Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Diegol83 dijo:
No se si ya han propuesto algo parecido a lo mio pero ahi va mi propuesta
Es simple, tanto como poner las previsiones fijas ( que varien 1 ó 2 puntos nada mas), una vez llegado a su maximo, el atributo "experiencia" deberia subir, y darle mas importancia, es decir, que el rendimiento de un jugador de 65 de media con 90 de experiencia sea algo mejor que el de un jugador de 70 de media con 20 de experiencia. Es un ejemplo, pero con el atributo experiencia, conseguimos que la vida de los jugadores sea mayor, que no sean "viejos" con 22, 23 años. No se si me he explicado bien, pero de esta manera se podria conseguir algo.
Saludos


leete mi propuesta

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=405914

ufffff... aun sigues con eso? jajjjaja
05/07/2011 12:40
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
1 - ampliar a 140% o reducir un 25% no cambiará nada y molestará tanto a los que màs tiempo llevan como a los iniciados.
2 - abrir un nuevo striker, solo retrasará el problema otras tantas temporadas.
3 - no hacer nada, si no se aplican medidas tampoco ayudará a nada.

Striker como juego de estrategia deberia buscar cierta similitud con la realidad. Al menos los que hemos jugado toda la vida a este tipo de mánagers es lo que nos interesa.

Problemas planteados:

1 - Presupuestos desorbitados
2 - Exceso de jugadores con progres altas
3 - Exceso de escuelas

A) AFOROS:

Intentando buscar cierta similitud con la realidad, creo que un equipo de 7a se asemejaria a uno de territorial... entonces todos podemos entender que es una locura que equipos "amateur" tengan aforos de 18.000-90.000 con entradas del 50%. Hasta lo que yo se, creo que a partidos de tercera división como mucho asisten entre 300/600 personas y los aforos son más o menos de 1000/2000 espectadores

B) SPONSORS/INGRESOS:

No es facil encontrar sponsors y menos que paguen las cantidades que vemos en striker. Estaria bien que estos aparecieran gracias a la evolucion como mánager y las espectativas que genere el equipo en su entorno (podriamos decir Confianza generada/media/juventud/progresion estimada).

Las televisiones es otro mundo, pero creo que los ingresos también son excesivos.

Seria interesante poder invertir en medios y merchandaising (periodico del club/ TV oficial / web / tienda) y que en funcion de esa inversion junto con la confianza del entorno generase más o menos ingresos (beneficios o perdidas)

C) JUVENILES/ESCUELAS

Filiales, la mayoria los tienen. Pero escuelas internacionales... solo unos pocos equipos de primera. En striker vemos como equipos de 7a tienen escuelas por doquier. La única solución que veo es modificar el ojeador y que funcionara parecido al PC Futbol. Es decir, a parte de buscar entre otros equipos, que tuviera una opción que te permitiera ir a buscar jugadores "libres" (no los que han sido despedidos) en la posicion que más te interese y según la región, que te cueste más o menos dinero/tiempo la busqueda. Así como en funcion de su calidad te permita tener más o menos éxito en ella. Las escuelas quedarian, por coste, al abasto de equipos de elite.

Mayor flexibilidad para subir temporalmente a jugadores del filial

D) CONTRATOS

Contratar un jugador si es extrangero deberia ser más costoso en equipos "amateur" (dudo que un brasileño deje su país para jugar en un equipo de tercera que como mucho le pagaria 300€ a la semana). Limitar extracomunitarios como existe en estas divisiones.

Añadir clausulas como "libre en caso de descenso", "casa y coche" y se podria implementar otra que seria "trabajo para los padres" (para juveniles) o en el caso de no juveniles tener ofertas de trabajo complementarias que fueran en función de la calidad del financiero (en tercera división creo que los jugadores cobran muy poco y lo complementan con otros trabajos generalmente facilitados por los clubs.

Estaria bien gestionar la clausula de rescision de forma independiente al sueldo, simplemente que "el propio jugador" rechaze o acepte nuestra oferta en funcion de ciertos parametros.

E) JUGADORES/PARAMETROS

Posibilidad que un jugador pueda jugar en una o varias posiciones.

Parametros como el de "juego en equipo"

Carácter del jugador (ofensivo/defensivo/equilibrado).

Más dificultad en la gestion de la moral (parametro que podriamos relacionarlo con debil, medio, fuerte)

F) MERCADO DE EMPLEADOS

Buscador de empleados

Posibilidad de contratar empleados de otros equipos pagando clausulas, negociar contratos...

G) MERCADO JUGADORES

a parte de las clausulas que se podria añadir ya comentadas en anterioridad, creo que estaria bien poder tener derecho a tanteo. es decir: si te hacen un clausulazo, poder hacer una contraoferta al jugador que segun su estado de moral y fidelidad tenga más o menos provabilidades de exito y que por supuesto pueda tener réplica por parte del equipo interesado en ficharle.

