Forum » General » Techo del juego | Date | |
---|---|---|
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
|
||
670 msgs.
MVP of the game
|
ombre lo viejo simpres se deja porque se piensa que el nuevo es mejor pero no tiene porque ser asi | 20/06/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal. Saludos. |
20/06/2011 22:28 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: GT2.0 dijo: BiG BuD dijo: si estas en IB puedes ver k alli los jugadores suben sus previs infinitamente menos k aki, por no decir k comparando con aki podriamos decir k no suben, xD las previs asqui si que van subiendo que llo me acuerdo de mirarle la previ a un portero mio que tenia 75 de previ y aora tiene 85 y eso tampoco es que subas asi por asi por eso, k digo k en striker esta fatal el sistema de entrenos, pero k en IB comparandolo con striker apenas suben de previ....eso lo sumas a k reducen las medias y el problema se solucionaria....otra cosa esk esta solucion no guste.... Editado por BiG BuD 20-06-2011 22:29 lo que se tenia que acer era que se estancasen las previs o como mucho que la previ fuera muy baja y que fuese subiendo mientras lo entrenas |
20/06/2011 22:29 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
@MetroStars dijo: Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal. Saludos. +1 no abiamos pensado en la idea de que al llegar a una edad ira bajando y eso ara que las aguas vuelva a su cauze |
20/06/2011 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@MetroStars dijo: Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal. Saludos. exacto lo comente un poco mas atras pero ni caso me han hecho...es lo ideal para todos..los q estan iran desapareciendo |
20/06/2011 22:31 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
lo k estamos diciendo varios esk se podria limitar a dos el numero de entrenos por semana de esta manera aun seria mas lento el tiempo de subida | 20/06/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
470 msgs.
First-team player
|
@MetroStars dijo: Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal. Saludos. Si es que no me puedo ir... jeje, A que te refieres con que los jugadores de nivel se retiraran? |
20/06/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
505 msgs.
MVP of the game
|
@MetroStars dijo: Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal. Saludos. +1 me gusta es opcion |
20/06/2011 22:32 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
TomasLopez dijo: Si es que no me puedo ir... jeje, A que te refieres con que los jugadores de nivel se retiraran? Pues que los jugadores se irán haciendo viejos con el tiempo y se irán retirando... |
20/06/2011 22:33 |
- Div/Gr | ||
670 msgs.
MVP of the game
|
TomasLopez dijo: @MetroStars dijo: Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal. Saludos. Si es que no me puedo ir... jeje, A que te refieres con que los jugadores de nivel se retiraran? que pongamos los juegaodres de 90 cuando llegen a pongamos a 28 años bajaran y cuando lelgen a 35 se moriran xD |
20/06/2011 22:33 |
- Div/Gr | ||