno como el que teniamos, seran triple caros pero te quitan a ti el 25% y a mi el moi es de 70 me quedaria en 65 pongamos y a ti en 55 todo seguiria igual todo lla pero el dinero que tengo aorrado y el tiempo que e pasado para subir losjugadore sy ficharlos y que me borren todo pues no me parece muy bien |
20/06/2011 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
GT2.0 dijo: pero te quitan a ti el 25% y a mi el moi es de 70 me quedaria en 65 pongamos y a ti en 55 todo seguiria igual todo lla pero el dinero que tengo aorrado y el tiempo que e pasado para subir losjugadore sy ficharlos y que me borren todo pues no me parece muy bien eso es falso, si reduces al 75% las medias y no aplicas una corrección en los entrenamientos y la efectividad en el simulador (x075 los entrenos y x1,33 la efectividad) no se queda todo igual |
20/06/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Dieguiko90 dijo: GT2.0 dijo: pero te quitan a ti el 25% y a mi el moi es de 70 me quedaria en 65 pongamos y a ti en 55 todo seguiria igual todo lla pero el dinero que tengo aorrado y el tiempo que e pasado para subir losjugadore sy ficharlos y que me borren todo pues no me parece muy bien eso es falso, si reduces al 75% las medias y no aplicas una corrección en los entrenamientos y la efectividad en el simulador (x075 los entrenos y x1,33 la efectividad) no se queda todo igual e dicho que se queda igual por que no e echo los calculos que as echo tu |
20/06/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
es simple, la diferencia entre un 80 y un 70 de media no es la misma que entre un 60 y un 52,5 y en los entrenos, si no aplicas la corrección del 75%, los jugadores de menor nivel alcanzan con mayor rapidez que antes a los que tienen mayor nivel, por eso también tienes que aplicar un corrector |
20/06/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
estas muy atento a eso!!!!! | 20/06/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joer es que llevo pensando en este problema ya algunos meses... | 20/06/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: es simple, la diferencia entre un 80 y un 70 de media no es la misma que entre un 60 y un 52,5 y en los entrenos, si no aplicas la corrección del 75%, los jugadores de menor nivel alcanzan con mayor rapidez que antes a los que tienen mayor nivel, por eso también tienes que aplicar un corrector pero bueno, si se aplica el 75% como si no, la relacion de subida vendria a ser la misma no crees? euros a pesetas xDDD jajajaja o me equivoco |
20/06/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
Dieguiko90 dijo: Joer es que llevo pensando en este problema ya algunos meses... yo tenia en mente proponer que desapareciera la prevision visible |
20/06/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
Empezar de cero creo que seria la muerte del striker...mucha gente le daria pereza empezar de cero Viendo las opciones que hay...no me gusta ninguna la verdad. O retrasan mas lo que igualmente va a pasar o no aportan solucion. Sin contar que el techo del juego son la minoria de jugadores y no creo que un cambio drastico para satisfacer a 100 (por poner un numero) valga la pena si se pierde a 1000 por el camino. Desde mi humilde opinion creo que deberiais escuchar mas opciones y estar abiertos a debatirlas y tal vez salgan mas ideas. Si hay overbooking de jugadores muy buenos en primera y segunda y es dificil competir contra equipos similares, he escuchado varias propuestas de crear champions, wefa y para ello seria necesario crear mas de una liga de primera division(crear ligas por paises) y asi repartir los buenos equipos y que solo se pudieran enfrentar en champions...vamos como las ligas y las competiciones reales. |
20/06/2011 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
TomasLopez dijo: Dieguiko90 dijo: es simple, la diferencia entre un 80 y un 70 de media no es la misma que entre un 60 y un 52,5 y en los entrenos, si no aplicas la corrección del 75%, los jugadores de menor nivel alcanzan con mayor rapidez que antes a los que tienen mayor nivel, por eso también tienes que aplicar un corrector pero bueno, si se aplica el 75% como si no, la relacion de subida vendria a ser la misma no crees? euros a pesetas xDDD jajajaja o me equivoco no con el mismo ejemplo de los € (es una simple ecuación con una incógnita) yo: tengo 100 y gano 10 tu: teiens 50 y ganas 25 total hasta que me alcances 3,33 si no me equivoco Si no aplicas corrección: yo: tengo 75 y gano 10 tu: tienes 37,5 y ganas 25 total hasta que me alcances: 2.5 Si aplicas corrección yo: tengo 75 y gano 7,5 tu: tienes 37,5 y ganas 18.75 Total hasta que me alcances: 3.33 si quieres te lo detallo, pero creo que está claro |
20/06/2011 23:31 |
- Div/Gr | ||