Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
4290 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
morales, abrir un nuevo server y un reseteo es casi igual o peor, porque este se va a desertificar...


Sinceramente, no lo creo, tu crees que un manager de 4ª va a abandonar este juego para empezar en otro juego en 7ª? Jugará en los dos.
20/06/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
@morales_mad dijo:
Dieguiko90 dijo:
Aquí hay gente que se ha dejado una pasta gansa, que haces con esos?


segadhor dijo:
esta claro q todos los de divisiones bajas votaran por el reseteo posiblemente yo en su lugar haria lo mismo es la forma mas facil de recortar distancia con los q llevamos años currando para estar donde estamos y tener lo q tenemos para q ahora de un soplio te lo quiten todo


Os recuerdo que NADIE ha mencionado la palabra RESETEO. La opción es abrir uno nuevo para QUIEN QUIERA jugar allí.

si claro ahora otro nuevo,striker 2.0 striker,ibm.inter por k no haceis 15 mas.
20/06/2011 19:00
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
carapena dijo:
si claro ahora otro nuevo, striker 2.0 striker, ibm, inter por k no haceis 15 mas.

Hay juegos online con cientos de servidores... Si se hacen 15 más y se mantienen los 15... no veo problema... pero vamos no es el caso.
20/06/2011 19:01
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Está claro que cada uno mira por lo suyo, los que están arriba quieren quedarse abajo los que estamos abajo queremos opciones reales de subir. 20/06/2011 19:01
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Con el nuevo simulador, ajustes de medias y poco mas seguiria siendo un juegazo y nadie saldria perjudicado no se que ganas hay de meterse en otro Striker. 20/06/2011 19:02
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
Dieguiko90 dijo:
morales, abrir un nuevo server y un reseteo es casi igual o peor, porque este se va a desertificar...


Sinceramente, no lo creo, tu crees que un manager de 4ª va a abandonar este juego para empezar en otro juego en 7ª? Jugará en los dos.



cuando se pase 3 temporadas en 4ª si
20/06/2011 19:02
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
giuly90 dijo:
Está claro que cada uno mira por lo suyo, los que están arriba quieren quedarse abajo los que estamos abajo queremos opciones reales de subir.

pues si quereis subir hacerlo como todos poko a poko como yo xd a no ser que claro tu ya directamente a 1ª.
20/06/2011 19:02
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y si en vez de un nuevo striker hicierais mas ligas?Estilo italiana,española,inglesa y alemana.Pero cada una con su 1 2 3 4 5 6 7.

Podria haber copa,los de las mismas ligas, y hasta un especio de champions (esto ya seria mas complicado),

No se si lo puse ya en sugerencias,esta relacionado con el tema y es una buena variable.

Salu2
20/06/2011 19:02
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
ya morales pero seria tambien dividir usuarios con lo q este quedaria en una patraña al q apenas se le haria caso y no creo q sea el unico...esta claro q somos muchos los q esperabamos el nuevo simulador yo por ejemplo me he dedicado a ahorrar mas q en otras temporadas para fichar con vistas al nuevo simulador..si ahora este lo dejan asi y en el otro con el nuevo simulador empezamos de cero lo veo una partida por medio..pq con o sin reseteo a este lo estan apartando y es casi lo mismo 20/06/2011 19:03
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
giuly90 dijo:
Está claro que cada uno mira por lo suyo, los que están arriba quieren quedarse abajo los que estamos abajo queremos opciones reales de subir.

Yo estoy en 6º y llevo poco jugando, pero no quiero que me regalen nada. Quiero disfrutar de un juego que me gusta y si puedo ayudar a mejorarlo pues mucho mejor. No digo que no tengas razón, pero todos tendríamos que mirar por el interés del juego y no solamente el particular.
20/06/2011 19:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 114
6