Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
Pos si que existía si, :S pues ni idea, supongo que nunca me llamó


Es igual. El caso es que cuando tu juegas un partido en el beta, notas diferencia entre uno que tenga la velocidad mas alta que el otro?


Los de gabys corren más, pasan mejor, tiran más fuerte... pero todo a la vez, porque tienen más media... las diferencias individuales de atributos creo que con los jugadres que hay es imposible medirlo... todos los de misma posición y similar media tienen atributos muy muy parecidos :S


Y cuando pasen a ser los jugadores que tenemos actualmente hiperentrenados, crees que lo notaras? Si no se cambian los atributos, entrenos y porcentajes, en 2 temporadas, estamos con el mismo problema.
30/06/2011 14:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
De ahí mi propuesta completa, que quedaría aun mejor si se puede hacer con lo que tu dices de limitar cada atributo concreto...

Espera que la retoco para meter eso y los poweups y te la mando y me dices

EDIT: enviada

Editado por Dieguiko90 30-06-2011 14:14
30/06/2011 14:11
  - Div/Gr
200 msgs.
Substitute
Espero que cuando se tome una medida, nos informen a los managers con un mensaje para estar al loro de todo esto. 30/06/2011 14:36
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
benifotrem dijo:
Voy a aportar ideas de como se podría pasar de una liga como la que tenemos a una multiliga y la creacion de una CHAMPIONS que es algo que he leido bastante últimamente.
Se habla de hacer ligas por paises, para hacerlo más simple las llamaré liga A, liga B......
En estos momentos tenemos una liga piramidal, 1 primera, 4 segundas, 16 terceras, 64 cuartas,256 quintas,1024 sextas y 2380 septimas.
La idea es meter todos esos equipos en cuatro ligas con la misma estructura, Ligas A, B, C y D.
Lo primero es organizar los grupos y para ello al final de una temporada no habría ningún descenso.
Como he dicho, se mantendría la estructura actual, así despues de cada 1ª habría 4 segundas, etc...

Quedaría así:
Liga A
1º division liga A------1ªA
2ª division liga A------2ª.1.A -- 2ª.2.A -- 2ª.3.A -- 2ª.4.A
3ª division liga A------3ª.1.A -- 3ª.2.A -- 3ª.3.A -- 3ª.4.A -- 3ª.5.A
y así todas las ligas y divisiones.

¿Como crear las ligas y divisiones sin que nadie se sienta perjudicado?
Como he dicho, con una temporada sin descensos.
Los 20 equipos de la 1ª division de esa temporada pasan a las 1ª divisiones, 5 a la A, 5 a la B, 5 a la C y 5 a la D. Sorteo entre ellos para distribuirlos.
Para completar cada 1ª faltan 15 equipos, en total 60, por lo tanto, ascienden a 1ª los 15 primeros de cada 2ª. Sorteo entre ellos para distribuirlos en las ligas.
Para configurar la 2ª, lo mismo, los 20 que no han ascendido más los equipos de 3ª necesarios para completar los 16 grupos de 2ª y así sucesivamente con todas las divisiones y ligas.

A partir de la primera temporada multiliga se mantienen los 8 descensos y 2 ascensos por grupo.
En mi opinion, el manager que cae en la liga A, B, C ó D se mantiene en ella siempre, con ascensos y descensos dentro de la misma liga.

En las privadas y amistosos, como hasta ahora, barra libre.

Todos estos cambios, creo, benefician la movilidad, sobre todo a managers más modestos, hacia divisiones superiores además de mantener en la cúspide a los más poderosos. Y sobre todo, posibilita que se pueda crear una CHAMPIONS..

Durante la 1ª temporada multiliga se mantendría el formato actual, martes y jueves partidos de copa y cuando te eliminen, amistosos ó descanso
En la 2ª temporada es cuando empieza el formato Champions.
Juegan esta competicion todos los equipos de 1ª que consiguieron la permanencia en 1ª la temporada anterior, es decir, 12 de la A, 12 de la B, 12 de la C y los 12 de la D. En total 48 equipos, divididos por sorteo en 4 grupos de 12 que juegan en formato de liguilla un total de 22 partidos. Los ganadores de cada grupo se enfrentan por sorteo a doble partido y los vencedores en la final a partido único (si puede ser en mi campo).

Esto lleva otros cambios en el calendario.
Estos 48 equipos no juegan La Copa y dedican todos los martes y jueves a esta competicion (hay 26 martes y jueves en una temporada), en total 22 partidos de liguilla más 2 de semifinales más la final =25 partidos. La final, el último martes de la temporada.

