Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
269 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
osea en eso estás con lo que decimos big bud, tomás y yo no? que no todos deberían crecer hasta el infinito sus previs

En eso estoy totalmente con vosotros. No puede ser que haya cracks en quinta. Tendría que haber, como dice Oboka, un par de megacracks, un puñadito de cracks, y luego lo normal, jugadores muy buenos, buenos, regulares...
TomasLopez dijo:
La media deberia estar ahi, es solo un dato mas y es orientativo, ya te puedes encontrar un DLC con Media 70 que luego en tiro tenga 30 y no te interese, pero si no tienes ese dato para orientarte un poco sobre lo que buscas, seria dificil encontrar en mercado.

Tu buscarías lo que te interesa, DLC con mucho remate, fuerte y con buen remate de cabeza, y luego valoras lo demás, que sea más rápido, más lento, más hábil, más o menos inteligente...
BiG BuD dijo:
no es k salgan el problema esk con los entrenos actuales un don nadie puede llegar a 90 de media (pk las previs suben y suben y suben), xD si limitan el numero de entrenos como en los juves, a dos por semana....reducen las medias un 25%, no creas k todos van a subir igual y tendremos el mismo problema, pk cada uno tendra su tope y aora si k seran topes "normales" y no todos 99

Ahí tienes razón, yo lo de regular lo decía orientativamente, está claro que la mejor forma es arreglar lo de los entrenos, que actualmente es un cachondeo
20/06/2011 20:10
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
sigue siendo muchísimo 1 de cada 100 con la posibilidad de alcanzar la media máxima...


bueno, como bien dije es un simple ejemplo, no he hecho cuentas ni tengo datos suficientes para saber cuantas escuelas usuarios etc.... eso se lo dejo a los @ xD

20/06/2011 20:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:

1- no, la diferencia se reduciria.....por ejemplo un jugador de 90 pasaria a 67'5 y uno de 70 a 52'5, pero esk buscamos medias mas acordes k cuando vayan entrenando no todos lleguen a 90....vaya seria como volver un año atras, por decir algo.



si si, la diferencia "real" de media se reduciría, hablo de su aplicación práctica en el simulador, es decir, si ahora un 85 hace x y un 82 x-1, si con esa medida un 85 hace x y un 82 x-0.75, no se si me explico. Si no es así, la opción de 140 es más favorable para los equipos grandes que la de reducción de media por motivos obvios y viceversa para equipos más peques (a los de en medio siempre nos da = todo xD)

2 ya, pero supongo que tendrán pensadas ya unas ecuaciones o algo, y habría que aplicar ese factor de correción si finalmente se adopta esta medida, o de nuevo los equipos con jugadores más creciditos saldrían perdiendo
20/06/2011 20:12
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:

1- no, la diferencia se reduciria.....por ejemplo un jugador de 90 pasaria a 67'5 y uno de 70 a 52'5, pero esk buscamos medias mas acordes k cuando vayan entrenando no todos lleguen a 90....vaya seria como volver un año atras, por decir algo.

.



vaya seria como volver un año o año y medio atras, pero con un techo en los jugadores no este despilfarro
20/06/2011 20:13
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Todos desde 0 y a correr. 20/06/2011 20:14
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
ni idea eso de como influiria en el simulador....pk tmbn dicen k influira mucho mas la tactica....por lo tanto kizas un 85 de un 83 en funcion de la tactica puede ser muy similar, superior el de 83 o muy superior el de 85 20/06/2011 20:15
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
posiblemente ampliar a 140 beneficie mas a los k tengan 90 de media, pero la solucion mas correcta en mi opinion sera la reduccion del 25%, daria mucha mas ganas a los nuevos y por otro lado no se cargan el trabajo ni el dinero gastado...en un plis plas 20/06/2011 20:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
yo opino lo mismo, mejor con límite 100 que 140 que queda más feo. Y si hay problemas pues que se aplique ese factor 0,75 a la efectividad de cada parámetro en el nuevo simulador y ya esta (bueno, sería en realidad 1,33 periódico) 20/06/2011 20:18
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
la reduccion del 25% nivelaria un poco las cosas y al mismo tiempo desharia la igualdad existente, ya k kizas un ekipo de 1a tuviera peores previs k uno de 4a, por decir algo. 20/06/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
la reduccion del 25% nivelaria un poco las cosas y al mismo tiempo desharia la igualdad existente, ya k kizas un ekipo de 1a tuviera peores previs k uno de 4a, por decir algo.


igualmente, hace falta ese tope variable, no todos a lo mismo, supercracks, cracks, minicracks.... no junio cesar y luego el resto xD
20/06/2011 20:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 114
13