Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
2837 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
Guti84 dijo:
sierra0 dijo:
Tirapu dijo:
¡¡¡ METER MEDIA !!! ¿Y qué es lo que hacen los equipos reales? ¿Qué es lo que hace que el Madrid fiche a Sahin, sino intentar subir la media que le da Khedira ahora? ¿Y por qué el Madrid no ha ganado la liga? ¡¡¡ Porque el Barça tenía mejor media !!! ¡¡¡ Pues claro que consiste en meter media !!! ¿Que aquí NUNCA gana uno con media inferior? Introducir algún componente de azar. El Almería gana alguna vez al Madrid, desde luego, pero es el azar el que lo posibilita. Pero de cada 10 veces 9 ganará el Madrid PORQUE TIENE MEJOR MEDIA.

No es difícil para un programador introducir un factor de azar que en 1 de cada 10 partidos altere el balance de medias. Pero de eso a cambiar todas las reglas del juego y, sobre todo, alterar todo lo ya conseguido sólo porque siempre ganan los de más media...

El tapón lo forman los de arriba, no el juego de medias. Son los jugadores de >90 los que taponan, no el juego de medias.

¿Tiene algún sentido este juego que no sea mejorar paulatinamente la media de tu equipo?


¡¡¡CLARO QUE HAY QUE METER MEDIA!!!, pero con sentido, te parece que es lógico que un equipo juegue con tres centrales casi en el medio del campo, seis mediocentros (se podría decir puros) y un único delantero en su posición más atrasada, y el equipo contrario juegue con un 4-3-3, con media similar y el que juega con alineación más real nunca o casi nunca gane....???, te parece esto un simulador con sentido, que su única baza sea jugar con mucha media en el centro del campo y las bandas no sirvan para nada...???, este es tu concepto del futbol..???, entonces perdona, el culpable debo ser yo por tener el concepto equivocado. Como ya dije antes, hasta 5ª aún jugar un poco abriendo la banda te puede dar algún resultado pero a partir de ahí, no hay nada que hacer, todo se concetra en el juego por el centro (y o te adaptas al estilo del juego o no hay nada que hacer) creo que estas en 4ª no???, prueba a jugar con 4-3-3, a ver que pasa, o mete un 4-4-2 clásico PO-LI-DFI-DFD-LD-MI-MCI-MCD-MD Y DLI-DLD, dejando el centro del campo bastante libre, a ver que pasa, ganarás algún partido si tu media es MUY superior, si la media entre ambos es similar pierdes en un 95%, a eso me refiero cuando digo que el simulador no está bien.

y que estas descubriendo ameria con esos fallos?los que el nuevo simu va a solucionar?Porque lo de acumular jugadores en el centro aunque sean malos teniendo buen po y buen dlc,eso se sabe de hace tiempo ya....

Porque lo que dijo es muy obvio es estadistico,si tienes mejor equipo tienes mas opciones de ganar,que aqui hubo el problema de media de dlc y potambien es cierto.

El nuevo simu tocara eso,asi que el problema que dices que hay se soluciona con el nuevo simu,en teoria claro


No, no pretendo descubrir nada, por eso mismo que haya managers que sigan pensando que todo en el simulador está bien y que no hay que tocar nada me enciende un poco, uno ya no sabe si lo dicen por calentar el hambiente o es que realmente lo piensan.

En cuanto a la media, es cierto, más media, más posiblidades de ganar, pero esa media si hay una buena táctica que la contrrarreste hay muchas posiblidades de hacerle frente, y eso en Striker no existe hoy por hoy (y mucho menos usar tácticas). O a caso vemos lógico que un equipo se enfrente contra otro con medias similares, haya uno que meta ED, DLC y EI con 4-3-3 y el contrario juegue con 3 centrales en su posición más adentada, y gane por goleada sin encajar goles el que juega con tres centrales, a que no es muy normal, pues eso, que espero que el nuevo simulador subsane esos errores, entre otros.

Con táctica no quiero decir hacer una formación y ya está, es eso, y como hay en otros simuladores que si juegas con un 4-5-1 y la táctica que uses sea "tiros lejanos", tenga alguna opción ante un 4-3-3 con Táctica "juego por las bandas" u otras variantes que existen en otros simuladores.

