Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
747 msgs.
MVP of the game
a mi me parece una medida, liosa, pero acertada je,je,je...todo se arreglará con la práctica! 29/06/2011 21:25
  мℓт Jerentena - Div4/Gr26
Username
204 msgs.
Substitute
era un ejemplo, claro que tiene que ser mucho mas complicado, influiran muchas mas cosas, o eso espero jejeje 29/06/2011 21:27
  - Div/Gr
Username
1593 msgs.
International
Con referencia a la propuesta de OBOKA

Me parece de lo mejorcito que se puede hacer para mejorar el juego, cada uno podra progresar a sus jugadores independientemente de su media con unas caracteristicas ocultas que el solo podra conocer, esto añadido al simulador nuevo con diversidad de variantes hara que la media de los jugadores no importe tanto como antes y se premiara mas al "Entrenador" que al "Manager". Por eso mi voto es dejarlo como esta y esperar a estos nuevos cambios, que creo revolucionaran bastante el juego.
Me encanta la propuesta OBOKA, ya que como he comentado antes el juego va dando más relevancia al apartado de "entrenador" que al del "manager"

Editado por 7Raul7 29-06-2011 21:37
29/06/2011 21:36
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Para mi es una propuesta genial, pero necesita de otras... porque al fin y al cabo, todos acaban pudiendo elegir habilidades por igual y no avanzamos jejeje

+1 Poweups + límites máximos de media, y luego con todo lo demás (reducción de media o no, que hacer con los jugadores actuales...) ya es más debatible, pero lo de límites máximos... es que me parece absolutamente necesario :S
29/06/2011 21:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Diego, tú que ya has puesto los powerups... una vez puestos, ¿puedes modificarlos? Es decir, cambiar donde hayas puesto uno por otro diferente. Lo lógico sería que no (uno mismo) pero si el jugador cambia de equipo, ¿se quedarán esos powerups o s podrán cambiar por otros? Esta última parte puede entrar en las dudas que has puesto...

Pd- Perdona por usarte de intermediario .
29/06/2011 21:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No puedo cambiarlos y para mi lo lógico sería que no se pudieran cambiar como dices... ni al cambiar de equipo claro (aunque deberían ser visibles para todos, o al menos, como la previ, ponerlos visibles si quieres)... además eso premia usar jugadores "propios" entrenados desde bebés, para que sean exactamente como quieras no? 29/06/2011 21:45
  - Div/Gr
Username
204 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
Para mi es una propuesta genial, pero necesita de otras... porque al fin y al cabo, todos acaban pudiendo elegir habilidades por igual y no avanzamos jejeje

+10 ahi es donde deberia entrar la aleatoriedad

29/06/2011 21:46
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tellaco dijo:
Dieguiko90 dijo:
Para mi es una propuesta genial, pero necesita de otras... porque al fin y al cabo, todos acaban pudiendo elegir habilidades por igual y no avanzamos jejeje

+10 ahi es donde deberia entrar la aleatoriedad



Tellaco a mi la aleatoridad la verdad es que no me gusta nada de nada, que cada uno se ponga los jugadores como mejor le parezca, lo que hace falta es un límite de media diferente para cada player xD
29/06/2011 21:47
  - Div/Gr
Username
33 msgs.
Child's coach
@oboka dijo:
@-666- dijo:
@oboka dijo:
La experiencia que tienen actualmente los jugadores se reseteará y se dará un valor a cada uno en función de su edad y su media.


Primer fallo. No podemos ahora dar mayor relevancia a un 86 25 que a un 80 17, simplemente por ser mas viejo. No es justo.

Nadie ha dado la formula, lo que tu dices puede no ser cierto. Pero parece logico que un jugador que haya jugado más partidos acumule más experiencia independientemente de su media.

Editado por @oboka 29-06-2011 20:37



Yo tampoco he hablado de fórmulas. Únicamente he respondido a lo que has dicho tú textualmente. Si dices que será en función de edad y media, pues sera en base a eso. Si es en base a una formula diferente de lo que dices, pues está claro que no podemos opinar nadie respecto a ese punto, pues no conocemos de lo que debemos hablar.

Que tenga más edad no quiere decir que haya jugado más partidos porque sí, es solo una suposición, que se cumplirá en el mayor de los casos, pero que no siempre será cierto.

Por otro lado, se penalizan a los equipos con gente joven y que han pensado en futuro. Una vez más, aleatoriedad que impide una mediana planificación de las cosas a medio/largo plazo.
29/06/2011 21:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@-666- dijo:
@oboka dijo:
@-666- dijo:
@oboka dijo:
La experiencia que tienen actualmente los jugadores se reseteará y se dará un valor a cada uno en función de su edad y su media.


Primer fallo. No podemos ahora dar mayor relevancia a un 86 25 que a un 80 17, simplemente por ser mas viejo. No es justo.

Nadie ha dado la formula, lo que tu dices puede no ser cierto. Pero parece logico que un jugador que haya jugado más partidos acumule más experiencia independientemente de su media.

Editado por @oboka 29-06-2011 20:37



Yo tampoco he hablado de fórmulas. Únicamente he respondido a lo que has dicho tú textualmente. Si dices que será en función de edad y media, pues sera en base a eso. Si es en base a una formula diferente de lo que dices, pues está claro que no podemos opinar nadie respecto a ese punto, pues no conocemos de lo que debemos hablar.

Que tenga más edad no quiere decir que haya jugado más partidos porque sí, es solo una suposición, que se cumplirá en el mayor de los casos, pero que no siempre será cierto.

Por otro lado, se penalizan a los equipos con gente joven y que han pensado en futuro. Una vez más, aleatoriedad que impide una mediana planificación de las cosas a medio/largo plazo.


Isk, pero los jugadores jovenes crecen y los viejos no, a mi me parece que la dualidad edad/media es la más acertada para el reset, cual es tu propuesta alternativa? no tocarlo o hacerlo de forma distinta?
29/06/2011 21:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 103, 104, 105, 106, 107, 108, 109 ... 114
106