Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
269 msgs.
First-team player
TomasLopez dijo:
Reviz dijo:
TomasLopez dijo:
Reviz dijo:
Con las opciones que se dan yo soy más partidario de la reducción del 25%. En cualquier caso, como decís, lo imprescindible es arreglar la mejoría infinita de los jugadores, con entrenos, con topes o como sea. Porque si no, ahora reduces las medias, o las amplias, pero dentro de dos temporadas estamos en las mismas.


Reviz, te digo lo mismo, echale un ojo al ladrillo que solte en la pagina 7 y en la 12


Editado por TomasLopez 20-06-2011 20:26

En principio me parece bien, cualquier forma de regular el flojo constante de jugadores +85 me parece bien. Un forma es controlar los entrenos, otra, como bien pones, es controlar las escuelas, y seguro que hay más que no se me ocurren. Lo cierto es que reducir por reducir o ampliar por ampliar no hace nada.

Y ahora me tengo que pirar, maldición!! Confío en vosotros seguid dando buenas ideas.

PD: Buen curro Tomás!


No es solo mio, la idea original y muchos cambios son de Dieguiko90

Buen curro a los dos, pues! Buen aporte!
20/06/2011 20:36
  - Div/Gr
1823 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
forza el due dijo:
no tocaria nada de momento, en cuanto a las medias de los jugadores se refiere, en el otro simulador no prima tanto tener una buena media y si, el tener una buena tactica


eso acentua más el problema en vez de disminuirlo...



dieguito, solo digo que dejemos que comience a rodar y ver como funciona, e ir actuando segun avancemos, es asi de simple, cambiar x cambiar sin saber el por que, no me parece una solucion
20/06/2011 20:39
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
yo eliminaría los entrenos directamente, deberíamos dar por echo que todos entrenan todos los días, y a partir de ahí, pondría por ejemplo una subida diaria de +0.090 en un jugador por ejemplo progresión +95,en uno +90 pues que suba 0.085, cosas así, así,fichando un progre 95 a inicio de temporada,supongamos que sea 30 14,acabaria la temporada siendo 39 15 luego 48 16, 57 17, 68 19,etc... con esto,un 80 21,sería la repera, no como tenemos ahora,ke no valen un duro, tambien con 80 o asi podria ir bajando esa subida, entonces el que tenga un tio de 95,lo tendria con unos 25 años, con esto, ademas de poner el sistema de medias algo mas decente, nos cargariamos las granjas, yo personalmente me compraria laterales, MO, MDF..etc... ya que te van a subir igual todos los jugadores. 20/06/2011 20:44
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
Mi idea seria dejar que acabase esta temporada empezar el nuevo simulador si se empieza y mirar como van hay las cosas y desde hay tomar una decision,
Y lo que a comentado Guti de dividir en ligas como abeis dicho A,B,C etc estaria bastante bien porque aberia muchamas competitividad.
20/06/2011 20:44
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
tras releerlo todo y intercambiar opiniones con Dieguiko90, me parece bien pasar todos los jugadores de media 95 a 71 (reduccion del 25%) y a si solo los muy muy cracks serian de +90 (como en el FIFA), ¿pero como se decide cual sigue subiendo y cual no?
PD hacer que los jugadores mejores mas poco a poco y con entrenamientos generales estaria bien.
20/06/2011 20:45
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
TomasLopez dijo:
BiG BuD dijo:
posiblemente ampliar a 140 beneficie mas a los k tengan 90 de media, pero la solucion mas correcta en mi opinion sera la reduccion del 25%, daria mucha mas ganas a los nuevos y por otro lado no se cargan el trabajo ni el dinero gastado...en un plis plas


pero tan solo con reducir un % la media de los jugadores solo seria alargar la agonia, si esto no va ligado a un cambio en las previsiones de los jugadores no hacemos nada, ya que actualmente cualquier jugador con una buena progre llega a 90, de cierta manera esta ligado, el unico factor que hace que no se cumpla es la edad y es raro ver un jugador de 21 años que empieza a bajar.

