Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
269 msgs.
First-team player
TomasLopez dijo:
Reviz dijo:
Pues yo creo que lo mejor sería, adoptar el sistema del mejor mánager actual, Football Manager, esto es quitando las medias generales.

Los jugadores deberían tener una media por cada una de sus cualidades, y luego es cosa tuya decidir si quieres jugadores más rápidos, más técnicos, más troncos pero también más físicos, eso ya iría en cada uno y así si que primaria la faceta táctica. Está claro que los jugadores más completos serían los más caros, como en la vida misma.

Creo que es un error el considerar que un 85 será siempre peor que un 90, todo dependerá se sus características y las de como jueges. Tu puedes tener a Xavi e Iniesta pero si juegas al patadón no haces nada porque no tienes el control, o tu puedes tener a Llorente pero si te gusta la contra se comerá los mocos porque no es rápido.


esto que dices es actual a este simulador, con el que viene la siguiente temporada cambiara y las caracteristicas de los jugadores seran reales, la media sera simplemente orientativa

Hasta que no lo vea no me lo creo, pero debería ser así. Pero insisto, yo la media la quitaría del todo y jugaría sólo con los atributos de los jugadores. Y a partir de ahí reseteas las medias y les das a los jugadores unas características acordes con la división en la que estén o acordes a la media que tienen en la actualidad.
20/06/2011 19:50
  - Div/Gr
Username
188 msgs.
Substitute
@morales_mad dijo:
carapena dijo:
Al final con todo esto os vais a cargar el juego con lo bueno y lo emocionante que es yo solo haría una cosa como en el ibm tácticas avanzadas ofensivas y defensivas y ya esta.


Eso ya está hecho carapena, va con el nuevo simulador, aquí solo se busca una solución para el TECHO del juego, el LÍMITE, el encontrarnos en 3 temporadas con toda la primera división media 99...

pues eso es muy facil lo que no es normal que un jugador con 17 años tenga una media de 70 o 80 eso deberia ser poco a poco hasta alcanzar su madurez.por ejemplo un jugador no llegara a su madurez hasta los 24 o 25 años y luego que baje sobre los 30 o 31 que es cuando su condición física se lo impide ya,luego esta claro que habría casos excepcionales pero en general eso seria lo mas acertado creo yo.
20/06/2011 19:51
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
loloiu dijo:
Lo de bajar el porcentaje si xd
La verdad que no me pareceria realista hacerlo asi

Y en cuanto a los puntos que he puesto me guio por lo que leo en el foro,no es una respiesta que salga de mi al 100%.
En algunas cosas y otras no.

Yo no se si es dificil o no,yo estoy con posibilidades de subir a 6ª con buen estadio.
Asi que la verdad es que dejaria todo como esta,porque con el toque de las escuelas lo de las medias altas en unas temporadas desaparecera.

Pero soy un simple novato,asi que tampoco me hagais mucho caso xd


a ver, si tienes en cuenta que las escuelas se modificaron esta temporada y que los juveniles el año pasado seguian saliendo con progres impresionantes, pues resulta que ahora mismo hay miles y miles de jugadores con progresiones +90 y 15 añitos, lo que supone que esos jugadores tienen otros 15 años mas de vida, que en la vida real son casi 4 años ¿ 4 años para esperar que esto normalice ? PARA ENTONCES JUGADORES DE 90 EN 7ª
20/06/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Reviz dijo:
TomasLopez dijo:
Reviz dijo:
Pues yo creo que lo mejor sería, adoptar el sistema del mejor mánager actual, Football Manager, esto es quitando las medias generales.

Los jugadores deberían tener una media por cada una de sus cualidades, y luego es cosa tuya decidir si quieres jugadores más rápidos, más técnicos, más troncos pero también más físicos, eso ya iría en cada uno y así si que primaria la faceta táctica. Está claro que los jugadores más completos serían los más caros, como en la vida misma.

Creo que es un error el considerar que un 85 será siempre peor que un 90, todo dependerá se sus características y las de como jueges. Tu puedes tener a Xavi e Iniesta pero si juegas al patadón no haces nada porque no tienes el control, o tu puedes tener a Llorente pero si te gusta la contra se comerá los mocos porque no es rápido.


esto que dices es actual a este simulador, con el que viene la siguiente temporada cambiara y las caracteristicas de los jugadores seran reales, la media sera simplemente orientativa

Hasta que no lo vea no me lo creo, pero debería ser así. Pero insisto, yo la media la quitaría del todo y jugaría sólo con los atributos de los jugadores. Y a partir de ahí reseteas las medias y les das a los jugadores unas características acordes con la división en la que estén o acordes a la media que tienen en la actualidad.


te contradices, como vas a dar unas características acordes a la media si no existen las medias??

la solución es a lo pro, unos atributos que afecten de manera diferente a la media, es decir, que pase afecte más a la media de un MC que de un PO, y que sean los atributos y no la media, la que determine la efectividad del jugador. Es decir, que un MD 80 sea teoricamente igual de efectivo que otro, pero si tu juegas a la contra, te conviene más un MD 80 que corra más que otro que pase mejor... no se si me explico, pero que la media exista y si que sea orientativa de verdad
20/06/2011 19:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
ok ahrao si lo entiendo, pero entonces, que más da que exista una media general orientativa? yo creo que en este tipo de juegos es necesaria, sobre todo de cara a establecer precios de mercado y demás... 20/06/2011 19:57
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
No me contradigo en absoluto. Si tienes un tío de 95 y le quitas la media general, tendrás que darle unas características individuales acordes. O te parecería bien que al quitar las medias un 95 pasase a ser en global peor que un 60.

Me explico con valores imaginarios del 1 al 10:

Tío de 95: 1 7 8 8 9 10 4 8 9 7
Tío de 60: 3 4 6 2 5 6 2 3 4 4 5
20/06/2011 19:57
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Reviz dijo:
No me contradigo en absoluto. Si tienes un tío de 95 y le quitas la media general, tendrás que darle unas características individuales acordes. O te parecería bien que al quitar las medias un 95 pasase a ser en global peor que un 60.

Me explico con valores imaginarios del 1 al 10:

Tío de 95: 1 7 8 8 9 10 4 8 9 7
Tío de 60: 3 4 6 2 5 6 2 3 4 4 5


creo que estais hablando de lo mismo, no mareis la perdiz y leeros bien el uno al otro que repito, creo que estais diciendo lo mismo
20/06/2011 19:58
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
ok ahrao si lo entiendo, pero entonces, que más da que exista una media general orientativa? yo creo que en este tipo de juegos es necesaria, sobre todo de cara a establecer precios de mercado y demás...



jajaja esto era contestación a lo siguiente, que falso xD
20/06/2011 19:58
  - Div/Gr
269 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
ok ahrao si lo entiendo, pero entonces, que más da que exista una media general orientativa? yo creo que en este tipo de juegos es necesaria, sobre todo de cara a establecer precios de mercado y demás...

Vaya, ya que me curro el ejemplo!

Yo la media la quitaba del todo, lo que si que hay que regular es que salgan tantos jugadorazos con medias tremendas, porque al final estaremos en las mismas.

ya tío! No te leí, sorry!

Editado por Reviz 20-06-2011 20:01
20/06/2011 19:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
osea en eso estás con lo que decimos big bud, tomás y yo no? que no todos deberían crecer hasta el infinito sus previs 20/06/2011 20:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 114
11