Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
569 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
prov1x dijo:
No es normal que se conozca la prevision y la progresion "exactas" de cada jugador. Eso es lo que en mi opinion se esta cargando el juego.



previsión exacta?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya veo que pasas de las comillas.

Me alegro de que te haga gracia.

20/06/2011 21:47
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Aktfokie dijo:
Yo le metia el 25% de reduccion y el tope a 140.

y con eso solamente que haces? volvemos a prolongar la agonia un par de temporadas mas?
20/06/2011 21:48
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
prov1x dijo:
Dieguiko90 dijo:
prov1x dijo:
No es normal que se conozca la prevision y la progresion "exactas" de cada jugador. Eso es lo que en mi opinion se esta cargando el juego.



previsión exacta?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ya veo que pasas de las comillas.

Me alegro de que te haga gracia.



no creo que se quisiera reir de ti, lo que pasa que como ya se ha dicho, las previs actuales no son reales en la mayoria de los casos, con un buen entrenamiento siempre alcanzan mas y las progresiones, como ya se esta diciendo, casi que da igual un 70 que un 99 total... llegaran a 95 de media tarde o temprano
20/06/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
TomasLopez dijo:
Aktfokie dijo:
Yo le metia el 25% de reduccion y el tope a 140.

y con eso solamente que haces? volvemos a prolongar la agonia un par de temporadas mas?

Me han faltado palabros. Todo eso acompañado de cambio de previsiones, entrenos y tal. Reducir y aumentar son simples numeros, no valdria mucho.
20/06/2011 21:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero es que precisamente vengo discutiendo de eso todo el rato, lo siento si te resultó ofensivo....

el problema (o uno de ellos) es que no hay previsión exacta, ni "exacta", sino infinita mientras no se demuestre lo contrario, es decir, que el jugador sube sube sube y sube, va petandose de según que entrenso pero sigue subiendo y subiendo... y no para hasta que por edad peta, y al ritmo que suben algunos de los jugadores "normales" como los defensas de @boni, van a ser 99 o muy cercano antes de llegar alos 26 o así que dejen de subir, yo creo que 3 puntos en 7 temporadas se alcanzan con facilidad... vale que los de @boni son excepcionales (joer boni, siempre te tengo en al boca, pero es que me dan mucha envidia ), pero el caso es que hasta el más paquete pilla 95 sin demasiado problema (bueno vale, tal vez medios y dlc no, pero lo hacen con su equivalente), vamos que los jugadores tienen previ inifinita, no hay un tope fijo que perimita que los equipos de 1ª y los de 4ª puedan diferenciarse en algo... aun se nota el salto cualitativo entre divisiones, pero dentro de no muchas temporadas, con el crecimiento actual, va a dejar de notarse, y sólo las medidas aqui propuestas lo que hacen es nada más que restrasar el problema, no zanjarlo
20/06/2011 21:52
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
pero es que precisamente vengo discutiendo de eso todo el rato, lo siento si te resultó ofensivo....

el problema (o uno de ellos) es que no hay previsión exacta, ni "exacta", sino infinita mientras no se demuestre lo contrario, es decir, que el jugador sube sube sube y sube, va petandose de según que entrenso pero sigue subiendo y subiendo... y no para hasta que por edad peta, y al ritmo que suben algunos de los jugadores "normales" como los defensas de @boni, van a ser 99 o muy cercano antes de llegar alos 26 o así que dejen de subir, yo creo que 3 puntos en 7 temporadas se alcanzan con facilidad... vale que los de @boni son excepcionales (joer boni, siempre te tengo en al boca, pero es que me dan mucha envidia ), pero el caso es que hasta el más paquete pilla 95 sin demasiado problema (bueno vale, tal vez medios y dlc no, pero lo hacen con su equivalente), vamos que los jugadores tienen previ inifinita, no hay un tope fijo que perimita que los equipos de 1ª y los de 4ª puedan diferenciarse en algo... aun se nota el salto cualitativo entre divisiones, pero dentro de no muchas temporadas, con el crecimiento actual, va a dejar de notarse, y sólo las medidas aqui propuestas lo que hacen es nada más que restrasar el problema, no zanjarlo

Exacto. El unico tope que existe es el de la edad.
20/06/2011 21:55
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
vuelvo a refrescar para los recien llegados que les ha dado pereza leer las 20 paginas ( yo las he leido )

