Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
19509 msgs.
Golden Ball
viva el vino !!!!!!!!
20/06/2011 19:34
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
3617 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
hablamos sobre 140 megan, si se hace sobre 99 reducelo proporcionalmente


pero de esta manera todo vuelve a ser igual, en primera habra jugadores +130, en segunda +125, etc.
Lo unico interesante seria que podria tener algun jugador +90
20/06/2011 19:35
  - Div/Gr
5 msgs.
Ball boy
Bueno,llevo poco teimpo en esto,pero voy a hacer un resumen de los punto

1-Aunque se bajara su media un 25% seguiria habiendo las quejas de muchos de 5ª 6ª y 7ª y algunos mas que he visto por el foro que es casi imposible coger a los de arriba,ya que si bajais a todos ese 25% seguiria habiendo ese abismo de dinero para escuelas,estadio,sus juveniles seguirian siendo los que mejor progresion tienen,asi que seria siendo lo mismo pero con medias mucho mas reales(jugadores de 95 de media es algo bestial)

2-Lo mismo que antes los que van a conseguir los juveniles com mejor previ o progre son los de arriba,asi que estamos en las mismas.

3-Esto arreglaria muchas cosas como los miles de sistems que hay en el juego y los millones de jugadores que hay que pasan por 20 equipos en una semana y todos de 7º,porque las medias que tienes son pesimas...
Pero el problema que habria es que los de arriba se quedarian en este y tan solo los de abajo acabarian estando en ese striker 2.0.

4-tampoco seria eso,pero creo que es lo mas razonable la verdad xd

Tambien se podria hacer el punto 1 pero bajando el porcentaje por cada division inferior,asi se igualaria todo un poco mas,(pero la verdad que seria injusto para los de arriba)

Me he dejado muchos porques mas en todos los puntos,pero lo dejaria como esta,aunque si fuera por mi me gustaria y mucho ese striker 2.0. xd
20/06/2011 19:35
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
si no estaria mal obligar a q en los juveniles se pudiera tener un numero maximo de jugadores por posicion y eso frenaria tambien bastante las mejoras tan rapidas en jugadores jovenes..algo asi como 3 porteros 3 dfc 3 dfd 3dfi .....


+1
20/06/2011 19:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Todo igual? al contrario, pasaría exactamente lo que dices, que es más o menos lo que quiero que pase, no que todos tengan 95, desde 1ª a 4ª... la media de los equipos de primera debería ser algo mejor que los de 2ª y así sucesivamente, como pasa ahora, pero como dejará de pasar de aqui a 3 temporadas si no se cambia algo... lo de reducir/aumentar la media lo pospone, pero no lo soluciona, en cambio unas medias máximas acotadas por jugador si que permite que no existan 10000 jugadores "lo mejor posible" sino 20 20/06/2011 19:38
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
loloiu dijo:
Bueno,llevo poco teimpo en esto,pero voy a hacer un resumen de los punto

1-Aunque se bajara su media un 25% seguiria habiendo las quejas de muchos de 5ª 6ª y 7ª y algunos mas que he visto por el foro que es casi imposible coger a los de arriba,ya que si bajais a todos ese 25% seguiria habiendo ese abismo de dinero para escuelas,estadio,sus juveniles seguirian siendo los que mejor progresion tienen,asi que seria siendo lo mismo pero con medias mucho mas reales(jugadores de 95 de media es algo bestial)

Tambien se podria hacer el punto 1 pero bajando el porcentaje por cada division inferior,asi se igualaria todo un poco mas,(pero la verdad que seria injusto para los de arriba)


espero que no lo dijeras en serio... xD

por cierto, muy en desacuerdo, cada día es más facil pillar a la división inmediatamente superior en media...
20/06/2011 19:39
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
evidentemente despues de pagar dinero real, no estaria por la labor de abrir un nuevo server y k el actual vaya kedando difuminado (morales, sino tiempo al tiempo, si se acabara aciendo k espero k no).... se puede solventar perfectamente el problema con la reduccion del 25%. la modificacion de los entrenos, junto con la incorporacion del nuevo simulador....k no todos (como ahora) suban la previ infinitamente segun los entrenos.....y asi se cerraria el problema.... 20/06/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
meganfox dijo:
TomasLopez dijo:
no se si me entendiste mal o lo hago yo, pero no toque la progresion de los jugadores, solo previsiones


cierto te entendi yo mal, pero aun asi un 40% de previsiones de 90 es una brutalidad


a ver, vuelves a entender mal, leelo bien, estoy hablando con el cambio de media maxima 140, leelo otra vez tio... D
20/06/2011 19:41
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
Pues yo creo que lo mejor sería, adoptar el sistema del mejor mánager actual, Football Manager, esto es quitando las medias generales.

Los jugadores deberían tener una media por cada una de sus cualidades, y luego es cosa tuya decidir si quieres jugadores más rápidos, más técnicos, más troncos pero también más físicos, eso ya iría en cada uno y así si que primaria la faceta táctica. Está claro que los jugadores más completos serían los más caros, como en la vida misma.

Creo que es un error el considerar que un 85 será siempre peor que un 90, todo dependerá se sus características y las de como jueges. Tu puedes tener a Xavi e Iniesta pero si juegas al patadón no haces nada porque no tienes el control, o tu puedes tener a Llorente pero si te gusta la contra se comerá los mocos porque no es rápido.
20/06/2011 19:41
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
Al final con todo esto os vais a cargar el juego con lo bueno y lo emocionante que es yo solo haría una cosa como en el ibm tácticas avanzadas ofensivas y defensivas y ya esta. 20/06/2011 19:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 114
9