H) CONFIANZA

En pc futbol tenias porcentajes de confianza (directiva, jugadores, aficionados...) y eso tenia cierta repercusión sobre el equipo, asistencia en estadio, etc.

Este parámetro junto con el de juego en equipo y moral podria servir para evitar que gane siempre el que mejor media de equipo tiene. Deberia tener una repercusión fuerte en los resultados, dependria de la pericia del manager y serviria para que el juego no solo se base en la compra venta de jugadores indiscriminadamente


RESUMEN

Evidentemente todo esto es muy fácil de proponer y muy dificil y costoso de aplicar. De todas formas, estaria bien que se tomaran en consideración.

Quizás algunas acaben teniendo aplicación, quizás otras no. Lo que si creo que seria indispensable y que podria solucionar el "techo de juego" serian los parametros de confianza y juego en equipo como los comentados referente a los jugadores. Al final podrias tener un equipo de 99 pero que funcionase como uno de 50 o 60 si no tocas las teclas adecuadas. El ejemplo lo tenemos en el mismo Man. City, Chelsea o R.Madrid. Sino fijaros en el Barcelona que pese a tener una super plantilla (algo corta en reservas), pedro y busquets que en su momento subieron de tercera a primera, en su primer año ganaron el triplete jugando muchos minutos.

De este modo un jugador MC con media general 60 y una de Juego en equipo de 90 junto con la experiencia y moral, podria ser mucho mejor que un MC de media general 90 y juego en equipo de 45.

Entonces pasaria a ser caro, raro y excepcional encontrar o sacar jugadores que tengan todas esas características al máximo. Media general y juego en equipo.
05/07/2011 13:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Dieguiko90 dijo:
Diegol83 dijo:
No se si ya han propuesto algo parecido a lo mio pero ahi va mi propuesta
Es simple, tanto como poner las previsiones fijas ( que varien 1 ó 2 puntos nada mas), una vez llegado a su maximo, el atributo "experiencia" deberia subir, y darle mas importancia, es decir, que el rendimiento de un jugador de 65 de media con 90 de experiencia sea algo mejor que el de un jugador de 70 de media con 20 de experiencia. Es un ejemplo, pero con el atributo experiencia, conseguimos que la vida de los jugadores sea mayor, que no sean "viejos" con 22, 23 años. No se si me he explicado bien, pero de esta manera se podria conseguir algo.
Saludos


leete mi propuesta

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=405914

ufffff... aun sigues con eso? jajjjaja


Pesado 4ever... hombre ha ido mejorando con el paso de las conversaciones xD
05/07/2011 14:31
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
pero si ya han puesto lo q pasara en el post de oboka para q darle mas vueltas? por mencionar 70 veces la misma propuesta no van a hacer mas caso..ya han dicho q han pillado las q mejores veian y lo estudiaran 05/07/2011 14:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pero si ya han puesto lo q pasara en el post de oboka para q darle mas vueltas? por mencionar 70 veces la misma propuesta no van a hacer mas caso..ya han dicho q han pillado las q mejores veian y lo estudiaran


Pero de lo que se trata es que la gente le busque las aristas para pulirlas, no por nada
05/07/2011 14:36
  - Div/Gr
59 msgs.
Rookie
Pero, vamos a ver, si se ha hecho una encuesta y la opción que gana con absoluta claridad es "NO HACER NADA" ¿para qué darle más vueltas?
A muchos nos gusta el juego como está, se parezca o no a la realidad. ¿Para qué menearlo más? se pueden ir haciendo modificaciones cada nueva temporada como hasta ahora y ya está.
leyendo lo que muchos ponéis deduzco dos cosas: 1. que hay mucho programador frustrado y 2. que a mucha gente lo gusta este juego. Pues hay soluciones muy claras. Para 1, que programen otro juego y a los que nos interese nos meteremos y para 2, que busquen otros sitios en internet para jugar.
A mí me gusta el Strikermanager como está, son ya más de dos años jugando y me divierte mazo. ¿Por qué tanto empeño en amargarme la vida cambiándome las reglas?
La solución se cae por su propio peso. Haced un Striker 2.0 que supere los problemas encontrados en éste y que la gente, los managers, cuando lleguen a un cierto nivel, pasen al nuevo nivel desde 0.
Me apuesto un ojo a que esos managers de segundo nivel además se abrirían un nuevo equipo en este primer nivel. ¿Por qué? Porque lo bueno del strikermanager es su sencillez, tal y como está ahora.
Insisto, ha ganado el "NO HACER NADA", es decir, el seguir como hasta ahora con pequeños cambios cada inicio de temporada.
O tanto "genio" nos va a acabar echando.
05/07/2011 16:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 111, 112, 113, 114
114