Cuando digo táctica no quiero decir formación, que es solo lo que hay ahora en striker, sino la forma o el estilo de juego, si quieres que tu equipo juegue al ataque o más defensivo, al contraataque, por las bandas, juego al toque, con pelotazos largos (eso son tácticas), no adentar o atrar la defensa o el ataque.

Eso esta en el nuevo simulador.
30/06/2011 00:34
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
Muy bien, Sierra, estoy contigo. Yo no he dicho que no haya que hacer nada, sólo algo tan obvio como que esa es la opción que va ganando. ¿por qué? porque las propuestas alternativas son inadmisibles. Consisten en "tocar" lo que hay. Un error. Lo que hay que hacer es mejorar lo que hay, pero sin desmantelar lo existente. ¿Dar más importancia a la táctica? Completamente de acuerdo. ¿Que la media no se limite a acumular jugadores en el medio o en el centro de defensa y delantera? perfecto, de acuerdo. ¿Introducir un elemento de aleatoriedad que haga posible que en un porcentaje dado de partidos alguien superior caiga ante alguien inferior? Es mi propuesta.

Es imposible seguir este hilo a la velocidad que toma de vez en cuando. Por eso creo que me tengo que limitar a resumir las propuestas. Mantengo la de un SM_PRO como premio a los mejores. ¿Que hay que pensar mucho en como hacerlo? Pos sí, coño, pero hay aquí muchas mentes pensantes para irle dando forma.

Es mi opinión, y sólo pretende colaborar. Alguno pierde un pelín los nervios cuando no se está de acuerdo con él. Calma, troncos, ante todo mucha calma.
30/06/2011 00:36
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Voy a aportar ideas de como se podría pasar de una liga como la que tenemos a una multiliga y la creacion de una CHAMPIONS que es algo que he leido bastante últimamente.
Se habla de hacer ligas por paises, para hacerlo más simple las llamaré liga A, liga B......
En estos momentos tenemos una liga piramidal, 1 primera, 4 segundas, 16 terceras, 64 cuartas,256 quintas,1024 sextas y 2380 septimas.
La idea es meter todos esos equipos en cuatro ligas con la misma estructura, Ligas A, B, C y D.
Lo primero es organizar los grupos y para ello al final de una temporada no habría ningún descenso.
Como he dicho, se mantendría la estructura actual, así despues de cada 1ª habría 4 segundas, etc...

Quedaría así:
Liga A
1º division liga A------1ªA
2ª division liga A------2ª.1.A -- 2ª.2.A -- 2ª.3.A -- 2ª.4.A
3ª division liga A------3ª.1.A -- 3ª.2.A -- 3ª.3.A -- 3ª.4.A -- 3ª.5.A
y así todas las ligas y divisiones.

¿Como crear las ligas y divisiones sin que nadie se sienta perjudicado?
Como he dicho, con una temporada sin descensos.
Los 20 equipos de la 1ª division de esa temporada pasan a las 1ª divisiones, 5 a la A, 5 a la B, 5 a la C y 5 a la D. Sorteo entre ellos para distribuirlos.
Para completar cada 1ª faltan 15 equipos, en total 60, por lo tanto, ascienden a 1ª los 15 primeros de cada 2ª. Sorteo entre ellos para distribuirlos en las ligas.
Para configurar la 2ª, lo mismo, los 20 que no han ascendido más los equipos de 3ª necesarios para completar los 16 grupos de 2ª y así sucesivamente con todas las divisiones y ligas.

A partir de la primera temporada multiliga se mantienen los 8 descensos y 2 ascensos por grupo.
En mi opinion, el manager que cae en la liga A, B, C ó D se mantiene en ella siempre, con ascensos y descensos dentro de la misma liga.

En las privadas y amistosos, como hasta ahora, barra libre.

Todos estos cambios, creo, benefician la movilidad, sobre todo a managers más modestos, hacia divisiones superiores además de mantener en la cúspide a los más poderosos. Y sobre todo, posibilita que se pueda crear una CHAMPIONS..

