Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
1057 msgs.
International
@oboka me parece acertada la medida, le da al juego un plus, pero....con esta medida quiere decir que se va a subir la media por encima de 99 es decir la medida correctora ante el techo del juego es la de poder subir las medias hasta 140? o esto es algo independiente?
un saludo y gracias
29/06/2011 20:51
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Tellaco dijo:
[...] la cosa se queda en un pirrico 10.71, osea 11 jugadores en total que son superestrellas, mas o menos como en la realidad.

Y los jugadores si tiran a puerta 1 vez creo que solo pueden meter un gol, por lo menos en este striker.
Saludos


¿Qué pinta ahí "pírrico"? Entiende que me he tirado un buen rato con el post, y me estaba volviendo loco de escribir tanto, que no es por nada por lo que en los exámenes de vez en cuando necesito soltar el boli (es desde el buen rollo, que yo también soy de ciencias, y tus mini-fallos no son nada comparado con lo que veo en mi clase, en la uni, que hay casos que son verdaderamente desesperantes ).

Lo de los 2 goles, lógicamente era una exageración, lo que quería decir es que si el máximo de acierto es 100%, y que es imposible (hasta los resultados más exactos tienen error, aunque un marcador no lo tenga, las medidas de los fueras de juego, de la distancia de un pase, etc., sí lo tienen). Creo que me he liado, o si no sí que puede liarse la gente... el post de antes ha acabado conmigo


Volviendo al tema del hilo, una aleatoriedad parcial yo si veo bien, me explico: en las previsiones (o límites para quien prefiera llamarlo así), o progresiones, que no sean un número tal cual, sino un intervalo, por pequeño que sea

Editado por Ptecl 29-06-2011 21:02
29/06/2011 21:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ehm creo que lo enfocais mal, no creo que pase 99 quiera decir que acierta el 99% de las veces, porque entonces casi todos los partidos acabarían 0-0, y es evidente que no es así... 29/06/2011 21:05
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Ehm creo que lo enfocais mal, no creo que pase 99 quiera decir que acierta el 99% de las veces, porque entonces casi todos los partidos acabarían 0-0, y es evidente que no es así...

Eso mismo quería decir, solo que te ha quedado infinitamente más claro, y breve además
29/06/2011 21:06
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Ptecl dijo:
Tellaco dijo:
[...] la cosa se queda en un pirrico 10.71, osea 11 jugadores en total que son superestrellas, mas o menos como en la realidad.

Y los jugadores si tiran a puerta 1 vez creo que solo pueden meter un gol, por lo menos en este striker.
Saludos


¿Qué pinta ahí "pírrico"? Entiende que me he tirado un buen rato con el post, y me estaba volviendo loco de escribir tanto, que no es por nada por lo que en los exámenes de vez en cuando necesito soltar el boli (es desde el buen rollo, que yo también soy de ciencias, y tus mini-fallos no son nada comparado con lo que veo en mi clase, en la uni, que hay casos que son verdaderamente desesperantes ).

Lo de los 2 goles, lógicamente era una exageración, lo que quería decir es que si el máximo de acierto es 100%, y que es imposible (hasta los resultados más exactos tienen error, aunque un marcador no lo tenga, las medidas de los fueras de juego, de la distancia de un pase, etc., sí lo tienen). Creo que me he liado, o si no sí que puede liarse la gente... el post de antes ha acabado conmigo


Volviendo al tema del hilo, una aleatoriedad parcial yo si veo bien, me explico: en las previsiones (o límites para quien prefiera llamarlo así), o progresiones, que no sean un número tal cual, sino un intervalo, por pequeño que sea

Editado por Ptecl 29-06-2011 21:02


Lo del pirrico lo dices por el acento?? jejeje perdona pero es que cuando escribo en estos sitios no me suelo fijar mucho, digo lo de pirrico porque de 1000 se quedan en 10, y no creo que las variables sean porcentuales, creo que te estas equivocando, me explico, un delantero 99 no mete goles el 99 por ciento de las veces lo que significa es que tiene una diferencia con respecto al portero digamos de 90 de media de 9 puntos, ahi entrara el scrip que dara la posibilidad con esa diferencia de meter gol o no, ahi si entran los porcentajes, cuanta mas digferencia mas porcentaje de acierto. por lo tanto si un portero tiene 90 y un delantero con estrellas equivale a un 105 sera una diferencia igual a si el delantero tiene 90 y el portero 75.

saludos y suerte con los examenes
29/06/2011 21:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tellaco dijo:
Ptecl dijo:
Tellaco dijo:
[...] la cosa se queda en un pirrico 10.71, osea 11 jugadores en total que son superestrellas, mas o menos como en la realidad.

