Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
470 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
posiblemente ampliar a 140 beneficie mas a los k tengan 90 de media, pero la solucion mas correcta en mi opinion sera la reduccion del 25%, daria mucha mas ganas a los nuevos y por otro lado no se cargan el trabajo ni el dinero gastado...en un plis plas


pero tan solo con reducir un % la media de los jugadores solo seria alargar la agonia, si esto no va ligado a un cambio en las previsiones de los jugadores no hacemos nada, ya que actualmente cualquier jugador con una buena progre llega a 90, de cierta manera esta ligado, el unico factor que hace que no se cumpla es la edad y es raro ver un jugador de 21 años que empieza a bajar.

Me gustaria si no es mucha molestia que le eches un ojo al post que puse para ver que te parece la idea punto por punto, como manager que eres desde el 2008 me gustaria oir tu opinion
20/06/2011 20:22
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
Con las opciones que se dan yo soy más partidario de la reducción del 25%. En cualquier caso, como decís, lo imprescindible es arreglar la mejoría infinita de los jugadores, con entrenos, con topes o como sea. Porque si no, ahora reduces las medias, o las amplias, pero dentro de dos temporadas estamos en las mismas. 20/06/2011 20:25
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Reviz dijo:
Con las opciones que se dan yo soy más partidario de la reducción del 25%. En cualquier caso, como decís, lo imprescindible es arreglar la mejoría infinita de los jugadores, con entrenos, con topes o como sea. Porque si no, ahora reduces las medias, o las amplias, pero dentro de dos temporadas estamos en las mismas.


Reviz, te digo lo mismo, echale un ojo al ladrillo que solte en la pagina 7 y en la 12


Editado por TomasLopez 20-06-2011 20:26
20/06/2011 20:25
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
TomasLopez dijo:
Reviz dijo:
Con las opciones que se dan yo soy más partidario de la reducción del 25%. En cualquier caso, como decís, lo imprescindible es arreglar la mejoría infinita de los jugadores, con entrenos, con topes o como sea. Porque si no, ahora reduces las medias, o las amplias, pero dentro de dos temporadas estamos en las mismas.


Reviz, te digo lo mismo, echale un ojo al ladrillo que solte en la pagina 7 y en la 12


Editado por TomasLopez 20-06-2011 20:26

En principio me parece bien, cualquier forma de regular el flojo constante de jugadores +85 me parece bien. Un forma es controlar los entrenos, otra, como bien pones, es controlar las escuelas, y seguro que hay más que no se me ocurren. Lo cierto es que reducir por reducir o ampliar por ampliar no hace nada.

Y ahora me tengo que pirar, maldición!! Confío en vosotros seguid dando buenas ideas.

PD: Buen curro Tomás!
20/06/2011 20:31
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Reviz dijo:
TomasLopez dijo:
Reviz dijo:
Con las opciones que se dan yo soy más partidario de la reducción del 25%. En cualquier caso, como decís, lo imprescindible es arreglar la mejoría infinita de los jugadores, con entrenos, con topes o como sea. Porque si no, ahora reduces las medias, o las amplias, pero dentro de dos temporadas estamos en las mismas.


Reviz, te digo lo mismo, echale un ojo al ladrillo que solte en la pagina 7 y en la 12


Editado por TomasLopez 20-06-2011 20:26

En principio me parece bien, cualquier forma de regular el flojo constante de jugadores +85 me parece bien. Un forma es controlar los entrenos, otra, como bien pones, es controlar las escuelas, y seguro que hay más que no se me ocurren. Lo cierto es que reducir por reducir o ampliar por ampliar no hace nada.

Y ahora me tengo que pirar, maldición!! Confío en vosotros seguid dando buenas ideas.

PD: Buen curro Tomás!


No es solo mio, la idea original y muchos cambios son de Dieguiko90, son conclusiones a las que hemos ido llegando los dos analizando Pros y contras.

Editado por TomasLopez 20-06-2011 20:35
20/06/2011 20:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hombre la idea original no se yo de quien será xD yo sólo creo que es necesario 20/06/2011 20:33
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
A mi sinceramete me gusta como esta hasta ahora prefiero que se quede como esta

La que no me gusta nada es la de poder tener media 140 esa la descartaria la primera de todas
20/06/2011 20:35
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
no tocaria nada de momento, en cuanto a las medias de los jugadores se refiere, en el otro simulador no prima tanto tener una buena media y si, el tener una buena tactica

el entrenamiento, si que lo recortaria, creo que org.defensa, org.media, blocar balon, ya no van a existir en el nuevo simulador, no caparia el numero de entrenamientos en los seniors, como algunos piden, de echo va a costar mucho mas el subir de media a los jugadores y van a tener cabida otros jugadores que no son validos en la actualidad, como laterales, extremos, etc, por que no puedo tener 25 jugadores y 10 de ellos sean defensas si todo el mundo tiene la opcion de poder tenerlos y los jugadores que se ceden, si ahora ya quieren crucificar a los equipos que los reciben, no quiero ni imaginarme si capamos tambien a los seniors

lo de comenzar de nuevo, ni me lo planteo, he tirado esta temporada por rejuvenecer el equipo y recoger algo de pasta, como para que no sirva para nada
20/06/2011 20:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
forza el due dijo:
no tocaria nada de momento, en cuanto a las medias de los jugadores se refiere, en el otro simulador no prima tanto tener una buena media y si, el tener una buena tactica


eso acentua más el problema en vez de disminuirlo...
20/06/2011 20:35
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
BiG BuD dijo:
posiblemente ampliar a 140 beneficie mas a los k tengan 90 de media, pero la solucion mas correcta en mi opinion sera la reduccion del 25%, daria mucha mas ganas a los nuevos y por otro lado no se cargan el trabajo ni el dinero gastado...en un plis plas


pero tan solo con reducir un % la media de los jugadores solo seria alargar la agonia, si esto no va ligado a un cambio en las previsiones de los jugadores no hacemos nada, ya que actualmente cualquier jugador con una buena progre llega a 90, de cierta manera esta ligado, el unico factor que hace que no se cumpla es la edad y es raro ver un jugador de 21 años que empieza a bajar.

Me gustaria si no es mucha molestia que le eches un ojo al post que puse para ver que te parece la idea punto por punto, como manager que eres desde el 2008 me gustaria oir tu opinion



pero esk no solo seria la reduccion ya lo an dicho k va ligado a un cambio radical en los entrenos, piensa k cualkier jugador sino entrena nunca cumplira su tope...de entreada si a un jugador le sacas 15 puntos de media es imposible k mantenga previ 99, xD y si a eso le sumas el cambio de entrenos es imposible k puedan llegar a nada no tienen tiempo real.

por otro lado yo seria mas radical, aun y limitaria como e expresado varias veces el nº de entrenos de los seniors
20/06/2011 20:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 114
14