Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
670 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:
GT2.0 dijo:
camilla dijo:
@MetroStars dijo:
Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal.
Saludos.



una decision salomónica y quizás casi a gusto de ricos y pobres, es finalizar la temporada.
Y comenzarla todos con jugadores nuevos, como un nuevo equipo.
y ahí podrías actuar con las previs y progres.
Evidentemente los estadios y dinero cada uno lo suyo.


yo creo que eso es lo peor el teimpo que as estado buscando jugadores de 80 y 100millones que te as gastando en un delantero y que te reinicin el equipo dan ganas de borrar la cuenta



Pues sinceramente, es la más salomónica; tú y todos los que disponen de 100 millones y 80 y más tbn tendrán en logica medida los mejores estadios y muy buenos entrenadores. Facilmente recuperariais. Sin embargo cualquier otra de las soluciones enfadaria a todos por igual. Mi equipo es media 60 si me quitas el 25% en que me queda? y con el dinero que tengo yo y muchos como yo como comprariamos uno como el que teniamos, seran triple caros

pero te quitan a ti el 25% y a mi el moi es de 70 me quedaria en 65 pongamos y a ti en 55 todo seguiria igual todo
lla pero el dinero que tengo aorrado y el tiempo que e pasado para subir losjugadore sy ficharlos y que me borren todo pues no me parece muy bien
20/06/2011 23:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
GT2.0 dijo:

pero te quitan a ti el 25% y a mi el moi es de 70 me quedaria en 65 pongamos y a ti en 55 todo seguiria igual todo
lla pero el dinero que tengo aorrado y el tiempo que e pasado para subir losjugadore sy ficharlos y que me borren todo pues no me parece muy bien


eso es falso, si reduces al 75% las medias y no aplicas una corrección en los entrenamientos y la efectividad en el simulador (x075 los entrenos y x1,33 la efectividad) no se queda todo igual
20/06/2011 23:19
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
GT2.0 dijo:

pero te quitan a ti el 25% y a mi el moi es de 70 me quedaria en 65 pongamos y a ti en 55 todo seguiria igual todo
lla pero el dinero que tengo aorrado y el tiempo que e pasado para subir losjugadore sy ficharlos y que me borren todo pues no me parece muy bien


eso es falso, si reduces al 75% las medias y no aplicas una corrección en los entrenamientos y la efectividad en el simulador (x075 los entrenos y x1,33 la efectividad) no se queda todo igual

e dicho que se queda igual por que no e echo los calculos que as echo tu
20/06/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
es simple, la diferencia entre un 80 y un 70 de media no es la misma que entre un 60 y un 52,5

y en los entrenos, si no aplicas la corrección del 75%, los jugadores de menor nivel alcanzan con mayor rapidez que antes a los que tienen mayor nivel, por eso también tienes que aplicar un corrector
20/06/2011 23:22
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
estas muy atento a eso!!!!! 20/06/2011 23:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Joer es que llevo pensando en este problema ya algunos meses... 20/06/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
es simple, la diferencia entre un 80 y un 70 de media no es la misma que entre un 60 y un 52,5

y en los entrenos, si no aplicas la corrección del 75%, los jugadores de menor nivel alcanzan con mayor rapidez que antes a los que tienen mayor nivel, por eso también tienes que aplicar un corrector


pero bueno, si se aplica el 75% como si no, la relacion de subida vendria a ser la misma no crees? euros a pesetas xDDD jajajaja o me equivoco
20/06/2011 23:25
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
Joer es que llevo pensando en este problema ya algunos meses...


yo tenia en mente proponer que desapareciera la prevision visible
20/06/2011 23:25
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
Empezar de cero creo que seria la muerte del striker...mucha gente le daria pereza empezar de cero

Viendo las opciones que hay...no me gusta ninguna la verdad. O retrasan mas lo que igualmente va a pasar o no aportan solucion. Sin contar que el techo del juego son la minoria de jugadores y no creo que un cambio drastico para satisfacer a 100 (por poner un numero) valga la pena si se pierde a 1000 por el camino.

Desde mi humilde opinion creo que deberiais escuchar mas opciones y estar abiertos a debatirlas y tal vez salgan mas ideas.

Si hay overbooking de jugadores muy buenos en primera y segunda y es dificil competir contra equipos similares, he escuchado varias propuestas de crear champions, wefa y para ello seria necesario crear mas de una liga de primera division(crear ligas por paises) y asi repartir los buenos equipos y que solo se pudieran enfrentar en champions...vamos como las ligas y las competiciones reales.
20/06/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
Dieguiko90 dijo:
es simple, la diferencia entre un 80 y un 70 de media no es la misma que entre un 60 y un 52,5

y en los entrenos, si no aplicas la corrección del 75%, los jugadores de menor nivel alcanzan con mayor rapidez que antes a los que tienen mayor nivel, por eso también tienes que aplicar un corrector


pero bueno, si se aplica el 75% como si no, la relacion de subida vendria a ser la misma no crees? euros a pesetas xDDD jajajaja o me equivoco


no

con el mismo ejemplo de los € (es una simple ecuación con una incógnita)

yo: tengo 100 y gano 10
tu: teiens 50 y ganas 25

total hasta que me alcances 3,33 si no me equivoco

Si no aplicas corrección:

yo: tengo 75 y gano 10
tu: tienes 37,5 y ganas 25

total hasta que me alcances: 2.5

Si aplicas corrección

yo: tengo 75 y gano 7,5
tu: tienes 37,5 y ganas 18.75

Total hasta que me alcances: 3.33

si quieres te lo detallo, pero creo que está claro
20/06/2011 23:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31 ... 114
28