Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
6057 msgs.
Golden Ball
tu desacreditas las opciones estas del cambio de media pk acabaremos igual, pero esk no es asi......van acompañadas del cambio de sistema de entreno y techo de sus medias... no me digas k kieres saber las formulas de programacion sino ya no vale, xD 20/06/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero le sigue faltando un límite a las previs "infinitas" 20/06/2011 22:10
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
tu desacreditas las opciones estas del cambio de media pk acabaremos igual, pero esk no es asi......van acompañadas del cambio de sistema de entreno y techo de sus medias... no me digas k kieres saber las formulas de programacion sino ya no vale, xD


no es que las desacredite, ( ya lo dije en el primer post que puse aqui ) que no votaba ( aunque luego lo hice por ver que dijo la gente ) porque todas deberian de ir ligadas a una serie de cambios extra aparte de lo que dijeron, por lo que si me faltan datos no puedo decantarme por ninguna, es simple, no desacredito simplemente digo que faltan mas cambios para que alguna de esas sea correcta y no haya tantos problemas, por eso mismo le dije a la otra persona lo que le dije, es mas, ella misma se dio cuenta antes de que la defendieras que no era solo eso, se han dicho muchas opciones por aqui, y estaba claro que simplemente subir a 140 o restar 25 no es valido.

EDITO !! Me voy a descansar que llevo desde la mañana pegado a esto. mañana vere que rumbo toma.

Editado por TomasLopez 20-06-2011 22:23
20/06/2011 22:17
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach
No voy a votar nada, porque simplemente lo llevo avisando desde hace tiempo(meses) que este juego va sin rumbo, pero el problema es que no he tenido ganas de ponerme un día a decir los porques también son algo complicados y, lo decia en el general y se reian... ya se le ven las orejas al lobo y solo digo una cosa, va a llegar un dia en que todos los equipos vamos a tener el maximo de dinero, estadios a tope, y media 99. Este juego para entonces ya no tendra sentido, un saludo. 20/06/2011 22:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
pero k va ligado al cambio del simu y a todo el sistema de entrenamiento....esk no es solo subir o bajar.... 20/06/2011 22:22
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
si estas en IB puedes ver k alli los jugadores suben sus previs infinitamente menos k aki, por no decir k comparando con aki podriamos decir k no suben, xD 20/06/2011 22:23
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
yo stoy con sula todas las soluciones solon retrasan lo inretrasable todo lo q empieza acaba pro...mientras acaba abra q disfrutarlo y agamos q lo podamos disfrytar mas tiempo yo creo como ya he dixo antes q se deverian de crear 2 striker asi retrasariamos lo q tarde o temprano sucedera a no ser q se toke muco el juego q esto lo ara un poco irrealista. 20/06/2011 22:24
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
BiG BuD dijo:
si estas en IB puedes ver k alli los jugadores suben sus previs infinitamente menos k aki, por no decir k comparando con aki podriamos decir k no suben, xD


las previs asqui si que van subiendo que llo me acuerdo de mirarle la previ a un portero mio que tenia 75 de previ y aora tiene 85 y eso tampoco es que subas asi por asi
20/06/2011 22:25
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
2 strikers como piensas k acabara? con 1 striker....tanto los programadores como los usuarios acabarian dejando de lado el "viejo" 20/06/2011 22:26
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
GT2.0 dijo:
BiG BuD dijo:
si estas en IB puedes ver k alli los jugadores suben sus previs infinitamente menos k aki, por no decir k comparando con aki podriamos decir k no suben, xD


las previs asqui si que van subiendo que llo me acuerdo de mirarle la previ a un portero mio que tenia 75 de previ y aora tiene 85 y eso tampoco es que subas asi por asi



por eso, k digo k en striker esta fatal el sistema de entrenos, pero k en IB comparandolo con striker apenas suben de previ....eso lo sumas a k reducen las medias y el problema se solucionaria....otra cosa esk esta solucion no guste....

Editado por BiG BuD 20-06-2011 22:29
20/06/2011 22:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 114
22