Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
No, lo que quiero es un manager, no un futbolin


Pues yo quiero las 2 cosas.


Pues eso, simulador con tácticas y posibilidad de hacerse un equipo mejor que otros, las dos cosas
30/06/2011 13:21
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
No, lo que quiero es un manager, no un futbolin


Pues yo quiero las 2 cosas.


Pues eso, simulador con tácticas y posibilidad de hacerse un equipo mejor que otros, las dos cosas

Pero equipos mejor que otros, siempre sera dificil. Si yo descubro la formacion y tactica para el nuevo simulador y me dedico a entrenar solo esas posiciones, si soy el primero, siempre tendre minomo el mismo equipo que tu.

Ahora bien, si las caracterisiticas de los jugadores se tuvieran en cuenta, ahi ya si que entrarian en juego otras variables que podrian hacer que a misma formacion/tactica y misma media, tu pudieras tener mejor equipo que yo.

Editado por Sa corb 30-06-2011 13:25
30/06/2011 13:24
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
Guti84 dijo:
sierra0 dijo:
Tirapu dijo:
¡¡¡ METER MEDIA !!! ¿Y qué es lo que hacen los equipos reales? ¿Qué es lo que hace que el Madrid fiche a Sahin, sino intentar subir la media que le da Khedira ahora? ¿Y por qué el Madrid no ha ganado la liga? ¡¡¡ Porque el Barça tenía mejor media !!! ¡¡¡ Pues claro que consiste en meter media !!! ¿Que aquí NUNCA gana uno con media inferior? Introducir algún componente de azar. El Almería gana alguna vez al Madrid, desde luego, pero es el azar el que lo posibilita. Pero de cada 10 veces 9 ganará el Madrid PORQUE TIENE MEJOR MEDIA.

No es difícil para un programador introducir un factor de azar que en 1 de cada 10 partidos altere el balance de medias. Pero de eso a cambiar todas las reglas del juego y, sobre todo, alterar todo lo ya conseguido sólo porque siempre ganan los de más media...

El tapón lo forman los de arriba, no el juego de medias. Son los jugadores de >90 los que taponan, no el juego de medias.

¿Tiene algún sentido este juego que no sea mejorar paulatinamente la media de tu equipo?


¡¡¡CLARO QUE HAY QUE METER MEDIA!!!, pero con sentido, te parece que es lógico que un equipo juegue con tres centrales casi en el medio del campo, seis mediocentros (se podría decir puros) y un único delantero en su posición más atrasada, y el equipo contrario juegue con un 4-3-3, con media similar y el que juega con alineación más real nunca o casi nunca gane....???, te parece esto un simulador con sentido, que su única baza sea jugar con mucha media en el centro del campo y las bandas no sirvan para nada...???, este es tu concepto del futbol..???, entonces perdona, el culpable debo ser yo por tener el concepto equivocado. Como ya dije antes, hasta 5ª aún jugar un poco abriendo la banda te puede dar algún resultado pero a partir de ahí, no hay nada que hacer, todo se concetra en el juego por el centro (y o te adaptas al estilo del juego o no hay nada que hacer) creo que estas en 4ª no???, prueba a jugar con 4-3-3, a ver que pasa, o mete un 4-4-2 clásico PO-LI-DFI-DFD-LD-MI-MCI-MCD-MD Y DLI-DLD, dejando el centro del campo bastante libre, a ver que pasa, ganarás algún partido si tu media es MUY superior, si la media entre ambos es similar pierdes en un 95%, a eso me refiero cuando digo que el simulador no está bien.

y que estas descubriendo ameria con esos fallos?los que el nuevo simu va a solucionar?Porque lo de acumular jugadores en el centro aunque sean malos teniendo buen po y buen dlc,eso se sabe de hace tiempo ya....

Porque lo que dijo es muy obvio es estadistico,si tienes mejor equipo tienes mas opciones de ganar,que aqui hubo el problema de media de dlc y potambien es cierto.

