Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
204 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
Tellaco dijo:
Dieguiko90 dijo:
Para mi es una propuesta genial, pero necesita de otras... porque al fin y al cabo, todos acaban pudiendo elegir habilidades por igual y no avanzamos jejeje

+10 ahi es donde deberia entrar la aleatoriedad



Tellaco a mi la aleatoridad la verdad es que no me gusta nada de nada, que cada uno se ponga los jugadores como mejor le parezca, lo que hace falta es un límite de media diferente para cada player xD


pero si tu mismo lo has dicho "todos acaban pudiendo elegir habilidades por igual y no avanzamos" si no es aleatorio al final es posponer el problema.
29/06/2011 21:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tellaco dijo:
Dieguiko90 dijo:
Tellaco dijo:
Dieguiko90 dijo:
Para mi es una propuesta genial, pero necesita de otras... porque al fin y al cabo, todos acaban pudiendo elegir habilidades por igual y no avanzamos jejeje

+10 ahi es donde deberia entrar la aleatoriedad



Tellaco a mi la aleatoridad la verdad es que no me gusta nada de nada, que cada uno se ponga los jugadores como mejor le parezca, lo que hace falta es un límite de media diferente para cada player xD


pero si tu mismo lo has dicho "todos acaban pudiendo elegir habilidades por igual y no avanzamos" si no es aleatorio al final es posponer el problema.


Con aleatoriedad tampoco consigues nada... y si a un DLC le cae la china de "pantera" te cagas en todo... el problema es que el límite es siempre para todos igual, tanto de habilidades como de media como de todo... yo las habilidades no las limitaría de ninguna forma (bueno, haría practicamente imposible conseguir más de 15 o 20 niveles, pero a parte de eso, libertad total...) pero creo que eun límite de media máximo... es necesario
29/06/2011 21:51
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Buenas!
Sólo una cosa: no lo llaméis Powerups, por favor, que tenemos palabras propias muy bonitas e igual de útiles. Gracias.
29/06/2011 21:52
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
creo que me perdi en la pagina 15-20 ¿a que conclusiones llegasteis? 29/06/2011 22:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ninguna xD 29/06/2011 22:02
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
por lo menos en algo estais de acuerdo 29/06/2011 22:03
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
No puedo cambiarlos y para mi lo lógico sería que no se pudieran cambiar como dices... ni al cambiar de equipo claro (aunque deberían ser visibles para todos, o al menos, como la previ, ponerlos visibles si quieres)... además eso premia usar jugadores "propios" entrenados desde bebés, para que sean exactamente como quieras no?

Gracias.
Es lo más lógico. Aparte de como lo hayas formado, un tío no va a ser muy bueno regateando y al cambiar de equipo que se le haya "olvidado" regatear y que sea un as rematando de cabeza...
29/06/2011 22:03
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
JuanMP dijo:
Buenas!
Sólo una cosa: no lo llaméis Powerups, por favor, que tenemos palabras propias muy bonitas e igual de útiles. Gracias.


Por ejemplo, potenciadores

Ésto de usar los nombres en inglés de diversas cosas, se está extendiendo demasiado, estoy de acuerdo contigo en usar un nombre castellano.
29/06/2011 22:04
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
sierra0 dijo:
Tirapu dijo:

Cuando algo funciona NO SE TOCA.


Striker no funciona por el simple hecho de que solo se basa en meter media, un equipo en inferioridad de media no gana, eso está comprobado, da igual las estadísticas que saques, y la táctica que uses, lo sé yo, y todos, incuidos los administradores y creadores del juego. Hasta quinta el tema de las tácticas aún parece que vale algo, pero a partir de 4ª solo es media.
Conclusión; necesita un toque de manera urgente.



ese toque creo que es suficiente con el cambio de simulador donde las tacticas si importaran.............
29/06/2011 22:06
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Ptecl dijo:
JuanMP dijo:
Buenas!
Sólo una cosa: no lo llaméis Powerups, por favor, que tenemos palabras propias muy bonitas e igual de útiles. Gracias.


Por ejemplo, potenciadores

Ésto de usar los nombres en inglés de diversas cosas, se está extendiendo demasiado, estoy de acuerdo contigo en usar un nombre castellano.


A mi sinceramente me da igual que sea en español o en inglés, pero mejor que potenciadores sería "habilidades" ¿no?
29/06/2011 22:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 104, 105, 106, 107, 108, 109, 110 ... 114
107