Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
beatrixk_ dijo:
La excesiva igualdad entre los equipos de una misma liga si que me parece un poco problema, pero a lo que parece, eso se solucionaría con el nuevo simulador, y la supuesta excesiva igualdad entre equipos de distintas divisiones, además de que me parece exagerada, no me parece tanto problema.


A mi me parece al contario, es más problema la igualdad entre divisiones que entre la misma liga... entre la misma liga es "lógico", y además la hace más divertida, sobre todo si lo combinas con el nuevo simulador. Sin embargo, que un 4ª tenga la misma media que un 1ª (que aun no pasa, pero pasará en no demasiadas temporadas...) me parece un problema gravísimo para la jugabilidad y para el propio concepto de juego (manager Vs. futbolin)
01/07/2011 00:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
propuesta al canto para hacer mas divis,exad un ojo,votad y opinad xd

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=406114
01/07/2011 00:09
  - Div/Gr
8 msgs.
Cadet
benifotrem dijo:
Voy a aportar ideas de como se podría pasar de una liga como la que tenemos a una multiliga y la creacion de una CHAMPIONS que es algo que he leido bastante últimamente.
Se habla de hacer ligas por paises, para hacerlo más simple las llamaré liga A, liga B......
En estos momentos tenemos una liga piramidal, 1 primera, 4 segundas, 16 terceras, 64 cuartas,256 quintas,1024 sextas y 2380 septimas.
La idea es meter todos esos equipos en cuatro ligas con la misma estructura, Ligas A, B, C y D.
Lo primero es organizar los grupos y para ello al final de una temporada no habría ningún descenso.
Como he dicho, se mantendría la estructura actual, así despues de cada 1ª habría 4 segundas, etc...

Quedaría así:
Liga A
1º division liga A------1ªA
2ª division liga A------2ª.1.A -- 2ª.2.A -- 2ª.3.A -- 2ª.4.A
3ª division liga A------3ª.1.A -- 3ª.2.A -- 3ª.3.A -- 3ª.4.A -- 3ª.5.A
y así todas las ligas y divisiones.

¿Como crear las ligas y divisiones sin que nadie se sienta perjudicado?
Como he dicho, con una temporada sin descensos.
Los 20 equipos de la 1ª division de esa temporada pasan a las 1ª divisiones, 5 a la A, 5 a la B, 5 a la C y 5 a la D. Sorteo entre ellos para distribuirlos.
Para completar cada 1ª faltan 15 equipos, en total 60, por lo tanto, ascienden a 1ª los 15 primeros de cada 2ª. Sorteo entre ellos para distribuirlos en las ligas.
Para configurar la 2ª, lo mismo, los 20 que no han ascendido más los equipos de 3ª necesarios para completar los 16 grupos de 2ª y así sucesivamente con todas las divisiones y ligas.

A partir de la primera temporada multiliga se mantienen los 8 descensos y 2 ascensos por grupo.
En mi opinion, el manager que cae en la liga A, B, C ó D se mantiene en ella siempre, con ascensos y descensos dentro de la misma liga.

En las privadas y amistosos, como hasta ahora, barra libre.

Todos estos cambios, creo, benefician la movilidad, sobre todo a managers más modestos, hacia divisiones superiores además de mantener en la cúspide a los más poderosos. Y sobre todo, posibilita que se pueda crear una CHAMPIONS..

Durante la 1ª temporada multiliga se mantendría el formato actual, martes y jueves partidos de copa y cuando te eliminen, amistosos ó descanso
En la 2ª temporada es cuando empieza el formato Champions.
Juegan esta competicion todos los equipos de 1ª que consiguieron la permanencia en 1ª la temporada anterior, es decir, 12 de la A, 12 de la B, 12 de la C y los 12 de la D. En total 48 equipos, divididos por sorteo en 4 grupos de 12 que juegan en formato de liguilla un total de 22 partidos. Los ganadores de cada grupo se enfrentan por sorteo a doble partido y los vencedores en la final a partido único (si puede ser en mi campo).

Esto lleva otros cambios en el calendario.
Estos 48 equipos no juegan La Copa y dedican todos los martes y jueves a esta competicion (hay 26 martes y jueves en una temporada), en total 22 partidos de liguilla más 2 de semifinales más la final =25 partidos. La final, el último martes de la temporada.

