Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
4290 msgs.
Best scorer
Alberto_10C dijo:
si crearan un nuevo este quedaria en el olvido.

No lo creo... quedaría en el olvido para los que estén en 7ª, pero los que estén en una categoría superior en este que en el nuevo, aquí seguirán dando el callo...
20/06/2011 18:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Aquí hay gente que se ha dejado una pasta gansa, que haces con esos? 20/06/2011 18:56
  - Div/Gr
43 msgs.
Child's coach
Sinceramente STRIKER MANAGER esta bien como esta ni lo tocaria ni nada por que hay jente que no le gusta que lo retoquen y se marcharan o perderan visitas etc tienen que hacer mas publicidad por paginas WEB 20/06/2011 18:56
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
esta claro q todos los de divisiones bajas votaran por el reseteo posiblemente yo en su lugar haria lo mismo es la forma mas facil de recortar distancia con los q llevamos años currando para estar donde estamos y tener lo q tenemos para q ahora de un soplio te lo quiten todo 20/06/2011 18:56
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
modificar los nuevos juveniles para que estos puedan llegar a 150 (solo algunos), a corto plazo no haces nada pero poco a poco los ahora +90 quedaran desplazados. Los nuevos juveniles tendrian nuevas caracteristicas (a parte de poder subir a 150, los elegidos) como ritmos de subidas diferentes, mas lentos al principio, pero mas continuados, no vale que los juveniles asciendan casi hechos. Pondria nuevos entrenamientos mas generales para que no fuera tan rentable las granjas. 20/06/2011 18:57
  - Div/Gr
3617 msgs.
Best scorer
Viva el ADSL......

mensaje repetido

Editado por meganfox 20-06-2011 18:59
20/06/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:

Satkan dijo:
El problema con rebajar las medias a mi me pareceria un poco injusto, seria, por ejemplo, que si yo por un portero de 93 que estara entre los 15 y 20 mejores del juego he pagado 3400 millones, dinero que no se junta facilmente, una vez se introduzca este cambio en pocos meses el portero podria pasar de ser de los mejores del juego a uno normalito, y asi habra mil casos de otros managers haciendo grandes fichajes en otras posiciones.

Satkan, el portero seguiría siendo uno de los mejores del juego, porque el resto de PO también verían su media reducida...

Un saludo.


temporalmente morales, yo creo que se refiere a eso, y tiene razón. Es como los jugadores 95-24 que a lo mejor ya no crecen más, pero que sabes que tampoco nadie va poder tenerlos mejores...
20/06/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
Yo solo ajustaria las medias y caparia las granjas de juveniles limitando un numero de jugadores por puesto .
Pero es una simple opinion tirar 1 año y medio a la basura me sentaria como una patada xDD y no creo que sea el unico xDD.
20/06/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Aquí hay gente que se ha dejado una pasta gansa, que haces con esos?


segadhor dijo:
esta claro q todos los de divisiones bajas votaran por el reseteo posiblemente yo en su lugar haria lo mismo es la forma mas facil de recortar distancia con los q llevamos años currando para estar donde estamos y tener lo q tenemos para q ahora de un soplio te lo quiten todo


Os recuerdo que NADIE ha mencionado la palabra RESETEO. La opción es abrir uno nuevo para QUIEN QUIERA jugar allí.
20/06/2011 18:57
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
esta claro q todos los de divisiones bajas votaran por el reseteo posiblemente yo en su lugar haria lo mismo es la forma mas facil de recortar distancia con los q llevamos años currando para estar donde estamos y tener lo q tenemos para q ahora de un soplio te lo quiten todo



yo sería favorable a un reseteo controlado, es decir, por divisiones o algo así, aunque también es injusto porque en 5ª hay equipos mejores que el mio o con posibilidad de serlo...

morales, abrir un nuevo server y un reseteo es casi igual o peor, porque este se va a desertificar...

Editado por Dieguiko90 20-06-2011 19:00
20/06/2011 18:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 114
5