El nuevo simu tocara eso,asi que el problema que dices que hay se soluciona con el nuevo simu,en teoria claro


No, no pretendo descubrir nada, por eso mismo que haya managers que sigan pensando que todo en el simulador está bien y que no hay que tocar nada me enciende un poco, uno ya no sabe si lo dicen por calentar el hambiente o es que realmente lo piensan.

En cuanto a la media, es cierto, más media, más posiblidades de ganar, pero esa media si hay una buena táctica que la contrrarreste hay muchas posiblidades de hacerle frente, y eso en Striker no existe hoy por hoy (y mucho menos usar tácticas). O a caso vemos lógico que un equipo se enfrente contra otro con medias similares, haya uno que meta ED, DLC y EI con 4-3-3 y el contrario juegue con 3 centrales en su posición más adentada, y gane por goleada sin encajar goles el que juega con tres centrales, a que no es muy normal, pues eso, que espero que el nuevo simulador subsane esos errores, entre otros.

Con táctica no quiero decir hacer una formación y ya está, es eso, y como hay en otros simuladores que si juegas con un 4-5-1 y la táctica que uses sea "tiros lejanos", tenga alguna opción ante un 4-3-3 con Táctica "juego por las bandas" u otras variantes que existen en otros simuladores.

Cuando digo táctica no quiero decir formación, que es solo lo que hay ahora en striker, sino la forma o el estilo de juego, si quieres que tu equipo juegue al ataque o más defensivo, al contraataque, por las bandas, juego al toque, con pelotazos largos (eso son tácticas), no adentar o atrar la defensa o el ataque.

pero es que todo eso va en el simu nuevo......
30/06/2011 13:27
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Con el sistema actual de salida y tal? Tarde o temprano acabaré pillándote, quizá no tengamos nunca un equipo 100% igual, pero si uno con tan poca diferencia que realmente sea inapreciable de cara al nuevo simulador... ahora mismo hay un punto a partir del cual progresar es tan dificil que podemos considerar que no se progresa absolutamente nada... y la cosa es que es el mismo para todos... así que se forma un apelotonamiento en esa media a la que cada año van llegando más y más manager y nadie consigue salir... hay que romper esa dinámica de alguna forma!

Lo de los powerups me gusta, pero segumos en las mismas, todos pueden cogerlos por igual, asi que no soluciona nada al respecto... Lo suyo sería crear un valor fijo independiente para cada jugador y permanente de límite de media, que viniera dado más o menos como la progre, y a partir del cual el jugador no pudiera crecer más NUNCA... de ésta forma habría tan sólo unos pocos cracks, unos cuantos jugadores buenos,etc... no 10000 95 en cada posición
30/06/2011 13:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
]Dieguiko90 dijo:
Si se regula bien la mia, estancamiento habrá, claro que si, lo que no habrá es apelotonamiento infinito de managers en la misma media

creo que segira habiendo estancamientos,demasiados equipos para luchar por un mismo proposito.....
30/06/2011 13:31
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Con el sistema actual de salida y tal? Tarde o temprano acabaré pillándote, quizá no tengamos nunca un equipo 100% igual, pero si uno con tan poca diferencia que realmente sea inapreciable de cara al nuevo simulador... ahora mismo hay un punto a partir del cual progresar es tan dificil que podemos considerar que no se progresa absolutamente nada... y la cosa es que es el mismo para todos... así que se forma un apelotonamiento en esa media a la que cada año van llegando más y más manager y nadie consigue salir... hay que romper esa dinámica de alguna forma!

Lo de los powerups me gusta, pero segumos en las mismas, todos pueden cogerlos por igual, asi que no soluciona nada al respecto... Lo suyo sería crear un valor fijo independiente para cada jugador y permanente de límite de media, que viniera dado más o menos como la progre, y a partir del cual el jugador no pudiera crecer más NUNCA... de ésta forma habría tan sólo unos pocos cracks, unos cuantos jugadores buenos,etc... no 10000 95 en cada posición


He leido que van a resetar la experiencia. Yo, iria mas alla y restearia tambien las caracteristicas del jugador. Por poner un ejemplo con la vida real que tanto os gusta. Lass, tiene poco carisma, pero mucha agresividad y cada partido que juega, roza la expulsion. En el simulador actual, tu puedes tener a toda la defensa y media con carisma y agresividad 99, que pocas veces veras una expulsion.