Se puede objetar que son demasiados partidos al más alto nivel, que algunos prefieren caer eliminados en copa y tener al equipo más descansado, pero señores, estos son la jet set del juego, con equipos potentisimos capaces de estar en las dos competiciones, además del beneficio de taquilla al jugar siempre entre los mejores equipos del juego en esa temporada.

En copa se puede hacer algo parecido, jugarla por ligas y los cuatro vencedores se enfrentan y llegan dos a una final.
Y rizando el rizo, otra final entre el vencedor de copa y el de champions a jugar el último jueves de la temporada, el día que se cierra el juego


Editado por benifotrem 30-06-2011 01:42

Editado por benifotrem 30-06-2011 01:45

Editado por benifotrem 30-06-2011 02:02

Editado por benifotrem 30-06-2011 02:04



+1000
02/07/2011 11:52
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
xd.ya no digáis nada si al final van abrir uno nuevo y no se sirve esta votación.
x cierto yo estaba con la mayoría NO HACER NADA.
02/07/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
carapena dijo:
xd.ya no digáis nada si al final van abrir uno nuevo y no se sirve esta votación.
x cierto yo estaba con la mayoría NO HACER NADA.

el visionario...
02/07/2011 14:43
  - Div/Gr
Username
9 msgs.
Cadet
yo meteria en el juego el tema de la experiencia en los jugadores,mala,buena muy buena muy mala....asi no solo habria que ver las medias en el juego,sino tambien la experiencia del jugador 02/07/2011 15:47
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Nogue666 dijo:
yo meteria en el juego el tema de la experiencia en los jugadores,mala,buena muy buena muy mala....asi no solo habria que ver las medias en el juego,sino tambien la experiencia del jugador

en el nuevo simulador se pueden dar "caracteristicas especiales" o powerups como les llaman, en funcion de la experiencia de cada jugador.
02/07/2011 15:47
  - Div/Gr
200 msgs.
Substitute
No se si ya han propuesto algo parecido a lo mio pero ahi va mi propuesta
Es simple, tanto como poner las previsiones fijas ( que varien 1 ó 2 puntos nada mas), una vez llegado a su maximo, el atributo "experiencia" deberia subir, y darle mas importancia, es decir, que el rendimiento de un jugador de 65 de media con 90 de experiencia sea algo mejor que el de un jugador de 70 de media con 20 de experiencia. Es un ejemplo, pero con el atributo experiencia, conseguimos que la vida de los jugadores sea mayor, que no sean "viejos" con 22, 23 años. No se si me he explicado bien, pero de esta manera se podria conseguir algo.
Saludos
05/07/2011 11:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Diegol83 dijo:
No se si ya han propuesto algo parecido a lo mio pero ahi va mi propuesta
Es simple, tanto como poner las previsiones fijas ( que varien 1 ó 2 puntos nada mas), una vez llegado a su maximo, el atributo "experiencia" deberia subir, y darle mas importancia, es decir, que el rendimiento de un jugador de 65 de media con 90 de experiencia sea algo mejor que el de un jugador de 70 de media con 20 de experiencia. Es un ejemplo, pero con el atributo experiencia, conseguimos que la vida de los jugadores sea mayor, que no sean "viejos" con 22, 23 años. No se si me he explicado bien, pero de esta manera se podria conseguir algo.
Saludos


leete mi propuesta

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=405914
05/07/2011 12:05
  - Div/Gr
Username
201 msgs.
Substitute
Aunque es evidente que hay que hacer algo urgentemente, yo creo que la solucion es no hacer nada.
No es posible que todos los equipos de 1a sean iguales, eso en la realidad no pasa. Pero tampoco podemos pensar en que Striker se parezca mucho a la realidad, porque sino los equipos que jugamos en 4a o en 5a tendriamos que tener medias de 40 o 30 frente a los de 90 de 1a division, cosa que no queremos que pase.
Creo que la solucion es no hacer nada a las medias, sino CURRARSE UN SISTEMA TACTICO COMPLEJO con muchas opciones, en el que (por ejemplo) si tenemos jugadores de 90 de media y no les decimos que presionen al contrario, aquel equipo con mejor planteamiento y un equipo igual nos gane 5-0. (Les recuerdo el 5-0 del Barça-Madrid en el Camp Nou, o el Alcorconazo, o el 3-0 de Anfield en el Liverpool-Madrid, en el que un equipo de superestrellas cae derrotado por no poner suficiente actitud o tener una tactica definida).
05/07/2011 12:39
  ⚔️SINTM⚔️ - Div4/Gr32
     
Go to page 1 ... 110, 111, 112, 113, 114
113