Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
470 msgs.
First-team player
@MetroStars dijo:
JuanMP dijo:
Con la cantidad actual de jugadores jóvenes con medias desorbitadas y previsiones prácticamente ilimitadas ese "reajuste natural" tardaría en producirse...¿10 temporadas? Demasiado me parece.


Es tan fácil como que en las próximas X temporadas, los jugadores se retiren con 28 años. Se haría mucho más rápido el cambio...


sigue siendo mucho tiempo no crees? vuelvo a repetirme diciendo que todavia hay jugadores juveniles de el año pasado con 15 añitos y altas progresiones, por lo que son 13 años juego( 2 años y 3 meses para normalizar )
20/06/2011 22:43
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Mi opinión.

Está claro que hace falta una reestructuración. Yo he votado por la reducción del 25%, pero manteniendo el equipo, los estadios, los empleados, etc. que tenemos ahora.
Para los que llevamos casi desde el principio (o el principio) como yo, empezar de cero después de todo el trabajo que ha llevado llegar hasta aquí, sería un palo importante... No se si seguiría jugando si tuviera que empezar de nuevo.

Cuesta mucho conseguir un equipo competitivo y equilibrado, unos juveniles con perspectiva, unos empleados cracks, un estadio completo...
Insisto, supondría un bajón importante empezar otra vez de cero. Una perdida de tiempo y dinero importante.
20/06/2011 22:44
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
esk ademas los entrenos no creo k solo varie el %, los k estais en IB podeis ver k los jugadores (comparando pk algun misero punto pueden llegar a subir) no suben de previ...por lo tanto no esk solo sea mas lento el progreso sino esk abra jugadores k con 22 años puede k entrenen0'000 si tienen atributos a tope, aunk su media sea 67, por decir algo 20/06/2011 22:45
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
@MetroStars dijo:
JuanMP dijo:
Con la cantidad actual de jugadores jóvenes con medias desorbitadas y previsiones prácticamente ilimitadas ese "reajuste natural" tardaría en producirse...¿10 temporadas? Demasiado me parece.


Es tan fácil como que en las próximas X temporadas, los jugadores se retiren con 28 años. Se haría mucho más rápido el cambio...


sigue siendo mucho tiempo no crees? vuelvo a repetirme diciendo que todavia hay jugadores juveniles de el año pasado con 15 añitos y altas progresiones, por lo que son 13 años juego( 2 años y 3 meses para normalizar )


esto valdria aunque existan jugadores de altas previs,teniendo en cuenta q ahora salen menos...

segadhor dijo:
los entrenos solo reduciendo el % a la mitad ya se frena el rapidisimo progreso al q estamos acostumbrados un jugador q actalmente puede tocar el nivel 70 en 4 temporadas por ejemplo pasaria a 8.. si el nuevo simulador,se implanta con el nuevo metodo de entreno todo ira mas lento y dara un poco mas de vida a esto y los jugadores ya existentes creceran mucho mas lento pero no te los tienen q quitar pq si.. ya se encargara el tiempo de sacarlo del juego por su edad y mientras tanto por su alto nivel sera un jugador muy codiciado por lo q costara tener apartir de ahora jugadores de esa calidad llevando tambien a q se mueva el dinero en grandes cantidades como ocurre o ocurria con las estrellas en sus inicios.
20/06/2011 22:46
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
los entrenos solo reduciendo el % a la mitad ya se frena el rapidisimo progreso al q estamos acostumbrados un jugador q actalmente puede tocar el nivel 70 en 4 temporadas por ejemplo pasaria a 8..



o no llegaria nunca.....esk ademas los entrenos no creo k solo varie el %, los k estais en IB podeis ver k los jugadores (comparando pk algun misero punto pueden llegar a subir) no suben de previ...por lo tanto no esk solo sea mas lento el progreso sino esk abra jugadores k con 22 años puede k entrenen0'000 si tienen atributos a tope, aunk su media sea 67, por decir algo
20/06/2011 22:48
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
esk ademas los entrenos no creo k solo varie el %, los k estais en IB podeis ver k los jugadores (comparando pk algun misero punto pueden llegar a subir) no suben de previ...por lo tanto no esk solo sea mas lento el progreso sino esk abra jugadores k con 22 años puede k entrenen0'000 si tienen atributos a tope, aunk su media sea 67, por decir algo


No se lo que es IB este es el primer manager que uso, imagino que la media maxima seguira siendo 99 si es asi, ¿ me querrias decir si esos jugadores que no pasan de 67 pueden tener progresiones diferentes ? es decir, hay jugadores que alcanzar rapido esa media y otros que tardan mas y luego se estancan.

Es una simple pregunta en la total ignorancia de IB
20/06/2011 22:48
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
TomasLopez dijo:
sigue siendo mucho tiempo no crees? vuelvo a repetirme diciendo que todavia hay jugadores juveniles de el año pasado con 15 añitos y altas progresiones, por lo que son 13 años juego( 2 años y 3 meses para normalizar )


Sí, los hay pero si se les reduce el entreno, ya no subirán tan rápido.
20/06/2011 22:50
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
pokokoko dijo:
He votado por curiosear los resultados, pero ninguna de las 4 opciones me convence. Las dos primeras son la misma idea (con distinto valor reductor). Y las dos últimas suponen lo mismo: dejar por aquí las cosas como están. Y ninguna de las 4 opciones resuelve el tema que se pretende resolver: que los equipos de arriba tienen medias muy igualadas (aunque no sé bien por qué esto iba a hacer que no haya competición...)

A mi me parece que lo que habría que hacer es introducir un factor de inestabilidad de las medias. Me explico hasta ahora un jugador sólo puede ganar media (más o menos deprisa) hasta que llega a su tope y luego, con cierta edad, empieza a bajar sí o sí. Pues estaría bien cambiar eso, ya que el juego depende tanto de las medias, que éstas sean más cambiantes. Por ejemplo, que puedan bajar siendo jóvenes (y luego subir). Si un equipo está perdiendo partido tras partido, pues debería afectar a la progresión de todo el equipo (me refiero a los jugadores, claro). Si un jugador está de suplente o no convocado no sólo debería entrenar menos, es que quizá debería entrenar en negativo, etc. Se me ocurren varias razones verosímiles que podrían justificar que los jugadores no sólo subieran hasta que empiezan a bajar... Por otro lado, quizá los jugadores +90 deberían tener una vida más corta en la élite, y los que permanecen en el mismo equipo muchos años (sobre todo si no están ganando títulos) deberían también bajar...

En fin esta es la idea, y pido perdón si en las 22 páginas anteriores alguien ya ha dicho algo parecido...



Editado por pokokoko 20-06-2011 22:42

Me parece muy buena idea lo del factor inestabilidad. Además de lo dicho podría afectar también la actuación personal de cada jugador en sus partidos.
20/06/2011 22:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:


No se lo que es IB este es el primer manager que uso, imagino que la media maxima seguira siendo 99 si es asi, ¿ me querrias decir si esos jugadores que no pasan de 67 pueden tener progresiones diferentes ? es decir, hay jugadores que alcanzar rapido esa media y otros que tardan mas y luego se estancan.

Es una simple pregunta en la total ignorancia de IB



IB es la version de basket de striker...si la progresion normalmente tmbn influye en tener mas previ, pero basicamente esk entrenan mas rapido, pero igualmente cuando sus atributos llegan a tope.....entrenana 0'000
20/06/2011 22:50
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
no ay estas subidas infinitas de previs ya puede tener progre, ya

Editado por BiG BuD 20-06-2011 22:52
20/06/2011 22:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 114
25