Yo, resetearia todas las caracteristicas y que las fueran adquiriendo con partidos y entrenos, pero que cada jugador, tuviera un limite de cada una. Es decir, que no todos pudieran llegar a 99 de carisma, tiro, agresividad, etc,etc,etc... salvo los que realmente serian cracks.

Ah. Y que las caracterisitcas, tuvieran importancia en la manera de jugar del jugador. No de relleno como ahora.

Editado por Sa corb 30-06-2011 13:35
30/06/2011 13:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
Con el sistema actual de salida y tal? Tarde o temprano acabaré pillándote, quizá no tengamos nunca un equipo 100% igual, pero si uno con tan poca diferencia que realmente sea inapreciable de cara al nuevo simulador... ahora mismo hay un punto a partir del cual progresar es tan dificil que podemos considerar que no se progresa absolutamente nada... y la cosa es que es el mismo para todos... así que se forma un apelotonamiento en esa media a la que cada año van llegando más y más manager y nadie consigue salir... hay que romper esa dinámica de alguna forma!

Lo de los powerups me gusta, pero segumos en las mismas, todos pueden cogerlos por igual, asi que no soluciona nada al respecto... Lo suyo sería crear un valor fijo independiente para cada jugador y permanente de límite de media, que viniera dado más o menos como la progre, y a partir del cual el jugador no pudiera crecer más NUNCA... de ésta forma habría tan sólo unos pocos cracks, unos cuantos jugadores buenos,etc... no 10000 95 en cada posición


He leido que van a resetar la experiencia. Yo, iria mas alla y restearia tambien las caracteristicas del jugador. Por poner un ejemplo con la vida real que tanto os gusta. Lass, tiene poco carisma, pero mucha agresividad y cada partido que juega, roza la expulsion. En el simulador actual, tu puedes tener a toda la defensa y media con carisma y agresividad 99, que pocas veces veras una expulsion.

Yo, resetearia todas las caracteristicas y que las fueran adquiriendo con partidos y entrenos, pero que cada jugador, tuviera un limite de cada una. Es decir, que no todos pudieran llegar a 99 de carisma, tiro, agresividad, etc,etc,etc... salvo los que realmente serian cracks.


Hombre lo del reset en las características yo creo que es obligado en cuanto a que las de ahora muchas veces no tienen sentido (la resistencia por ejemplo, que no sirve para nada...)

De la otra parte, es exactamente lo que pienso yo también, aunque como quizá es más dificil "sortear" el límite de cada característica, por eso me restringí a la media global, pero si se pudiera hacer así, aun mejor
30/06/2011 13:36
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Sa corb dijo:
Dieguiko90 dijo:
Con el sistema actual de salida y tal? Tarde o temprano acabaré pillándote, quizá no tengamos nunca un equipo 100% igual, pero si uno con tan poca diferencia que realmente sea inapreciable de cara al nuevo simulador... ahora mismo hay un punto a partir del cual progresar es tan dificil que podemos considerar que no se progresa absolutamente nada... y la cosa es que es el mismo para todos... así que se forma un apelotonamiento en esa media a la que cada año van llegando más y más manager y nadie consigue salir... hay que romper esa dinámica de alguna forma!

