Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
856 msgs.
MVP of the game
yo pienso que hay que hacer algo,de las 4 opciones sinceramente la que mas me convence es la de empezar de nuevo por que las otras poco tiempo vas a estar igual,pienso que es un juego nº1 pero con grande errores,que creo que la unica forma de solucionarlos es empezar de cero.1ºa todos los que estamos en este juego es por que nos fascina el futbol,2 a todo ser humano la monotono cansa y este juego se esta convirtiendo en monotono,y si no por ejemplo yo me se mas de unresultado de la jornada antes de empezar.este buen po en su campo yo mejor equipo empate seguro,se hicieron mal algunas cosas desde el principio y ahora como ¿se solucionan?.no es normal que un jg con 17 este en 8.........de media a donde vamos y no me creo que con el nuevo simulador varie tanto con la tactica ahora que lo que si espero del nuevo simulador es que todas las posiciones tengan el mismo valor en el juego,no un po y un dlc.ese es el pmer cambio que hay que hacer si no el juego esta muerto.y los entrenos.Un saludo 20/06/2011 20:55
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
TomasLopez dijo:

Creo que todos los jugadores tendrian esa reduccion del 25% y los nuevos que fueran saliendo fueran los que aparecen por encima de 75. que con la opcion que di de las escuelas seria mas que acertado.


+1 que los viejos puedan llegar a 75 (los 100 de ahora) y solo alguno de los nuevos juveniles lleguen a mas
La modificacion de entrenos tendra que ir ligada, al igual que la de las escuelas
Pd entre las medias, entrenos, escuelas y simulador cualquier parecido con este striker sera pura coincidencia
20/06/2011 20:58
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
La mejor medida sin duda sería la de empezar de 0 ya que si se hace bien se solucionarian muchos errores por que por mucho que se retoquen las medias la cantidad de dinero que hay en el juego no es normal y el mercado está paradisimo y no se yo si estas medidas lo lograrian reactivar.
Pero está claro que perjudicaria muchísimo a los managers antiguos.
20/06/2011 21:03
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
Satkan dijo:
La mejor medida sin duda sería la de empezar de 0 ya que si se hace bien se solucionarian muchos errores por que por mucho que se retoquen las medias la cantidad de dinero que hay en el juego no es normal y el mercado está paradisimo y no se yo si estas medidas lo lograrian reactivar.
Pero está claro que perjudicaria muchísimo a los managers antiguos.


a mi personalmente esa medida no me perjudicaría, simplemente borraría cuenta xd y como yo, seguro que hay muchos que tienen mas bien 0 ganas de volver a empezar.
20/06/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Strife dijo:

La opción 1 de reducir las medias de los jugadores un 25% tampoco me parece bien. No es lo mismo el 25% de un jugador de 90 de media que el 25% de un jugador de 70 de media, los equipos con mejores jugadores se ven en este caso perjudicados con esta medida con respecto al resto, variaría en gran medida los precios de mercado actuales y con el cambio de medias me parecería todo bastante caos.

En definitiva, que dentro de lo malo, la opción 2 de aumentar el top de media a 140 es a mi juicio la menos mala. El tema no bastaría con cambiar el límite a 140, sino controlar el tema de las previsiones de los jugadores, hacer que estos topes se alcancen con mayor dificultad y a ser posible cambiar también el sistema de entrenamientos, que sean menos específicos y poder entrenar más posiciones al mismo tiempo aunque la subida sea menor.

Un saludo.


Humm evidentemente estoy de acuerdo en todo lo que dices en la opción 2 de poner "de más" pero creo que reducir al 75% las medias, si se aplica un factor de corrección del 1,33 a la efectividad de los jugadores en el nuevo simulador, no afectaría realmente a nadie y queda más estético. Evidentemente, al principio ajustarse a las nuevas medias será un quebradero de cabeza para todos a la hora de comprar

20/06/2011 21:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:

Creo que todos los jugadores tendrian esa reduccion del 25% y los nuevos que fueran saliendo fueran los que aparecen por encima de 75. que con la opcion que di de las escuelas seria mas que acertado.


yo creo que todos los jugadores actuales deberían llegar a lo que llegue el 50% de los de nueva generación, que no sería 75 si no más bien algun punto entre 80 y 85, dejarlos en 75 es un perjuicio brutal para los jugadores ya existentes
20/06/2011 21:10
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
Es bueno que finalmente reconozcais lo que ya era una locura soporifera. Me gustan las opciones 2 y 3 con toda la problematica que conllevará
cualquiera de ellas; el 50% o mas nunca va quedar contento. Por que no le meteis mas cuestiones economicas tipo ciudad deportiva, gastos de
desplazamiento...... Un juego nuevo lo veo muy mala opcion en cuanto antes que eso será mejor migrar al manager internacional; siempre que
en ese no ocurra lo mismo y ya lo pareis (que ya hay problemas con jugadores libres). Y seguir tal como está, un NO rotundo, al menos por mi
parte....gracias
20/06/2011 21:14
  - Div/Gr
Username
125 msgs.
Substitute
Por mi experiencia en el juego, yo creo que el problema radica en la relación progresión/previsión. Todos los jugadores de progres medias/altas >75, llegan a un techo parecido,unos mas rapidamente que otros, pero llegan más o menos a la misma media....con lo que, con el paso del tiempo los equipos tienden a igualarse.
Yo he votado poner un techo de 140, pero fijandose una media máxima para cada jugador, es decir que dependiendo del jugador cuando alcanzara cierta media dejase de progresar.
20/06/2011 21:16
  abracadabra - Div4/Gr54
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
TomasLopez dijo:

Creo que todos los jugadores tendrian esa reduccion del 25% y los nuevos que fueran saliendo fueran los que aparecen por encima de 75. que con la opcion que di de las escuelas seria mas que acertado.


yo creo que todos los jugadores actuales deberían llegar a lo que llegue el 50% de los de nueva generación, que no sería 75 si no más bien algun punto entre 80 y 85, dejarlos en 75 es un perjuicio brutal para los jugadores ya existentes


Bueno los datos son datos, siempre se puede estudiar mas o menos, cierto que parece mucho un 25% respecto a los nuevos, deacuerdo con que sea un 15%
20/06/2011 21:18
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Riquigas dijo:
Por mi experiencia en el juego, yo creo que el problema radica en la relación progresión/previsión. Todos los jugadores de progres medias/altas >75, llegan a un techo parecido,unos mas rapidamente que otros, pero llegan más o menos a la misma media....con lo que, con el paso del tiempo los equipos tienden a igualarse.
Yo he votado poner un techo de 140, pero fijandose una media máxima para cada jugador, es decir que dependiendo del jugador cuando alcanzara cierta media dejase de progresar.



me siento feliz
20/06/2011 21:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 114
16