Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
4290 msgs.
Best scorer
carapena dijo:
Al final con todo esto os vais a cargar el juego con lo bueno y lo emocionante que es yo solo haría una cosa como en el ibm tácticas avanzadas ofensivas y defensivas y ya esta.


Eso ya está hecho carapena, va con el nuevo simulador, aquí solo se busca una solución para el TECHO del juego, el LÍMITE, el encontrarnos en 3 temporadas con toda la primera división media 99...
20/06/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
evidentemente despues de pagar dinero real, no estaria por la labor de abrir un nuevo server y k el actual vaya kedando difuminado (morales, sino tiempo al tiempo, si se acabara aciendo k espero k no).... se puede solventar perfectamente el problema con la reduccion del 25%. la modificacion de los entrenos, junto con la incorporacion del nuevo simulador....k no todos (como ahora) suban la previ infinitamente segun los entrenos.....y asi se cerraria el problema....

+1
20/06/2011 19:43
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Todo igual? al contrario, pasaría exactamente lo que dices, que es más o menos lo que quiero que pase, no que todos tengan 95, desde 1ª a 4ª... la media de los equipos de primera debería ser algo mejor que los de 2ª y así sucesivamente, como pasa ahora, pero como dejará de pasar de aqui a 3 temporadas si no se cambia algo... lo de reducir/aumentar la media lo pospone, pero no lo soluciona, en cambio unas medias máximas acotadas por jugador si que permite que no existan 10000 jugadores "lo mejor posible" sino 20


pero no solucionas el problema de misma media en primera division, ahora es +90, luego seria +130
mejor seria permitir que messi y cristiano ronaldo +135, junto con Xavi, Iniesta y Casillas +130 acompañados de Xabi alonso y Villa +120 jugasen en primera division junto con los miticos MI/MD media 95. Asi habria diferencias
PD las medias de los futbolistas son opiniones, pasar de discutirlas
20/06/2011 19:43
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Tengo un problema con el ADSL repetido

Editado por meganfox 20-06-2011 19:44
20/06/2011 19:43
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
evidentemente despues de pagar dinero real, no estaria por la labor de abrir un nuevo server y k el actual vaya kedando difuminado (morales, sino tiempo al tiempo, si se acabara aciendo k espero k no).... se puede solventar perfectamente el problema con la reduccion del 25%. la modificacion de los entrenos, junto con la incorporacion del nuevo simulador....k no todos (como ahora) suban la previ infinitamente segun los entrenos.....y asi se cerraria el problema....


+ mil millones de millones
20/06/2011 19:43
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
loloiu dijo:

no estan diciendo de ekilibrar divisiones.....ablan del problema de las medias.
20/06/2011 19:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
meganfox dijo:
Dieguiko90 dijo:
Todo igual? al contrario, pasaría exactamente lo que dices, que es más o menos lo que quiero que pase, no que todos tengan 95, desde 1ª a 4ª... la media de los equipos de primera debería ser algo mejor que los de 2ª y así sucesivamente, como pasa ahora, pero como dejará de pasar de aqui a 3 temporadas si no se cambia algo... lo de reducir/aumentar la media lo pospone, pero no lo soluciona, en cambio unas medias máximas acotadas por jugador si que permite que no existan 10000 jugadores "lo mejor posible" sino 20


pero no solucionas el problema de misma media en primera division, ahora es +90, luego seria +130
mejor seria permitir que messi y cristiano ronaldo +135, junto con Xavi, Iniesta y Casillas +130 acompañados de Xabi alonso y Villa +120 jugasen en primera division junto con los miticos MI/MD media 95. Asi habria diferencias
PD las medias de los futbolistas son opiniones, pasar de discutirlas



lo siento, pero no entiendo del todo lo que quieres decir :S disculpa
20/06/2011 19:44
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Reviz dijo:
Pues yo creo que lo mejor sería, adoptar el sistema del mejor mánager actual, Football Manager, esto es quitando las medias generales.

Los jugadores deberían tener una media por cada una de sus cualidades, y luego es cosa tuya decidir si quieres jugadores más rápidos, más técnicos, más troncos pero también más físicos, eso ya iría en cada uno y así si que primaria la faceta táctica. Está claro que los jugadores más completos serían los más caros, como en la vida misma.

Creo que es un error el considerar que un 85 será siempre peor que un 90, todo dependerá se sus características y las de como jueges. Tu puedes tener a Xavi e Iniesta pero si juegas al patadón no haces nada porque no tienes el control, o tu puedes tener a Llorente pero si te gusta la contra se comerá los mocos porque no es rápido.


esto que dices es actual a este simulador, con el que viene la siguiente temporada cambiara y las caracteristicas de los jugadores seran reales, la media sera simplemente orientativa
20/06/2011 19:45
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Lo de bajar el porcentaje si xd
La verdad que no me pareceria realista hacerlo asi

Y en cuanto a los puntos que he puesto me guio por lo que leo en el foro,no es una respiesta que salga de mi al 100%.
En algunas cosas y otras no.

Yo no se si es dificil o no,yo estoy con posibilidades de subir a 6ª con buen estadio.
Asi que la verdad es que dejaria todo como esta,porque con el toque de las escuelas lo de las medias altas en unas temporadas desaparecera.

Pero soy un simple novato,asi que tampoco me hagais mucho caso xd
20/06/2011 19:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
TomasLopez dijo:
Reviz dijo:
Pues yo creo que lo mejor sería, adoptar el sistema del mejor mánager actual, Football Manager, esto es quitando las medias generales.

Los jugadores deberían tener una media por cada una de sus cualidades, y luego es cosa tuya decidir si quieres jugadores más rápidos, más técnicos, más troncos pero también más físicos, eso ya iría en cada uno y así si que primaria la faceta táctica. Está claro que los jugadores más completos serían los más caros, como en la vida misma.

Creo que es un error el considerar que un 85 será siempre peor que un 90, todo dependerá se sus características y las de como jueges. Tu puedes tener a Xavi e Iniesta pero si juegas al patadón no haces nada porque no tienes el control, o tu puedes tener a Llorente pero si te gusta la contra se comerá los mocos porque no es rápido.


esto que dices es actual a este simulador, con el que viene la siguiente temporada cambiara y las caracteristicas de los jugadores seran reales, la media sera simplemente orientativa


Espero que MUY orientativa o va a haber problemas serios...


20/06/2011 19:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 114
10