Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
6057 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@MetroStars dijo:
Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal.
Saludos.

exacto lo comente un poco mas atras pero ni caso me han hecho...es lo ideal para todos..los q estan iran desapareciendo



si a mi tmbn es lo k mas me gusta, pero si nos ponen estas 4 opciones.....sera pk ya an dado muchas vueltas al tema y esa no abra gustado por ser tan a largo plazo, pero a mi personalmente tmbn es la k mas me gustaria....pero no la defendere pk se k pasaran absolutamente de ella, xD
20/06/2011 22:33
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
@MetroStars dijo:
Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal.
Saludos.


Me has quitado las palabras de la boca. Eso mismo iba a decir yo. Pienso exactamente igual. Es el cambio menos radical y será igualmente efectivo con el paso de las temporadas
20/06/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
@MetroStars dijo:
TomasLopez dijo:
Si es que no me puedo ir... jeje, A que te refieres con que los jugadores de nivel se retiraran?


Pues que los jugadores se irán haciendo viejos con el tiempo y se irán retirando...


A vale, me tire por un mal camino ( eliminar jugadores ) de todas maneras como ya dije, sigo omitiendo lo de las altas previs modificando entrenamientos, no se de que manera se hara, pero parece que habra que esperar para probarlo y ver si funciona, porque ... ¿ tu no podrias de dar ningun dato aclarando como sera ese nuevo sistema ? siento curiosidad en saber de que manera afectaria.

EDITO !!!!!, ademas que actualmente seguimos teniendo muchos juveniles de antes del cambio de las escuelas con 15 años que tienen otros 15 de vida, que son mas de 4 años reales... mucho tiempo para normalizar...

Editado por TomasLopez 20-06-2011 22:37
20/06/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
JuanMP dijo:
@MetroStars dijo:
Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal.
Saludos.

Con la cantidad actual de jugadores jóvenes con medias desorbitadas y previsiones prácticamente ilimitadas ese "reajuste natural" tardaría en producirse...¿10 temporadas? Demasiado me parece.


justo edite en el anterior post lo mismo que acbaas de decir.
20/06/2011 22:38
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
@MetroStars dijo:
Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal.
Saludos.

Con la cantidad actual de jugadores jóvenes con medias desorbitadas y previsiones prácticamente ilimitadas ese "reajuste natural" tardaría en producirse...¿10 temporadas? Demasiado me parece.
20/06/2011 22:38
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
BiG BuD dijo:

si a mi tmbn es lo k mas me gusta, pero si nos ponen estas 4 opciones.....sera pk ya an dado muchas vueltas al tema y esa no abra gustado por ser tan a largo plazo, pero a mi personalmente tmbn es la k mas me gustaria....pero no la defendere pk se k pasaran absolutamente de ella, xD


Pues a ver si podemos hacer fuerza o algo... Y que nos hagan caso

PD: ¿Estás listo para el miércoles?
20/06/2011 22:39
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
He votado por curiosear los resultados, pero ninguna de las 4 opciones me convence. Las dos primeras son la misma idea (con distinto valor reductor). Y las dos últimas suponen lo mismo: dejar por aquí las cosas como están. Y ninguna de las 4 opciones resuelve el tema que se pretende resolver: que los equipos de arriba tienen medias muy igualadas (aunque no sé bien por qué esto iba a hacer que no haya competición...)

A mi me parece que lo que habría que hacer es introducir un factor de inestabilidad de las medias. Me explico hasta ahora un jugador sólo puede ganar media (más o menos deprisa) hasta que llega a su tope y luego, con cierta edad, empieza a bajar sí o sí. Pues estaría bien cambiar eso, ya que el juego depende tanto de las medias, que éstas sean más cambiantes. Por ejemplo, que puedan bajar siendo jóvenes (y luego subir). Si un equipo está perdiendo partido tras partido, pues debería afectar a la progresión de todo el equipo (me refiero a los jugadores, claro). Si un jugador está de suplente o no convocado no sólo debería entrenar menos, es que quizá debería entrenar en negativo, etc. Se me ocurren varias razones verosímiles que podrían justificar que los jugadores no sólo subieran hasta que empiezan a bajar... Por otro lado, quizá los jugadores +90 deberían tener una vida más corta en la élite, y los que permanecen en el mismo equipo muchos años (sobre todo si no están ganando títulos) deberían también bajar...

En fin esta es la idea, y pido perdón si en las 22 páginas anteriores alguien ya ha dicho algo parecido...



Editado por pokokoko 20-06-2011 22:42
20/06/2011 22:39
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
JuanMP dijo:
Con la cantidad actual de jugadores jóvenes con medias desorbitadas y previsiones prácticamente ilimitadas ese "reajuste natural" tardaría en producirse...¿10 temporadas? Demasiado me parece.


Es tan fácil como que en las próximas X temporadas, los jugadores se retiren con 28 años. Se haría mucho más rápido el cambio...
20/06/2011 22:40
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@MetroStars dijo:
BiG BuD dijo:

si a mi tmbn es lo k mas me gusta, pero si nos ponen estas 4 opciones.....sera pk ya an dado muchas vueltas al tema y esa no abra gustado por ser tan a largo plazo, pero a mi personalmente tmbn es la k mas me gustaria....pero no la defendere pk se k pasaran absolutamente de ella, xD


Pues a ver si podemos hacer fuerza o algo... Y que nos hagan caso

PD: ¿Estás listo para el miércoles?



tengo miedo
20/06/2011 22:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
los entrenos solo reduciendo el % a la mitad ya se frena el rapidisimo progreso al q estamos acostumbrados un jugador q actalmente puede tocar el nivel 70 en 4 temporadas por ejemplo pasaria a 8.. si el nuevo simulador,se implanta con el nuevo metodo de entreno todo ira mas lento y dara un poco mas de vida a esto y los jugadores ya existentes creceran mucho mas lento pero no te los tienen q quitar pq si.. ya se encargara el tiempo de sacarlo del juego por su edad y mientras tanto por su alto nivel sera un jugador muy codiciado por lo q costara tener apartir de ahora jugadores de esa calidad llevando tambien a q se mueva el dinero en grandes cantidades como ocurre o ocurria con las estrellas en sus inicios. 20/06/2011 22:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 114
24