Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Riquigas dijo:
@morales_mad dijo:
TomasLopez dijo:
Morales, como puedes ver somos ya varios los que opinamos lo mismo, el problema radica en la relacion que hay entre progresion y prevision.

El problema no radica en dicha relación, el problema radica en que haya tantos jugadores con media 90 = previ mínimo 90. No creo que sea la relación entre previ y progre, sino que haya tantos jugadores cercanos al tope máximo, de ahi lo de "Techo del juego".


Yo, es que desde hace muchisimo tiempo que no me fijo en las previs de los jugadores sino en la progresión. He tenido jugadores de previ 75 que estan en 93 ...creo que algo tendrá que ver la relación progresión previsión.


+99999999
20/06/2011 21:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
GT2.0 dijo:
aber e dicho lo del limite tomas pero cuando un jugador pongamos en 6 llega a 60 de meida que pueda seguir subiendo pero mucho mas despacio de como lo acia como si lla tubiese poco progresion y se asciende a 5 que vuleva a subir un poco mas normal asta llegar un limite de 70 pongamos
nos an pedido que aportemos ideas pues es lo que hay que acer


eso es criminal, no puedes coartar así a los manager sólo por estar en divisiones más bajas
20/06/2011 21:41
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
llo solo e aportado una ide apuede ser mala no te digo que no pero si no aces nada todo sigue igual que aora 20/06/2011 21:41
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
GT2.0 dijo:
aber e dicho lo del limite tomas pero cuando un jugador pongamos en 6 llega a 60 de meida que pueda seguir subiendo pero mucho mas despacio de como lo acia como si lla tubiese poco progresion y se asciende a 5 que vuleva a subir un poco mas normal asta llegar un limite de 70 pongamos
nos an pedido que aportemos ideas pues es lo que hay que acer


estamos en las mismas, estas consiguiendo que un ascenso con permanencia cueste 3 temporadas, es demasiado radical, no puedes capar el buen juicio de compra de un manager.
20/06/2011 21:42
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
TomasLopez dijo:
GT2.0 dijo:
aber e dicho lo del limite tomas pero cuando un jugador pongamos en 6 llega a 60 de meida que pueda seguir subiendo pero mucho mas despacio de como lo acia como si lla tubiese poco progresion y se asciende a 5 que vuleva a subir un poco mas normal asta llegar un limite de 70 pongamos
nos an pedido que aportemos ideas pues es lo que hay que acer


estamos en las mismas, estas consiguiendo que un ascenso con permanencia cueste 3 temporadas, es demasiado radical, no puedes capar el buen juicio de compra de un manager.


aber visto asi puede ser
20/06/2011 21:43
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
No es normal que se conozca la prevision y la progresion "exactas" de cada jugador. Eso es lo que en mi opinion se esta cargando el juego.

Yo empezaria por limitar ese aspecto.

Entiendo que tiene que haber opciones para usuarios premium, balones, etc... pero creo que una orientacion un poco "vaga" del ojeador, tipo a la que habia antes, seria mas acorde con la realidad y evitaria que se pagaran millonadas por jugadores cuyo limite conocemos de antemano.

De ese modo se evitaria el monopolio de los equipos con mas pasta, estos invertirian en algunos jugadores fraude-pufos y costaria mas alcanzar plantillas de +90 de media.

Eso sumado a un sistema de entrenos decente creo que ayudaria a medio plazo a salvar la situacion, en este caso acompañado de un retoque a las medias para "evitar" el tope del juego al que se referia Oboka.

He votado "no hacer nada", modificar las medias no me parece solucion, ampliar el limite (sin mas) me parece un parche temporal y un reset o nuevo juego, creo que es perjudicial para casi todos.

Lo suyo es tratar de salvar este juegom que es en el que nos hemos dejado los ojos y media vida, poniendo medidas para que el mercado se mueva en base a unos jugadores un poco mas aleatorios (En cuanto a prevision se refiere...)
20/06/2011 21:44
  - Div/Gr
Username
2148 msgs.
Best scorer
anonadado me hayo 20/06/2011 21:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
prov1x dijo:
No es normal que se conozca la prevision y la progresion "exactas" de cada jugador. Eso es lo que en mi opinion se esta cargando el juego.



previsión exacta?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
20/06/2011 21:46
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
prov1x dijo:
No es normal que se conozca la prevision y la progresion "exactas" de cada jugador. Eso es lo que en mi opinion se esta cargando el juego.

Yo empezaria por limitar ese aspecto.

Entiendo que tiene que haber opciones para usuarios premium, balones, etc... pero creo que una orientacion un poco "vaga" del ojeador, tipo a la que habia antes, seria mas acorde con la realidad y evitaria que se pagaran millonadas por jugadores cuyo limite conocemos de antemano.

De ese modo se evitaria el monopolio de los equipos con mas pasta, estos invertirian en algunos jugadores fraude-pufos y costaria mas alcanzar plantillas de +90 de media.

Eso sumado a un sistema de entrenos decente creo que ayudaria a medio plazo a salvar la situacion, en este caso acompañado de un retoque a las medias para "evitar" el tope del juego al que se referia Oboka.

He votado "no hacer nada", modificar las medias no me parece solucion, ampliar el limite (sin mas) me parece un parche temporal y un reset o nuevo juego, creo que es perjudicial para casi todos.

Lo suyo es tratar de salvar este juegom que es en el que nos hemos dejado los ojos y media vida, poniendo medidas para que el mercado se mueva en base a unos jugadores un poco mas aleatorios (En cuanto a prevision se refiere...)



+1
lo de que la previ sea visible se a cargado mucho el juego
20/06/2011 21:46
  - Div/Gr
Username
852 msgs.
MVP of the game
Yo le metia el 25% de reduccion y el tope a 140. 20/06/2011 21:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 114
19