Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencia en referencia al hilo "Techo del juego" Date
Y tu opinión es...¿?
Es una gran propuesta
Me gusta pero... (cosas que mejorar)
Rotunda e irracionalmente no
No me importa el futuro de Striker
No argumentado (argumentar)
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Posteo aquí mi idea por dos motivos:
1º Para poder acceder rápidamente a ella y no tener que copiar una y otra vez allí
2º Para debatir sobre ella, intentar mejorarla y pulirla. Proponer alternativas pero dentro de este marco de actuación (vamos, no desviarse como nos está ocurriendo allí, no striker 2.0 y tal y tal)

Medidas a aplicar para solucionar el estancamiento del juego y la posibilidad de que todos acabemos con equipos tan similares que ni se note:


1º Para garantizar que haya una cierta diferencia entre equipos para siempre, aplicar unalímite de media máximo, de forma que nunca pudiera haber más de unos pocos supercracks, algunos cracks, y así sucesivamente hasta los jugadores “mediocres”. Respecto a éste concreto:
Hacer que las progresiones y los límites máximas sean independientes
Que el límite máximo venga ya definido con el nacimiento del jugador y sea invariable para siempre (como la progresión)
Que se muestre como un intervalo (95-99, 90-94, etc...) para evitar un efecto superinflacionista en los mejores jugadores, pero sin llegar a la aleatoridad total que supondría su ocultamiento.
By Sa Corb: Límite a cada uno de los nuevos atributos, en vez del común de la media.
Para los jugadores actuales. Aquí tengo un verdadero problema, realmente no se que hacer... Las 5 opciones posibles serían:
a) Que todos tengan el límite maximo
b) Que todos tengan el límite que marcaría la mediana de los de nueva creación
c) Lo mismo que b), pero aplicando un corrector en función de la edad
d) Hacerlo completamente al azar
e) Basarse en las previsiones actuales

2º Reducción de la media en un 25%. El motivo de esta medida es acortar el tiempo que transcurra hasta la normalización. No se puede hacer a lo bruto, sino con las siguientes medidas auxiliares.
Reducción en consonancia del 25% los entrenos, para evitar que los pequeños cojan a los grandes antes de lo previsto. Evidentemente hacer que entrenen al nivel que entrenarían con la media original (osea, si eran 80 y ahora son 60, que entren como 80's)
Aumento de la efectividad en el simulador en un 33%, para garantizar que los buenos siguen teniendo la misma diferencia con los menos buenos
Aplicación de un restet en las experiencias y para empezar aplicarlas por edad, y que tuvieran algún impacto en el simulador. Ésto es para evitar que los jugadores ancianos sean tan perjudicados por el aumento del techo que ya no podrán disfrutar por entrenar poco o nada. → Powerups
Bajar las cosas afectadas por las medias (multis y “P” de los juveniles) correspondientemente

3º Entrenamientos. Suponiendo que el nuevo simulador se rige por los parámetros individualizados y no por la media, los entrenamientos deberían dirigirse en esa misma dirección. En este sentido:
Aplicar la misma restricción que a los juveniles en el entrenamiento senior, pero no acabar por completo con las granjas (creo que eso extinguiría el mercado...).
Que los entrenamientos sean similares en sus subidas para todas las posiciones. Considerando que las medias de los jugadres se hagan “a lo pro”, es decir, que las características más importantes para esa posición aporten más a la media, las subidas “mejores” de todas las posiciones deberían ser similares para todo el rango de medias, no como ahora que hay una disparidad brutal (no hay más que ver lo que sube un MC de 90 comparado con un MD de 90...)
Evidentemente, no restringir tantísimo los entrenamientos a medias altas actuales, para que los que puedan llegar a medias altísimas, lo hagan en torno a los 25-26 años con un entrenamiento bueno, y algo antes (23-24) si han hecho intensivo toda su vida, pero que lleguen y aguanten durante alguna temporada. Por supuesto, a mayor media, menor capacidad de entreno, esto podría limitarse directamente en los atributos (restringir por ejemplo el entreno a la mitad cuando cierto atributo llega a 50, otra vez en 75, otra en 85, otra en 90...)
Entrenamientos por atributos. Si se hace esto, el límite de media debería aplicarse a cada atributo en concreto. (By Sa Corb)


By Gabys: Actualización diferenciada en función de media/edad/posición para no caer en perjuicios comparativos con la situación actual: Es decir, que hasta ahora está claro que el entreno de un MC a medias altas no es el de un MD, por lo que sus entrenos relativos tampoco deberían ser iguales en la actualización, o corregirlo mediante una bajada proporcional de media menor en estos casos

By Sa Corb: En vez de una limitación a la media global, quizá sería aún mejor imponer un límite a cada uno de los atributos concretos. De esta forma, no sólo limitamos la media y las posibilidades de existencia de un crack, sino que podemos encontrar jugadores muy “especializados” (por ejemplo un MO tipo valerón, con una calidad de pase extrema pero con poca resistencia y velocidad...) que, si lo combinamos con los powerups, da lugar a una variabilidad gigantesca, que permite a cada manager encontrar el jugador más apropiado a su sistema de juego...