Se puede objetar que son demasiados partidos al más alto nivel, que algunos prefieren caer eliminados en copa y tener al equipo más descansado, pero señores, estos son la jet set del juego, con equipos potentisimos capaces de estar en las dos competiciones, además del beneficio de taquilla al jugar siempre entre los mejores equipos del juego en esa temporada.

En copa se puede hacer algo parecido, jugarla por ligas y los cuatro vencedores se enfrentan y llegan dos a una final.
Y rizando el rizo, otra final entre el vencedor de copa y el de champions a jugar el último jueves de la temporada, el día que se cierra el juego


Editado por benifotrem 30-06-2011 01:42

Editado por benifotrem 30-06-2011 01:45

Editado por benifotrem 30-06-2011 02:02

Editado por benifotrem 30-06-2011 02:04

Me pa
rece una gran idea
30/06/2011 15:08
  - Div/Gr
Username
665 msgs.
MVP of the game
Hola,
quiero dar mi opinión al respecto;
Con lo de aumentar hasta 140 las medias, es retrasar el problema para mas tarde, no es solucionarlo.
30/06/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
kinkamonfr dijo:
Hola,
quiero dar mi opinión al respecto;
Con lo de aumentar hasta 140 las medias, es retrasar el problema para mas tarde, no es solucionarlo.


Mirate mi propuesta en sugerencias, a ver que te parece
30/06/2011 19:21
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Una medida adicional a la de limitar los entrenos de senior igual que en juveniles sería que se limitara el número de juveniles que pueden ascender al senior por temporada. Ahora mismo puedes subir a los juveniles sin límite (me refiero al número de juveniles por temporada no a que puedas subir dos veces a un tio y 2 juveniles a la vez) y encima no hay límite de entreno en senior. Limitar ambas cosas sería bueno 30/06/2011 19:43
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Tocar ya lo van a tocar con los powerups y demas del simulador no creo que sea necesario bajar las medias ni nada de eso ya no solo valdra con meter media si tienes jugadores con habilidades dercantaran el partido aunque tengas poca media va a ser genial!!!!! 30/06/2011 20:07
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
bueno, vi este hilo demasiado tarde, pero ya que me paso por el foro, me voy a animar a opinar sobre esto. No lo he leído entero, perdón si repito algo muy dicho.

La excesiva igualdad entre los equipos de una misma liga si que me parece un poco problema, pero a lo que parece, eso se solucionaría con el nuevo simulador, y la supuesta excesiva igualdad entre equipos de distintas divisiones, además de que me parece exagerada, no me parece tanto problema.

Y ahora, sobre lo de que la gente con equipos muy buenos se pueda aburrir: yo creo que el reto de este juego no puede ser mejorar el equipo indefinidamente, llegado un cierto punto debería ser la renovación de la plantilla, y aquí mi , anticipo muy impopular : en lugar de ajustar el crecimiento a la "vida" de los jugadores, ralentizando el crecimiento, creo que sería más divertido acortarles la vida, en plan que dejen de crecer unos cuantos años antes. absolutamente nada realista, pero yo creo que más ameno. y hala, opinao queda
30/06/2011 23:01
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
beatrixk_ dijo:
bueno, vi este hilo demasiado tarde, pero ya que me paso por el foro, me voy a animar a opinar sobre esto. No lo he leído entero, perdón si repito algo muy dicho.

La excesiva igualdad entre los equipos de una misma liga si que me parece un poco problema, pero a lo que parece, eso se solucionaría con el nuevo simulador, y la supuesta excesiva igualdad entre equipos de distintas divisiones, además de que me parece exagerada, no me parece tanto problema.

Y ahora, sobre lo de que la gente con equipos muy buenos se pueda aburrir: yo creo que el reto de este juego no puede ser mejorar el equipo indefinidamente, llegado un cierto punto debería ser la renovación de la plantilla, y aquí mi , anticipo muy impopular : en lugar de ajustar el crecimiento a la "vida" de los jugadores, ralentizando el crecimiento, creo que sería más divertido acortarles la vida, en plan que dejen de crecer unos cuantos años antes. absolutamente nada realista, pero yo creo que más ameno. y hala, opinao queda



Pero eso ya ocurre yo he visto jugadores con 18 años que entrenan negativo......................
30/06/2011 23:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 109, 110, 111, 112, 113, 114
112