Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
470 msgs.
First-team player
Reviz dijo:
Dieguiko90 dijo:
ok ahrao si lo entiendo, pero entonces, que más da que exista una media general orientativa? yo creo que en este tipo de juegos es necesaria, sobre todo de cara a establecer precios de mercado y demás...

Vaya, ya que me curro el ejemplo!

Yo la media la quitaba del todo, lo que si que hay que regular es que salgan tantos jugadorazos con medias tremendas, porque al final estaremos en las mismas.

ya tío! No te leí, sorry!

Editado por Reviz 20-06-2011 20:01


La media deberia estar ahi, es solo un dato mas y es orientativo, ya te puedes encontrar un DLC con Media 70 que luego en tiro tenga 30 y no te interese, pero si no tienes ese dato para orientarte un poco sobre lo que buscas, seria dificil encontrar en mercado.
20/06/2011 20:01
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Reviz dijo:
Yo la media la quitaba del todo, lo que si que hay que regular es que salgan tantos jugadorazos con medias tremendas, porque al final estaremos en las mismas.




no es k salgan el problema esk con los entrenos actuales un don nadie puede llegar a 90 de media (pk las previs suben y suben y suben), xD si limitan el numero de entrenos como en los juves, a dos por semana....reducen las medias un 25%, no creas k todos van a subir igual y tendremos el mismo problema, pk cada uno tendra su tope y aora si k seran topes "normales" y no todos 99
20/06/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
TomasLopez dijo:
Yo es que realmente no puedo votar en ninguna, porque en cada habria que hacer otro tipo de modificaciones despues las cuales no estan puestas en la encuesta, por lo que no se si pensais lo mismo que yo, como ya estuvimos discutiendo Dieguiko90 y yo en el apartado de sugerencias, creo que la mejor solucion ( a falta de algun retoque por alguna cosa que pueda resultar un problema ) seria esta :

1-Aumentar el maximo de media de una jugador hasta 150 ( o 140 como decias )

2-Remodelar de nuevo las escuelas con 2 opciones que parecen validas pero con algo en comun que seria esto los jugadores de escuela de tal manera que una buena progresion no signifique un jugador de +140 de media, que sean factores independientes,
donde un jugador con progre 90% pueda llegar tan solo a 70 de media ( porque sus caracteristicas no se lo permitan ) las previsiones deberian sufrir un cambio y hacerse una nueva prevision ( independiente a la actual y visible cuando sale de escuela ) que seria la maxima que podria llegar a alcanzar el jugador si tuviera un entrenamiento completo para su posicion

PRIMERA OPCION DE REMODELACION DE ESCUELA : como puse de ejemplo anteriormente en sugerencias

este ejemplo seria para escuelas de bajo nivel y los % son un simple ejemplo

1% de jugadores 135-140prevision
5% de jugadores 120-135
10% de jugadores 105-120
40% de jugadores 90-105
44% de jugadores -90


este ejemplo seria para escuelas de nivel excelente

3% de jugadores 135-140prevision
7% de jugadores 120-135
20% de jugadores 105-120
40% de jugadores 90-105
30% de jugadores -90

SEGUNDA OPCION DE REMODELACION DE ESCUELA : cita de Dieguiko90

si cada año se generan 200mil jugadores, que sólo 10 o 20 de esos pudieran ser de los mejores. Recuerda que salen de escuelas, y con más probabilidades en las de mejor nivel, por lo tanto la posibilidad de que se pierdan en equipos de 7ª sin control es realmente remota. ( si quieres que añada algo mas dimelo Dieguiko90

3- Mucha gente ha hecho inversiones en juveniles por lo que esos jugadores se tendrian que hacer un reembolso de dinero ( como paso con las escuelas ) o bien hacer una pequeña igualada para ellos, es decir, si tenemos un jugador previ 90 que pasara a ser previ 120 ( siendo 140 el maximo ) y nunca dandole el % correcto a su prevision para que los jugadores viejos no lleguen a tanta media como harian los nuevos CRACKS.


Creo no olvidarme de nada.

Todo esto seria teniendo en cuenta este Striker y no un posible 2.0, ya que claramente si se hiciera uno nuevo no habria tantos problemas.


Para refrescar....
20/06/2011 20:03
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
BiG BuD dijo:
Reviz dijo:
Yo la media la quitaba del todo, lo que si que hay que regular es que salgan tantos jugadorazos con medias tremendas, porque al final estaremos en las mismas.




no es k salgan el problema esk con los entrenos actuales un don nadie puede llegar a 90 de media (pk las previs suben y suben y suben), xD si limitan el numero de entrenos como en los juves, a dos por semana....reducen las medias un 25%, no creas k todos van a subir igual y tendremos el mismo problema, pk cada uno tendra su tope y aora si k seran topes "normales" y no todos 99


I lofff you, otro loco que piensa que no es normal que todos los equipos de 1ª a 4ª acaben con la misma media...

