Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
23297 msgs.
Golden Ball
mi opinion es q no se toque nada y ver como va la cosa con el nuevo simulador,hay posiciones q ahora cobraran mas importancia q las actuales y habra un nuevo abanico de entrenables para todos..si aun asi la cosa sigue igual siempre se puede buscar en la siguiente temporada otra de las opciones q se estan barajando a mi particularmente el comenzar de cero me deprime y casi q me terminaria por quitar las ganas de seguir..no me veo yo otra vez sin un chavo,sin estadio,sin cantera,buff solo pensarlo me da un yuyu
osea en resumen probar el striker actual con el nuevo simulador y sacar conclusiones
20/06/2011 18:32
  - Div/Gr
662 msgs.
MVP of the game
Yojize dijo:

El punto de abrir un nuevo striker , es algo muy pero que muy habitual en los juegos , el "reiniciar" el juego manteniendo el antiguo , ya que los nuevos van durando mas ya que se tiene toda la experiencia del 1º , y al final los del antiguo terminan cambiando al nuevo , la unica pega que le veo es ¿Quien empieza en las ligas de 1º quien en 2º etc..? porque si mantenemos a los mismos en las mismas ligas , ya no es un nuevo striker , y no se me ocurre un sistema para elegir las ligas que no sea aleatorio xD


Estariamos todos en 6ª o 7ª e iriamos subiendo, como aquí al principio...
20/06/2011 18:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
otra duda, las diferencias que aprecia el simulador nuevo, también se acentuarían un poco si se hace la reduccion de esos 25%? es decir, la relación entre un 80 y un 70 de media sería la misma que entre un 60 y un 52.5 respectivamente? 20/06/2011 18:36
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
Una de las cosas que tambien se deberian aplicar es el limite de entrenos para los senior tambien, como esta en juveniles, las granjas de seniors son aun peores que la de juveniles. 20/06/2011 18:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
al principio eramos 4 gatos..ahora somos tropecientos..no se yo si es tan facil serain muchismos grupos y casi q ascenderian mas de la mitad por temporada para ir haciendo las divisiones superiores..aunque espero q esa sea la ultima de las opciones.. 20/06/2011 18:36
  - Div/Gr
1134 msgs.
International
Yo he votado la de la reducción por ser la mas sencilla de realizar, pero creo que la mejor solución sería la del nuevo striker aunque si se hace se debería tener en cuenta los problemas actuales que han llevado a esta situación, debería de costar un huevo y parte del otro llevar jugadores a medias tan altas.
Hace tiempo jugué a un juego online(del estilo del WOW, pero gratis) y sucedió lo mismo que está pasando aquí ahora, llegó un momento en el que los jugadores empezaron a llegar al nivel de desarrollo máximo y se acumularon miles de jugadores que habían llegado a su techo por lo que el juego empezó a dejar de ser atractivo. La solución que se tomó, y que creo que fue un acierto, fue la de crear una versión 2.0 paralela, y para compensar a los jugadores mas experimentados que se quisieran cambiar de versión se lanzo una versión beta que solo probaron ellos durante unos meses para que se fueran haciendo al juego y así partir con algo de ventaja cuando se lanzase la versión definitiva.
20/06/2011 18:40
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Yo he optado por rebajar las medias, puede servir para cuando venga el nuevo simulador. 20/06/2011 18:42
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Yo he votado la 1º opción. Creo que, si se acompaña de alguna modificación más para que no volvamos a esta situación de abundancia de superjugadores, es la mejor. 20/06/2011 18:43
  - Div/Gr
202 msgs.
Substitute
Satkan dijo:
Una de las cosas que tambien se deberian aplicar es el limite de entrenos para los senior tambien, como esta en juveniles, las granjas de seniors son aun peores que la de juveniles.



+10000

He visto equipos en 4 e incluso 3 con más de la mitad del 11 titular PO's xDD impresionante...

PD: Yo he votado por el nuevo Striker, la reducción perjudica mucho más que ayuda, un techo de 140 me parece irreal y solo aplazaría la situación y dejarlo todo como está obviamente no.

Editado por giuly90 20-06-2011 18:45
20/06/2011 18:43
  - Div/Gr
250 msgs.
Substitute
El problema con rebajar las medias a mi me pareceria un poco injusto, seria, por ejemplo, que si yo por un portero de 93 que estara entre los 15 y 20 mejores del juego he pagado 3400 millones, dinero que no se junta facilmente, una vez se introduzca este cambio en pocos meses el portero podria pasar de ser de los mejores del juego a uno normalito, y asi habra mil casos de otros managers haciendo grandes fichajes en otras posiciones.
EL striker 2.0 quizas seria la decision mas acertada por que lo de las medias 140 no lo veo yo muy viable.
20/06/2011 18:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 114
3