Durante la 1ª temporada multiliga se mantendría el formato actual, martes y jueves partidos de copa y cuando te eliminen, amistosos ó descanso
En la 2ª temporada es cuando empieza el formato Champions.
Juegan esta competicion todos los equipos de 1ª que consiguieron la permanencia en 1ª la temporada anterior, es decir, 12 de la A, 12 de la B, 12 de la C y los 12 de la D. En total 48 equipos, divididos por sorteo en 4 grupos de 12 que juegan en formato de liguilla un total de 22 partidos. Los ganadores de cada grupo se enfrentan por sorteo a doble partido y los vencedores en la final a partido único (si puede ser en mi campo).

Esto lleva otros cambios en el calendario.
Estos 48 equipos no juegan La Copa y dedican todos los martes y jueves a esta competicion (hay 26 martes y jueves en una temporada), en total 22 partidos de liguilla más 2 de semifinales más la final =25 partidos. La final, el último martes de la temporada.

Se puede objetar que son demasiados partidos al más alto nivel, que algunos prefieren caer eliminados en copa y tener al equipo más descansado, pero señores, estos son la jet set del juego, con equipos potentisimos capaces de estar en las dos competiciones, además del beneficio de taquilla al jugar siempre entre los mejores equipos del juego en esa temporada.

En copa se puede hacer algo parecido, jugarla por ligas y los cuatro vencedores se enfrentan y llegan dos a una final.
Y rizando el rizo, otra final entre el vencedor de copa y el de champions a jugar el último jueves de la temporada, el día que se cierra el juego


Editado por benifotrem 30-06-2011 01:42

Editado por benifotrem 30-06-2011 01:45

Editado por benifotrem 30-06-2011 02:02

Editado por benifotrem 30-06-2011 02:04
30/06/2011 01:38
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
estoy de acuerdo en cuanto a las ligas, pero creo que las competiciones tipo liga de campeones se tendria que celebrar en fin de semana, puesto k si ademas de liga, liga privada a los equipos fuertes le das mas taquilla seran todavia mas fuertes. 30/06/2011 10:23
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
+1 30/06/2011 10:37
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
pfff esque si aumentamos hasta 140 tambien estamos retrasando el problema... seamos realistas, si el madrid y el barsa tienen los mejores ekipos no podran mejorarlo mas en algun momento.. ahora es el momento de que los de abajo vallan subiendo y pudiendo pillarles, sino siempre van a ser los de arriba los mismos... si se aburren que se borren la cuenta y se hagan otra y empiezen ELLOS otra vez 30/06/2011 12:34
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
roberto.g dijo:
pfff esque si aumentamos hasta 140 tambien estamos retrasando el problema... seamos realistas, si el madrid y el barsa tienen los mejores ekipos no podran mejorarlo mas en algun momento.. ahora es el momento de que los de abajo vallan subiendo y pudiendo pillarles, sino siempre van a ser los de arriba los mismos... si se aburren que se borren la cuenta y se hagan otra y empiezen ELLOS otra vez



En el mundo real no hay 2000 Messis, 3000 Casillas, 2500 Xavis...
30/06/2011 13:09
  - Div/Gr
98 msgs.
Rookie
Dieguiko90 dijo:
roberto.g dijo:
pfff esque si aumentamos hasta 140 tambien estamos retrasando el problema... seamos realistas, si el madrid y el barsa tienen los mejores ekipos no podran mejorarlo mas en algun momento.. ahora es el momento de que los de abajo vallan subiendo y pudiendo pillarles, sino siempre van a ser los de arriba los mismos... si se aburren que se borren la cuenta y se hagan otra y empiezen ELLOS otra vez



En el mundo real no hay 2000 Messis, 3000 Casillas, 2500 Xavis...

Si kieres mundo real, levantate y sal por la puerta, esto es un juego.
30/06/2011 13:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No, lo que quiero es un manager, no un futbolin 30/06/2011 13:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
No, lo que quiero es un manager, no un futbolin


Pues yo quiero las 2 cosas.
30/06/2011 13:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 106, 107, 108, 109, 110, 111, 112 ... 114
109