Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
470 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
TomasLopez dijo:


No se lo que es IB este es el primer manager que uso, imagino que la media maxima seguira siendo 99 si es asi, ¿ me querrias decir si esos jugadores que no pasan de 67 pueden tener progresiones diferentes ? es decir, hay jugadores que alcanzar rapido esa media y otros que tardan mas y luego se estancan.

Es una simple pregunta en la total ignorancia de IB



IB es la version de basket de striker...si la progresion normalmente tmbn influye en tener mas previ, pero basicamente esk entrenan mas rapido, pero igualmente cuando sus atributos llegan a tope.....entrenana 0'000


y ahora que me dices esto, no crees que viene a ser lo mismo que dije? que haya jugadores los cuales sus caracteristicas les impidan subir de media independientemente de la progresion que tenga
20/06/2011 22:51
  - Div/Gr
Username
1085 msgs.
International
Sinceramente si hay que empezar de 0, yo dejo este juego y no me registraré al que se abrirá... tanto esfuerzo para nada...

Yo he votado por la máxima a 140, aunque la reducción de un 25% tampoco estaría mal...
20/06/2011 22:52
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Sulaiman Al-Fahiim dijo:
No voy a votar nada, porque simplemente lo llevo avisando desde hace tiempo(meses) que este juego va sin rumbo, pero el problema es que no he tenido ganas de ponerme un día a decir los porques también son algo complicados y, lo decia en el general y se reian... ya se le ven las orejas al lobo y solo digo una cosa, va a llegar un dia en que todos los equipos vamos a tener el maximo de dinero, estadios a tope, y media 99. Este juego para entonces ya no tendra sentido, un saludo.


No eres el único que asi pensaba y lo decía, pero creo más útil participar, que ahora decir, ya os lo decía yo
20/06/2011 22:54
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:

y ahora que me dices esto, no crees que viene a ser lo mismo que dije? que haya jugadores los cuales sus caracteristicas les impidan subir de media independientemente de la progresion que tenga



pues por ai es donde van los tiros del cambio de sistema de entrenos....por eso te digo....k el reducir el 25% las medias + los nuevos entrenos.....es una buena solucion, en mi opinion.
20/06/2011 22:54
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
TomasLopez dijo:

y ahora que me dices esto, no crees que viene a ser lo mismo que dije? que haya jugadores los cuales sus caracteristicas les impidan subir de media independientemente de la progresion que tenga



pues por ai es donde van los tiros del cambio de sistema de entrenos....por eso te digo....k el reducir el 25% las medias + los nuevos entrenos.....es una buena solucion, en mi opinion.


van por ahi los tiros? pues no decias que no lo sabiamos ( general ) , tio, me estabas discutiendo algo en lo que ahora me estas dando la razon, te das cuenta? es capar previsiones y que las progresiones sigan como estan, es justo lo que dije, de tal manera que habria jugadores que solo alcancen 60 de media pero como una bala y otros que tarden mas en cojer 60 teniendo el mismo tope, otros alcancen 90 ( los menos ) y que tarden mas o menos.

Editado por TomasLopez 20-06-2011 22:57
20/06/2011 22:55
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@morales_mad dijo:
dilier dijo:
Lo de abrir un nuevo striker es una locura ¿Que pasaria con los estadios, escuelas depositos etc?

Como bien pone en el post, todos empezaríamos de cero y este juego se mantendría.


una decision salomónica y quizás casi a gusto de ricos y pobres, es finalizar la temporada.
Y comenzarla todos con jugadores nuevos, como un nuevo equipo.
y ahí podrías actuar con las previs y progres.
Evidentemente los estadios y dinero cada uno lo suyo.


Editado por camilla 20-06-2011 22:58
20/06/2011 22:58
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
TomasLopez dijo:
BiG BuD dijo:
TomasLopez dijo:

y ahora que me dices esto, no crees que viene a ser lo mismo que dije? que haya jugadores los cuales sus caracteristicas les impidan subir de media independientemente de la progresion que tenga



pues por ai es donde van los tiros del cambio de sistema de entrenos....por eso te digo....k el reducir el 25% las medias + los nuevos entrenos.....es una buena solucion, en mi opinion.


van por ahi los tiros? pues no decias que no lo sabiamos ( general ) , tio, me estabas discutiendo algo en lo que ahora me estas dando la razon, te das cuenta? es capar previsiones y que las progresiones sigan como estan, es justo lo que dije, de tal manera que habria jugadores que solo alcancen 60 de media pero como una bala y otros que tarden mas en cojer 60 teniendo el mismo tope, otros alcancen 90 ( los menos ) y que tarden mas o menos.

Editado por TomasLopez 20-06-2011 22:57

hay tiene razon tomas eh BiG BuD


Editado por GT2.0 20-06-2011 22:59
20/06/2011 22:58
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
van por ahi los tiros? pues no decias que no lo sabiamos ( general ) , tio, me estabas discutiendo algo en lo que ahora me estas dando la razon, te das cuenta? es capar previsiones y que las progresiones sigan como estan, es justo lo que dije, de tal manera que habria jugadores que solo alcancen 60 de media pero como una bala y otros que tarden mas en cojer 60 teniendo el mismo tope, otros alcancen 90 ( los menos ) y que tarden mas o menos.




tio tienes unas ganas de discutir y desvirtuar el tema.....eras tu kien decias k no valian los cambios de media pk no sabias k era eso del cambio de entreno y con este sistema actual igualmente un progre 90 llegaria lejisimos......yo nunca e dicho eso....
20/06/2011 22:59
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
TomasLopez dijo:
van por ahi los tiros? pues no decias que no lo sabiamos ( general ) , tio, me estabas discutiendo algo en lo que ahora me estas dando la razon, te das cuenta? es capar previsiones y que las progresiones sigan como estan, es justo lo que dije, de tal manera que habria jugadores que solo alcancen 60 de media pero como una bala y otros que tarden mas en cojer 60 teniendo el mismo tope, otros alcancen 90 ( los menos ) y que tarden mas o menos.




tio tienes unas ganas de discutir y desvirtuar el tema.....eras tu kien decias k no valian los cambios de media pk no sabias k era eso del cambio de entreno y con este sistema actual igualmente un progre 90 llegaria lejisimos......yo nunca e dicho eso....


pues si quereis discutir iros a otro lado porfavor dejar eso para ablar del tema
20/06/2011 23:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@MetroStars dijo:
Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal.
Saludos.


de aquí a 10 temporadas metro? demasiado largo plazo creo yo... hay que actuar antes, si no van a ser 6 o 7 temproadas insufribles con igualdad máxima...
20/06/2011 23:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 114
26