Por cierto, dos cosas que me atormentan:

1º si se baja al 75% las medias, también se aumentarán las diferencias entre jugadores de distinta media en la misma proporción verdad?
2º Lo mismo pero con los entrenos, también se les aplicaría un factor 0,75 a las subidas no?
20/06/2011 20:04
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
e insisto k tmbn seria importante limitar el nº de juves por posicion. con eso lo expuesto antes....el nuevo simu y los nuevos sistemas...seria un buen arreglo 20/06/2011 20:05
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Yo creo que si se abre un nuevo juego la gente abandonara este, como ocurre en otros juegos cuando abren nuevos servidores, no sera muy excesivo pero si se notara la perdida de usuarios. El juego es lento para nuevos usuarios se necesita de tiempo y paciencia para armarse con un equipo medio en condiciones. Yo personalmente llevo desde 02/10/2009 y se que hay muchos usuarios jugando desde mucho antes, a mi particularmente me daria un poco de pereza empezar de cero y lastima que ya se les coje cariño a los jugadores xD. Si dejamos las cosas tal y como estan tendremos 7 divisiones de +70/80 de media (quizas exagero). Yo he votado por la recucción del 25% al ser para todos por igual no me importaria. Pero no es una solucion solo una tirita por que con el tiempo estaremos en las mismas como pienso que pasaria con la medida de 140, se llegara a esa media y vuelta atras. Yo apoyo el 25% añadiendo otras medidas, por ejemplo lo que se hizo en las escuelas ya retrasa encontrar jugadores que serán unos crack, o reduciendo los entrenamientos quizas ayude. Ya añadiendo el cambio de tacticas se le añadira un mundo nuevo, el poder contar con laterales o extremos quizas sirva para quitarle protagonismo a otras posiciones tan imprescindibles como el DLC y la variante de 3/6/1. Solo espero que los cambios favorezcan que seguro que lo haran, por que ya es lo mas grande que a los usuarios se les permita dar su opnion abiertamente y se les pregunte que quieren y que les parece lo mejor, gracias por eso, seguid asi! 20/06/2011 20:05
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
e insisto k tmbn seria importante limitar el nº de juves por posicion. con eso lo expuesto antes....el nuevo simu y los nuevos sistemas...seria un buen arreglo


creo que con el sistema que acabo de citar, las granjas desaparecerian en su mayor parte, ya que no seria facil conseguir buenos jugadores con prevision, si con progresion, pero no previ, por lo que por mucha granja que hagas si de cada 100 jugadores te sale uno de 130 de previ... no creo que rente
20/06/2011 20:07
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
BiG BuD dijo:
Reviz dijo:
Yo la media la quitaba del todo, lo que si que hay que regular es que salgan tantos jugadorazos con medias tremendas, porque al final estaremos en las mismas.




no es k salgan el problema esk con los entrenos actuales un don nadie puede llegar a 90 de media (pk las previs suben y suben y suben), xD si limitan el numero de entrenos como en los juves, a dos por semana....reducen las medias un 25%, no creas k todos van a subir igual y tendremos el mismo problema, pk cada uno tendra su tope y aora si k seran topes "normales" y no todos 99


I lofff you, otro loco que piensa que no es normal que todos los equipos de 1ª a 4ª acaben con la misma media...

Por cierto, dos cosas que me atormentan:

1º si se baja al 75% las medias, también se aumentarán las diferencias entre jugadores de distinta media en la misma proporción verdad?
2º Lo mismo pero con los entrenos, también se les aplicaría un factor 0,75 a las subidas no?


Te aconsejo que no toques el tema proporciones... si no perderemos el hilo... xD
20/06/2011 20:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
sigue siendo muchísimo 1 de cada 100 con la posibilidad de alcanzar la media máxima... 20/06/2011 20:08
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
BiG BuD dijo:
Reviz dijo:
Yo la media la quitaba del todo, lo que si que hay que regular es que salgan tantos jugadorazos con medias tremendas, porque al final estaremos en las mismas.




no es k salgan el problema esk con los entrenos actuales un don nadie puede llegar a 90 de media (pk las previs suben y suben y suben), xD si limitan el numero de entrenos como en los juves, a dos por semana....reducen las medias un 25%, no creas k todos van a subir igual y tendremos el mismo problema, pk cada uno tendra su tope y aora si k seran topes "normales" y no todos 99


I lofff you, otro loco que piensa que no es normal que todos los equipos de 1ª a 4ª acaben con la misma media...

Por cierto, dos cosas que me atormentan:

1º si se baja al 75% las medias, también se aumentarán las diferencias entre jugadores de distinta media en la misma proporción verdad?
2º Lo mismo pero con los entrenos, también se les aplicaría un factor 0,75 a las subidas no?



1- no, la diferencia se reduciria.....por ejemplo un jugador de 90 pasaria a 67'5 y uno de 70 a 52'5, pero esk buscamos medias mas acordes k cuando vayan entrenando no todos lleguen a 90....vaya seria como volver un año atras, por decir algo.

2- eso ya es cosa de los admins, aunk creo k los entrenos seran totalmente nuevos a como los conocemos asta aora.
20/06/2011 20:09
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 114
12