Y los jugadores si tiran a puerta 1 vez creo que solo pueden meter un gol, por lo menos en este striker.
Saludos


¿Qué pinta ahí "pírrico"? Entiende que me he tirado un buen rato con el post, y me estaba volviendo loco de escribir tanto, que no es por nada por lo que en los exámenes de vez en cuando necesito soltar el boli (es desde el buen rollo, que yo también soy de ciencias, y tus mini-fallos no son nada comparado con lo que veo en mi clase, en la uni, que hay casos que son verdaderamente desesperantes ).

Lo de los 2 goles, lógicamente era una exageración, lo que quería decir es que si el máximo de acierto es 100%, y que es imposible (hasta los resultados más exactos tienen error, aunque un marcador no lo tenga, las medidas de los fueras de juego, de la distancia de un pase, etc., sí lo tienen). Creo que me he liado, o si no sí que puede liarse la gente... el post de antes ha acabado conmigo


Volviendo al tema del hilo, una aleatoriedad parcial yo si veo bien, me explico: en las previsiones (o límites para quien prefiera llamarlo así), o progresiones, que no sean un número tal cual, sino un intervalo, por pequeño que sea

Editado por Ptecl 29-06-2011 21:02


Lo del pirrico lo dices por el acento?? jejeje perdona pero es que cuando escribo en estos sitios no me suelo fijar mucho, digo lo de pirrico porque de 1000 se quedan en 10, y no creo que las variables sean porcentuales, creo que te estas equivocando, me explico, un delantero 99 no mete goles el 99 por ciento de las veces lo que significa es que tiene una diferencia con respecto al portero digamos de 90 de media de 9 puntos, ahi entrara el scrip que dara la posibilidad con esa diferencia de meter gol o no, ahi si entran los porcentajes, cuanta mas digferencia mas porcentaje de acierto. por lo tanto si un portero tiene 90 y un delantero con estrellas equivale a un 105 sera una diferencia igual a si el delantero tiene 90 y el portero 75.

saludos y suerte con los examenes


Eso lo sabes, lo dices a modo de un "podría ser así" o te lo inventas

Lo digo porque dudo que la diferencia entre un DLC 85 y 80 sea equiparable a la de un 45 y 40... y eso que la 2ª es mayor porcentualmente hablando!
29/06/2011 21:19
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
que va tio, ojala supiera como funciona de verdad. no se si hay la misma diferencia o solo influye el tiro y el nivel del portero.... pero si ke tiene que ir por ahi, esta claro que un delantero 99 no metera todos los tiros que intente, ademas que nadie le quitaria la pelota no???? 29/06/2011 21:22
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Tellaco dijo:

Lo del pirrico lo dices por el acento?? jejeje perdona pero es que cuando escribo en estos sitios no me suelo fijar mucho, digo lo de pirrico porque de 1000 se quedan en 10, y no creo que las variables sean porcentuales, creo que te estas equivocando, me explico, un delantero 99 no mete goles el 99 por ciento de las veces lo que significa es que tiene una diferencia con respecto al portero digamos de 90 de media de 9 puntos, ahi entrara el scrip que dara la posibilidad con esa diferencia de meter gol o no, ahi si entran los porcentajes, cuanta mas digferencia mas porcentaje de acierto. por lo tanto si un portero tiene 90 y un delantero con estrellas equivale a un 105 sera una diferencia igual a si el delantero tiene 90 y el portero 75.

saludos y suerte con los examenes


Lo de pírrico era por rebajar mi cansancio mental propio, que la gente escriba con o sin acentos en foros, chats, etc., lo veo como algo normal después de unos cuantos años, a mí me gusta ponerlos ya más que por otra cosa, por costumbre.

Lo de la media >100, lo he dicho comparando la media con la valoración en el partido, que algo tendrán que ver.

A mí, aunque solo sea por estética, lo de ver jugadores con más de 100 de media... no me gusta, al igual que tampoco me gusta que actualmente los haya con alguna de las "medias" de su ficha con más de 100

P.D.: los exámenes por suerte, y hasta septiembre, ya han pasado, pero gracias =)

Editado por Ptecl 29-06-2011 21:23
29/06/2011 21:23
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tellaco dijo:
que va tio, ojala supiera como funciona de verdad. no se si hay la misma diferencia o solo influye el tiro y el nivel del portero.... pero si ke tiene que ir por ahi, esta claro que un delantero 99 no metera todos los tiros que intente, ademas que nadie le quitaria la pelota no????


Si si, pero yo creo que es mucho más complicado que una resta, la verdad es que no tengo ni idea de como será xD, ni me atrevo a inventarme un modelo (mira que me he inventado modelos para casi todo lo demás, entrenamientos y tal, pero para el simulador... :S)
29/06/2011 21:24
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
perdona que hace tiempo que no voy a la uni, intentaré escribir bien a partir de aora, jjjeje del siguiente post digo 29/06/2011 21:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 102, 103, 104, 105, 106, 107, 108 ... 114
105