TomasLopez dijo:
Yo es que realmente no puedo votar en ninguna, porque en cada habria que hacer otro tipo de modificaciones despues las cuales no estan puestas en la encuesta, por lo que no se si pensais lo mismo que yo, como ya estuvimos discutiendo Dieguiko90 y yo en el apartado de sugerencias, creo que la mejor solucion ( a falta de algun retoque por alguna cosa que pueda resultar un problema ) seria esta :

1-Aumentar el maximo de media de una jugador hasta 150 ( o 140 como decias )

2-Remodelar de nuevo las escuelas con 2 opciones que parecen validas pero con algo en comun que seria esto los jugadores de escuela de tal manera que una buena progresion no signifique un jugador de +140 de media, que sean factores independientes,
donde un jugador con progre 90% pueda llegar tan solo a 70 de media ( porque sus caracteristicas no se lo permitan ) las previsiones deberian sufrir un cambio y hacerse una nueva prevision ( independiente a la actual y visible cuando sale de escuela ) que seria la maxima que podria llegar a alcanzar el jugador si tuviera un entrenamiento completo para su posicion

PRIMERA OPCION DE REMODELACION DE ESCUELA : como puse de ejemplo anteriormente en sugerencias

este ejemplo seria para escuelas de bajo nivel y los % son un simple ejemplo

1% de jugadores 135-140prevision
5% de jugadores 120-135
10% de jugadores 105-120
40% de jugadores 90-105
44% de jugadores -90


este ejemplo seria para escuelas de nivel excelente

3% de jugadores 135-140prevision
7% de jugadores 120-135
20% de jugadores 105-120
40% de jugadores 90-105
30% de jugadores -90

SEGUNDA OPCION DE REMODELACION DE ESCUELA : cita de Dieguiko90

si cada año se generan 200mil jugadores, que sólo 10 o 20 de esos pudieran ser de los mejores. Recuerda que salen de escuelas, y con más probabilidades en las de mejor nivel, por lo tanto la posibilidad de que se pierdan en equipos de 7ª sin control es realmente remota. ( si quieres que añada algo mas dimelo Dieguiko90

3- Mucha gente ha hecho inversiones en juveniles por lo que esos jugadores se tendrian que hacer un reembolso de dinero ( como paso con las escuelas ) o bien hacer una pequeña igualada para ellos, es decir, si tenemos un jugador previ 90 que pasara a ser previ 120 ( siendo 140 el maximo ) y nunca dandole el % correcto a su prevision para que los jugadores viejos no lleguen a tanta media como harian los nuevos CRACKS.


Creo no olvidarme de nada.

Todo esto seria teniendo en cuenta este Striker y no un posible 2.0, ya que claramente si se hiciera uno nuevo no habria tantos problemas.

20/06/2011 21:55
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
Aktfokie dijo:
Yo le metia el 25% de reduccion y el tope a 140.

y con eso solamente que haces? volvemos a prolongar la agonia un par de temporadas mas?



pero esk estas opciones van acompañadas de la modificacion del entreno no desvirtues las soluciones.....no seguria como asta aora....
20/06/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
esta claro q ninguna de las 4 nos contetaria a todos hay q buscar una solucion q nos contente a todos y q no rompa el trabajo de los de divisiones altas ni tampoco aga q los de divisiones bajas tengan imposible llegar a nada asi q se deverian de crear como la opcion 3 dice 2 striker el striker clasico y el striker 2.0 eso contentaria a todos y crearia la posibilidad de q los manager humildes como yo pudiesemos llegar a estar en primera o a ser @ o muchas mas cosas q en este simulador nos resulta imposible ser y esto no tiraria ala basura todo el esfuerzo de los manager de divisiones altas.

Editado por Fabic 20-06-2011 22:00
20/06/2011 21:57
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
Reducir las medias un 25% , los entrenos los van a modificar , pero , como a dicho un compañero por hay lo suyo seria hacer en seniors lo mismo que en juveniles, solo 2 entrenos de lo mismo por semana.

que se conseguiria con esto , pues que solo unos pocos jugadores con unas caracteristicas fantasticas , por ejemplo , progresion + 90 , 14 años , y entrenado siempre, logre llegar a + 95 a la edad de unos 25 años, mientras un progresion 80 no pueda llegar a esas medias porque con ese sistema de 2 entrenos por semana y los nuevos entrenos no les de tiempo a llegar a esa media porque ya seran viejos y empezaran a bajar
20/06/2011 21:58
  Equipo 12581 - Div4/Gr52
     
Go to page 1 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23 ... 114
20