Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
4156 msgs.
Best scorer
@morales_mad dijo:
Guti84 dijo:
Y si en vez de un nuevo striker hicierais mas ligas?Estilo italiana,española,inglesa y alemana.Pero cada una con su 1 2 3 4 5 6 7.

Podria haber copa,los de las mismas ligas, y hasta un especio de champions (esto ya seria mas complicado),

No se si lo puse ya en sugerencias,esta relacionado con el tema y es una buena variable.

Salu2


¿Y qué hacemos con los managers de aquí? ¿Los distribuímos entre esas? Yo por otra parte no lo llamaría italiana, inglesa y alemana, ya que no me suena bien en el striker nacional, en todo caso A, B, C y D pero no sé.... la idea está bien pero es bastante lejana a lo comentado aquí... ya que lo principal es qué hacer con las medias actuales.


Si si claro por derechos y todo el percal que se llamaran a,b,c etc.

Si claro a eso me referia que lo distriubuyesen,se lograria una motivacion extra.

Depende como lo mires morales el estancamiento a que no se pueda progresar por las medias en parte va ligado de que a partir de "x" divi es una utopia subir para los nuevos ( y no tan nuevos),ademas del estancamiento es que no se puede subir,debido a la igualdad de equipos,si se hiciera un reparto mas o menos equitativo,seria una solucion en parte.

Esta claro que los que conseguiran medias +90 (de equipo) son los que llevan mas tiempo y estan muchos amontonados ya en 1 a 3 ,con esto se repartirian en 4 o 5 divisiones nuevas con lo cual habrian muchas mas opciones que los de abajo subieran.

Que luego les costaria tambien llegar a 1,pues como es obvio,si llevan menos tiempo que otros currandoselo,les costara mas o menos,depende lo bien que se le de lo del equipo.

Que luego en un tiempo,volveria a pasarlo mismo,pues igual que ahora si se subiera la media o se bajaran.Tarde temprano volveria a su cauce.
20/06/2011 19:18
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:

Habría que tratar con los admin su víabilidad, pero siempre ha sonado bien algo así, sobre todo porque los managers con medias de equipo de 90 se reparten...
20/06/2011 19:20
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Pues lo de los ascensos inviables no me lo creo, si a partir de la proxima temporada se equilibran los grupos por sorteo sera todo mas justo ¿se supone no? 20/06/2011 19:21
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@morales_mad dijo:
Guti84 dijo:

Habría que tratar con los admin su víabilidad, pero siempre ha sonado bien algo así, sobre todo porque los managers con medias de equipo de 90 se reparten...

claro a eso me referiero en parte,ademas que el reorden de ligas,pues hara que suban algunos que no han podido subir por ejemplo por ser mas antiguos y que te tocan los cocos,no uno ni dos sinno 13 y si no bajas da gracias xd,tengo un amigo que por media de equipò podria estar en 3 perfectamente,pero de 4 no sube....Y a cuarta llego este año....ESta en uno de los grupos de la muerte y bufff
20/06/2011 19:24
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Psikox dijo:
Pues lo de los ascensos inviables no me lo creo, si a partir de la proxima temporada se equilibran los grupos por sorteo sera todo mas justo ¿se supone no?

solo se tocan los que suben y bajan,el problema de medias segira estando,y el de grupos pues tambien.los de la muerta que aparecan 2 de menor media pues como que no afectaria mucho...salu2
20/06/2011 19:29
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
meganfox dijo:
TomasLopez dijo:
.


pero asi solo alargas "el problema" porque creas un 40% de jugadores progre 90, tiene que seguir habiendo progres 40, lo que no tiene sentido es subir las progres asi por asi, los jugadores viejos que se jod_n, mejor es no modificarlos.
Yo opino que en los nuevos juveniles los jugadores +80 del juego deberian tener un techo incalculable, es decir, que tanto te puede llegar a +90 si lo entrenas como llegar a 95 y seguir subiendo, superando su prevision, hasta 140, 150 o lo que sea.


no se si me entendiste mal o lo hago yo, pero no toque la progresion de los jugadores, solo previsiones
20/06/2011 19:30
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
TomasLopez dijo:
no se si me entendiste mal o lo hago yo, pero no toque la progresion de los jugadores, solo previsiones


cierto te entendi yo mal, pero aun asi un 40% de previsiones de 90 es una brutalidad
20/06/2011 19:31
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Satkan dijo:
Una de las cosas que tambien se deberian aplicar es el limite de entrenos para los senior tambien, como esta en juveniles, las granjas de seniors son aun peores que la de juveniles.


+1
20/06/2011 19:32
  - Div/Gr
Username
19509 msgs.
Golden Ball
hombre a mi no me importaria empezar de 0 pero con unos pekeños matices :

Empezar de 0 completamente no , es decir yo tengo unas horas invertidas y paso de empezar de 0 completamente .
Si se puediera empezar de 0 pero dando a cada manager un ekipo similar al k tiene ahora con estadio , plantilla , finanzas a lo k tiene ahora PERO actualizado con las nuevas medias k se kieren poner

Actualizar las medias a lo k kerais hacia arriba o hacia abajo
y retocar un poco la capacidad de los estadios (k sean mas reales) y tambien aprovechar y ajustar los precios ( eso de pagar 1.000 millones por un jugador es totalmente ilogico ) y pensar algo para k el mercado de fichajes siga siendo libre pero poner un control para k no se vaya de las manos como ahora
20/06/2011 19:33
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hablamos sobre 140 megan, si se hace sobre 99 reducelo proporcionalmente 20/06/2011 19:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 114
8