Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pero sigue persistiendo el problema de estancamiento de los equipos y el que los equipos de 1ª a 3ª serán casi iguales de aquí a nada 20/06/2011 18:11
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
dejar las medias tal y como estan, la falta de aliciente es por el simulador, ahora casi lo unico que te hace entrar es para ver cuanto subieron tus jugadores y poner entrenos, cuando pongais el nuevo simulador sera completamente distinto ya que la tactica contara muchisimo y cobrara vida para muchos otra vez este juego. 20/06/2011 18:11
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Kai Hansen dijo:
-- Reducir las medias un 25%
Creo que solo se conseguiría retrasar el problema, nos volveriamos a encontrar tarde o temprano en la misma situación


Como se ha dicho, se cambiará el entrenamiento y los jugadores no subirán tanto. Es decir, cuando vayan llegando a medias más altas les será más difícil subir haciendo casi imposible que un jugador llegue a 99.
20/06/2011 18:12
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
188 msgs.
Substitute
@morales_mad dijo:
dilier dijo:
Lo de abrir un nuevo striker es una locura ¿Que pasaria con los estadios, escuelas depositos etc?

Como bien pone en el post, todos empezaríamos de cero y este juego se mantendría.

Empezar de 0 xd y el tiempo que le hemos dedicado a este que pasa para nada por que al final todos nos iríamos al otro y de este pasaríamos.todo lo que sea empezar de 0 es malo.
20/06/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
Kai Hansen dijo:
-- Reducir las medias un 25%
Creo que solo se conseguiría retrasar el problema, nos volveriamos a encontrar tarde o temprano en la misma situación


Como se ha dicho, se cambiará el entrenamiento y los jugadores no subirán tanto. Es decir, cuando vayan llegando a medias más altas les será más difícil subir haciendo casi imposible que un jugador llegue a 99.


sigo pensando que es necesario que no todos los jugadores sean capaces de llegar a 99, por mucho y bien que entrenen :S
20/06/2011 18:17
  - Div/Gr
Username
654 msgs.
MVP of the game
Pues a mi no me parece tan mala idea.
!!Nuevos retos!!
20/06/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Por cierto, el entreno, si se toma la medida de reducir las medias, también se modificaría proporcionalmente al 75% no? A parte del hecho de que cambien o no 20/06/2011 18:20
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
Por cierto, el entreno, si se toma la medida de reducir las medias, también se modificaría proporcionalmente al 75% no? A parte del hecho de que cambien o no

yo he votado no hacer nada .yo soy de esas personas que piensan si una cosa va bien NO LA TOQUES .y x cierto es el mejor juego k hay 1000% x 1000% xd.
20/06/2011 18:24
  - Div/Gr
Username
196 msgs.
Substitute
Tanto el punto 1 como el punto 2 son lo mismo , ya que si amplias o reduces las medias es lo mismo habra un tope algun dia y lo pondreis a 200 y luego a 250, de todas maneras a nivel estetico , el dejar los atributos 99 seria lo mejor , asi que reducir un 25% la media seria a mi gusto mejor que ampliarla un 25 % o un 40% , y ya que estamos , con el dinero general del juego se podria hacer la reduccion del 25% tanto en dinero general como en precio de jugadores .

El punto de abrir un nuevo striker , es algo muy pero que muy habitual en los juegos , el "reiniciar" el juego manteniendo el antiguo , ya que los nuevos van durando mas ya que se tiene toda la experiencia del 1º , y al final los del antiguo terminan cambiando al nuevo , la unica pega que le veo es ¿Quien empieza en las ligas de 1º quien en 2º etc..? porque si mantenemos a los mismos en las mismas ligas , ya no es un nuevo striker , y no se me ocurre un sistema para elegir las ligas que no sea aleatorio xD

No hacer nada no es una opción
20/06/2011 18:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yojize dijo:
Tanto el punto 1 como el punto 2 son lo mismo , ya que si amplias o reduces las medias es lo mismo habra un tope algun dia y lo pondreis a 200 y luego a 250, de todas maneras a nivel estetico , el dejar los atributos 99 seria lo mejor , asi que reducir un 25% la media seria a mi gusto mejor que ampliarla un 25 % o un 40% , y ya que estamos , con el dinero general del juego se podria hacer la reduccion del 25% tanto en dinero general como en precio de jugadores .


con el dinero creo que generas un problema a medio plazo de inflación, que aunque luego se soluciona, no deja de ser un parche estético que genera un problema de jugabilidad...

con respecto a que no se hace nada, estoy contigo, creo que hay que poner un límite variable según los jugadores, no todos el mismo
20/06/2011 18:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 114
2