Lo de los powerups me gusta, pero segumos en las mismas, todos pueden cogerlos por igual, asi que no soluciona nada al respecto... Lo suyo sería crear un valor fijo independiente para cada jugador y permanente de límite de media, que viniera dado más o menos como la progre, y a partir del cual el jugador no pudiera crecer más NUNCA... de ésta forma habría tan sólo unos pocos cracks, unos cuantos jugadores buenos,etc... no 10000 95 en cada posición


He leido que van a resetar la experiencia. Yo, iria mas alla y restearia tambien las caracteristicas del jugador. Por poner un ejemplo con la vida real que tanto os gusta. Lass, tiene poco carisma, pero mucha agresividad y cada partido que juega, roza la expulsion. En el simulador actual, tu puedes tener a toda la defensa y media con carisma y agresividad 99, que pocas veces veras una expulsion.

Yo, resetearia todas las caracteristicas y que las fueran adquiriendo con partidos y entrenos, pero que cada jugador, tuviera un limite de cada una. Es decir, que no todos pudieran llegar a 99 de carisma, tiro, agresividad, etc,etc,etc... salvo los que realmente serian cracks.


Hombre lo del reset en las características yo creo que es obligado en cuanto a que las de ahora muchas veces no tienen sentido (la resistencia por ejemplo, que no sirve para nada...)

De la otra parte, es exactamente lo que pienso yo también, aunque como quizá es más dificil "sortear" el límite de cada característica, por eso me restringí a la media global, pero si se pudiera hacer así, aun mejor


Es que de no hacerlo asi, sera el mismo perro con distinto collar.

Este jugador, no es normal que tenga un 76% de pases buenos, cuando su caracteristica de pase, marca 27.

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=2282442

Y como este, millones.
30/06/2011 13:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Bueno, pero en el de ahora las características se supone que no valen para nada más que para marcar los límites del entrenamiento... Y se supone también que en el nuevo si que es lo que marca la pauta (dos tios iguales en media y todo, pero uno con más velocidad que otro, debería correr más) aunque realmente con los jugadores del beta es dificil de apreciar porque todos los de igual posición y media son tan similares que... habrá que esperar a que aquí haya dos MD de 70 uno con velociadd 80 y otro 50 para ver si realmente hay una diferencia considerable... (es un ejemplo)

De todas formas, si limitas la media, el resultado es "el mismo", una vez llega a esa media global el jugador no sube más de nada... si lo haces por atributos queda mejor, además de que permite una mayor variabilidad en los jugadores (prefiero un MC 80 con un pase realmente cojonudo u otro que me aguante todo el partido sin empezar a jadear??) y si eso lo combinas con los powerups... podría quedarse un sistema realmente atractivo, que premiara a aquellos manager que supieran escoger a aquellos jugadores que mejor se adaptan a su sistema... vamos un verdadero manager!!

30/06/2011 13:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Bueno, pero en el de ahora las características se supone que no valen para nada más que para marcar los límites del entrenamiento... Y se supone también que en el nuevo si que es lo que marca la pauta (dos tios iguales en media y todo, pero uno con más velocidad que otro, debería correr más) aunque realmente con los jugadores del beta es dificil de apreciar porque todos los de igual posición y media son tan similares que... habrá que esperar a que aquí haya dos MD de 70 uno con velociadd 80 y otro 50 para ver si realmente hay una diferencia considerable... (es un ejemplo)

De todas formas, si limitas la media, el resultado es "el mismo", una vez llega a esa media global el jugador no sube más de nada... si lo haces por atributos queda mejor, además de que permite una mayor variabilidad en los jugadores (prefiero un MC 80 con un pase realmente cojonudo u otro que me aguante todo el partido sin empezar a jadear??) y si eso lo combinas con los powerups... podría quedarse un sistema realmente atractivo, que premiara a aquellos manager que supieran escoger a aquellos jugadores que mejor se adaptan a su sistema... vamos un verdadero manager!!



Yo, deje de entrar en el beta, porque no vi ningun cambio con respecto a este, ademas del visionado. Tu, puedes elegir que jueguen por las bandas, por el centro, al ataque o al contraataque, que al final, juegan como les da la real gana.

Editado por Sa corb 30-06-2011 13:49
30/06/2011 13:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 107, 108, 109, 110, 111, 112, 113 ... 114
110