Me gustaria si no es mucha molestia que le eches un ojo al post que puse para ver que te parece la idea punto por punto, como manager que eres desde el 2008 me gustaria oir tu opinion



pero esk no solo seria la reduccion ya lo an dicho k va ligado a un cambio radical en los entrenos, piensa k cualkier jugador sino entrena nunca cumplira su tope...de entreada si a un jugador le sacas 15 puntos de media es imposible k mantenga previ 99, xD y si a eso le sumas el cambio de entrenos es imposible k puedan llegar a nada no tienen tiempo real.

por otro lado yo seria mas radical, aun y limitaria como e expresado varias veces el nº de entrenos de los seniors


Creo que te has ido a buscar la falta en el post, esta claro que si me sale un jugador de previ 130 si no lo entreno no llegara, hablamos de una prevision maxima que el jugador alcanzaria en caso de tener un entrenamiento adecuado. Por lo demas creo que no dices nada, no se es que lo ves una buena solucion o no, tambien te digo que lo de 140 se puede cambiar por lo del 75% de la media real del jugador, me es indiferente, al igual que los % que puse son tan solo orientativos para hacerse una idea, no digo que sea exactamente asi, es tan solo la idea en si,
20/06/2011 20:48
  - Div/Gr
Username
570 msgs.
MVP of the game
sinceramente paso de responder o opinar sobre este caso, creo que total vosotros y los managers mas expirementados hareis vuestra propia conclusion y hareis lo que mas os convenga, hr visto ya muchas encuentas y post de mejoras y cosas parecidas y luego vosotros hareis lo que querais. 20/06/2011 20:50
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
meganfox dijo:
tras releerlo todo y intercambiar opiniones con Dieguiko90, me parece bien pasar todos los jugadores de media 95 a 71 (reduccion del 25%) y a si solo los muy muy cracks serian de +90 (como en el FIFA), ¿pero como se decide cual sigue subiendo y cual no?
PD hacer que los jugadores mejores mas poco a poco y con entrenamientos generales estaria bien.


Creo que todos los jugadores tendrian esa reduccion del 25% y los nuevos que fueran saliendo fueran los que aparecen por encima de 75. que con la opcion que di de las escuelas seria mas que acertado.

Editado por TomasLopez 20-06-2011 20:52
20/06/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
cachyrulo dijo:
yo eliminaría los entrenos directamente, deberíamos dar por echo que todos entrenan todos los días, y a partir de ahí, pondría por ejemplo una subida diaria de +0.090 en un jugador por ejemplo progresión +95,en uno +90 pues que suba 0.085, cosas así, así,fichando un progre 95 a inicio de temporada,supongamos que sea 30 14,acabaria la temporada siendo 39 15 luego 48 16, 57 17, 68 19,etc... con esto,un 80 21,sería la repera, no como tenemos ahora,ke no valen un duro, tambien con 80 o asi podria ir bajando esa subida, entonces el que tenga un tio de 95,lo tendria con unos 25 años, con esto, ademas de poner el sistema de medias algo mas decente, nos cargariamos las granjas, yo personalmente me compraria laterales, MO, MDF..etc... ya que te van a subir igual todos los jugadores.


relentizaria demasiado el juego, por tanto, bajas de usuarios = perdida dinero = striker a la mierda
20/06/2011 20:51
  - Div/Gr
947 msgs.
MVP of the game
Bueno, comento lo que me parece cada opción por encima.

La opción 3 quizá sea la ideal a modo práctico para establecer unas mejores bases en el juego y poder empezar bien desde cero, es la opción que votará la mayoría de gente de categorías inferiores pero no me parece nada justa para la gente que lleva dos años y dos meses trabajándose su equipo y logrando alcanzar la primera, segunda o tercera división. Muchos de estos managers más veteranos no creo que estén dispuestos a empezar desde cero de nuevo, yo me incluyo, así que no apoyo esta opción.

La opción 4 de dejar todo tal como está tampoco la veo bien, está claro que ha habido un error de base en la planificación con las medias de los jugadores y llega un punto en que apenas hay diferencias entre los equipos. Aún más grave es el hecho de ver que cada vez hay menos margen de mejora y poco o nada puedes mejorar tu equipo con entrenamientos que son específicos y no genéricos.

La opción 1 de reducir las medias de los jugadores un 25% tampoco me parece bien. No es lo mismo el 25% de un jugador de 90 de media que el 25% de un jugador de 70 de media, los equipos con mejores jugadores se ven en este caso perjudicados con esta medida con respecto al resto, variaría en gran medida los precios de mercado actuales y con el cambio de medias me parecería todo bastante caos.

En definitiva, que dentro de lo malo, la opción 2 de aumentar el top de media a 140 es a mi juicio la menos mala. El tema no bastaría con cambiar el límite a 140, sino controlar el tema de las previsiones de los jugadores, hacer que estos topes se alcancen con mayor dificultad y a ser posible cambiar también el sistema de entrenamientos, que sean menos específicos y poder entrenar más posiciones al mismo tiempo aunque la subida sea menor.

Un saludo.
20/06/2011 20:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 114
15