PD: Recordemos que @Oboka ha dicho que se va a extender el periodo de crecimiento de un jugador, por lo que los jugadores más viejillos no se verían tan perjudicados como se podría suponer en un principio

Special thanks goes to Tomás López, @Boni y otros que han hecho posible esta propuesta tal y como hoy la conocemos

Editado por Dieguiko90 04-07-2011 23:37
30/06/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Lo de las atributos,o lo modifican,por ejemplo que un mc 80 tenga de x a x de pase,y de x a x de tal cosa.O no estaria mal que tuvieran una base,y unos puntos a repartir tal como nosotros querramos,estilo los powerups,pero con los atributos de pase y demas....Quizas sea mu complicado esto,pero seria interensate...

Despues claro esta que los entenos,influyan en los atributos en si.

PD:Una encuestilla no estaria mal...
01/07/2011 00:16
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Lo mejor son las opciones de la encuesta xDD. Para poder intereconomizar fácilmente... 01/07/2011 23:32
  - Div/Gr
Usuario premium
Username
116 msgs.
Substitute
Totalmente de acuerdo con la propuesta.. Siempre tiene que haber una posibilidad de que cualquier usuario pueda llegar a unos niveles altos, pero siempre que sea currandoselo sin infravalorar a los que ya se lo han currado con creces.. 04/07/2011 20:21
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
Es una opinión, pero creo que striker esta llegando a su fin y lo unico que se puede hacer es alargar este fin con cosas de esas de reducción del 25% o media hasta 140, en fin es una opinión, yo quiero que se soluciones pero no me acaban de gustar algunas ideas propuestas. De momento, prefiero la reducción del 25% hasta encontrar una buena solución, repito, solo es mi opinión 04/07/2011 20:58
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
ivan095 dijo:
Es una opinión, pero creo que striker esta llegando a su fin y lo unico que se puede hacer es alargar este fin con cosas de esas de reducción del 25% o media hasta 140, en fin es una opinión, yo quiero que se soluciones pero no me acaban de gustar algunas ideas propuestas. De momento, prefiero la reducción del 25% hasta encontrar una buena solución, repito, solo es mi opinión


Creo que no has debido de leer el post completo porque si no sabrias que no es una solucion momentanea, seria efectiva desde ya porque los jugadores bararian de media un % y los jugadores nuevos saldrian capados para no alcanzar esas medias.

por cierto Dieguiko90, ( modo ironic ON ) gracias por mencionarme en el post (modo ironic OFF ) parece mentira, quien diria que no estuvimos hablando del tema largo y tendido, casi toda la propuesta son cosas que ya hablamos con anterioridad al post techo del juego, ya se que mi nombre no tiene peso, pero coño, un detallito no ??? que lo de capar las caracteristicas ya lo dije yo entre otras muchas cosas que has comentado ahi, estas a tiempo de editar y hacerme feliz jajajaja
04/07/2011 21:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
ivan095 dijo:
Es una opinión, pero creo que striker esta llegando a su fin y lo unico que se puede hacer es alargar este fin con cosas de esas de reducción del 25% o media hasta 140, en fin es una opinión, yo quiero que se soluciones pero no me acaban de gustar algunas ideas propuestas. De momento, prefiero la reducción del 25% hasta encontrar una buena solución, repito, solo es mi opinión


Creo que no has debido de leer el post completo porque si no sabrias que no es una solucion momentanea, seria efectiva desde ya porque los jugadores bararian de media un % y los jugadores nuevos saldrian capados para no alcanzar esas medias.

por cierto Dieguiko90, ( modo ironic ON ) gracias por mencionarme en el post (modo ironic OFF ) parece mentira, quien diria que no estuvimos hablando del tema largo y tendido, casi toda la propuesta son cosas que ya hablamos con anterioridad al post techo del juego, ya se que mi nombre no tiene peso, pero coño, un detallito no ??? que lo de capar las caracteristicas ya lo dije yo entre otras muchas cosas que has comentado ahi, estas a tiempo de editar y hacerme feliz jajajaja


Purque no? xDDD
04/07/2011 23:36
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:



asi me gusta mas, sabes que me parece perfecta, ya dijimos que hay que capar las medias de los jugadores de una manera u otra, la opcion es esa con caracteristicas capadas o bien con diferentes capacidades dentro del mismo rango, vamos que unos jugadores lleguen antes a 99 con el mismo entrenamiento, mi teoria de la coca-cola, dos botellas, una de 2 litros y otra de 1.5 litros, iguales por fuera ( esteticamente hablando ) pero con diferente capacidad.
04/07/2011 23:47
  - Div/Gr
Username
95 msgs.
Rookie
Seria interesante que algun responsable del juego, como por ejemplo, Klad, oboka nos dijeran que tienen pensado hacer, si es que tienen pensado hacer algo logicamente.... 14/07/2011 02:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1