Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
Username
470 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
Riquigas dijo:
Por mi experiencia en el juego, yo creo que el problema radica en la relación progresión/previsión. Todos los jugadores de progres medias/altas >75, llegan a un techo parecido,unos mas rapidamente que otros, pero llegan más o menos a la misma media....con lo que, con el paso del tiempo los equipos tienden a igualarse.
Yo he votado poner un techo de 140, pero fijandose una media máxima para cada jugador, es decir que dependiendo del jugador cuando alcanzara cierta media dejase de progresar.



me siento feliz

+1 jajaja
20/06/2011 21:22
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
cachyrulo dijo:
Satkan dijo:
La mejor medida sin duda sería la de empezar de 0 ya que si se hace bien se solucionarian muchos errores por que por mucho que se retoquen las medias la cantidad de dinero que hay en el juego no es normal y el mercado está paradisimo y no se yo si estas medidas lo lograrian reactivar.
Pero está claro que perjudicaria muchísimo a los managers antiguos.


a mi personalmente esa medida no me perjudicaría, simplemente borraría cuenta xd y como yo, seguro que hay muchos que tienen mas bien 0 ganas de volver a empezar.

Es respetable y es normal, pero a los que tengáis 0 ganas de volver a empezar en otro juego yo os digo que ESTE STRIKER va a continuar, y es posible que continuara quizá hasta con el nuevo simulador implantado... es decir, los que no queréis empezar de 0 si se eligiese la opción de abrir un nuevo striker vosotros seguiríais igual y punto...
20/06/2011 21:24
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
Morales, como puedes ver somos ya varios los que opinamos lo mismo, el problema radica en la relacion que hay entre progresion y prevision.

Editado por TomasLopez 20-06-2011 21:26
20/06/2011 21:26
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
@morales_mad dijo:
cachyrulo dijo:
Satkan dijo:
La mejor medida sin duda sería la de empezar de 0 ya que si se hace bien se solucionarian muchos errores por que por mucho que se retoquen las medias la cantidad de dinero que hay en el juego no es normal y el mercado está paradisimo y no se yo si estas medidas lo lograrian reactivar.
Pero está claro que perjudicaria muchísimo a los managers antiguos.


a mi personalmente esa medida no me perjudicaría, simplemente borraría cuenta xd y como yo, seguro que hay muchos que tienen mas bien 0 ganas de volver a empezar.

Es respetable y es normal, pero a los que tengáis 0 ganas de volver a empezar en otro juego yo os digo que ESTE STRIKER va a continuar, y es posible que continuara quizá hasta con el nuevo simulador implantado... es decir, los que no queréis empezar de 0 si se eligiese la opción de abrir un nuevo striker vosotros seguiríais igual y punto...

eso suena mejor
20/06/2011 21:26
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
ombre la opcion de abrir uno nuevo lla casi sin defectos es decir perfecto estaria bien i dejar esta para los que queremos jugar y intentrar llegar alto es una buena opcion 20/06/2011 21:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
@morales_mad dijo:
cachyrulo dijo:
Satkan dijo:
La mejor medida sin duda sería la de empezar de 0 ya que si se hace bien se solucionarian muchos errores por que por mucho que se retoquen las medias la cantidad de dinero que hay en el juego no es normal y el mercado está paradisimo y no se yo si estas medidas lo lograrian reactivar.
Pero está claro que perjudicaria muchísimo a los managers antiguos.


a mi personalmente esa medida no me perjudicaría, simplemente borraría cuenta xd y como yo, seguro que hay muchos que tienen mas bien 0 ganas de volver a empezar.

Es respetable y es normal, pero a los que tengáis 0 ganas de volver a empezar en otro juego yo os digo que ESTE STRIKER va a continuar, y es posible que continuara quizá hasta con el nuevo simulador implantado... es decir, los que no queréis empezar de 0 si se eligiese la opción de abrir un nuevo striker vosotros seguiríais igual y punto...

eso suena mejor


a mi casi me parece peor que resetear condicionadamente este (vamos, que no sea lo mismo estar ahora en 1ª que en 7ª)
... es desertificarlo.


Editado por Dieguiko90 20-06-2011 21:29
20/06/2011 21:29
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
micrazo dijo:
sinceramente paso de responder o opinar sobre este caso, creo que total vosotros y los managers mas expirementados hareis vuestra propia conclusion y hareis lo que mas os convenga, hr visto ya muchas encuentas y post de mejoras y cosas parecidas y luego vosotros hareis lo que querais.

Hombre micrazo, es obvio que finalmente ellos sean los que decidan, al fin y al cabo para eso son los creadores del juego.... pero deberías valorar que se pida opinión, ¿no crees?
20/06/2011 21:31
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
@morales_mad dijo:
micrazo dijo:
sinceramente paso de responder o opinar sobre este caso, creo que total vosotros y los managers mas expirementados hareis vuestra propia conclusion y hareis lo que mas os convenga, hr visto ya muchas encuentas y post de mejoras y cosas parecidas y luego vosotros hareis lo que querais.

Hombre micrazo, es obvio que finalmente ellos sean los que decidan, al fin y al cabo para eso son los creadores del juego.... pero deberías valorar que se pida opinión, ¿no crees?


esta bien que pidan opinio seria peor que izieran lo que quisieran y despues no te gueste te dan que eliges lo que mas te guste y si gana lo que no as votado hay que saber perder
20/06/2011 21:33
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
TomasLopez dijo:
Morales, como puedes ver somos ya varios los que opinamos lo mismo, el problema radica en la relacion que hay entre progresion y prevision.

El problema no radica en dicha relación, el problema radica en que haya tantos jugadores con media 90 = previ mínimo 90. No creo que sea la relación entre previ y progre, sino que haya tantos jugadores cercanos al tope máximo, de ahi lo de "Techo del juego".
20/06/2011 21:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
el problema para mi es las previs infinitas de todos los jugadores 20/06/2011 21:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 114
17