Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 114
  Forum » General » Techo del juego Date
¿Qué debemos hacer con el techo de las medias? (ver detalle en el post)
Reducir las medias un 25%
Aumentar el límite hasta 140
Abrir un nuevo Striker
No hacer nada
670 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
@MetroStars dijo:
Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal.
Saludos.


de aquí a 10 temporadas metro? demasiado largo plazo creo yo... hay que actuar antes, si no van a ser 6 o 7 temproadas insufribles con igualdad máxima...

tiene que ser algo asi los problemas no se sulucionan de un dia para otro tardan su tiempo pues hay que darle tiempo
20/06/2011 23:05
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
@MetroStars dijo:
Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal.
Saludos.



una decision salomónica y quizás casi a gusto de ricos y pobres, es finalizar la temporada.
Y comenzarla todos con jugadores nuevos, como un nuevo equipo.
y ahí podrías actuar con las previs y progres.
Evidentemente los estadios y dinero cada uno lo suyo.
20/06/2011 23:05
  - Div/Gr
Username
470 msgs.
First-team player
BiG BuD dijo:
TomasLopez dijo:
van por ahi los tiros? pues no decias que no lo sabiamos ( general ) , tio, me estabas discutiendo algo en lo que ahora me estas dando la razon, te das cuenta? es capar previsiones y que las progresiones sigan como estan, es justo lo que dije, de tal manera que habria jugadores que solo alcancen 60 de media pero como una bala y otros que tarden mas en cojer 60 teniendo el mismo tope, otros alcancen 90 ( los menos ) y que tarden mas o menos.




tio tienes unas ganas de discutir y desvirtuar el tema.....eras tu kien decias k no valian los cambios de media pk no sabias k era eso del cambio de entreno y con este sistema actual igualmente un progre 90 llegaria lejisimos......yo nunca e dicho eso....


yo no he dicho que no valgan, es mas yo mismo los propuse con una seria de condiciones, esta claro que el cambio de media por si solo no vale de nada, el que esta buscando disputa eres tu, que tu si que te has dedicado a debatir lo que proponia y luego sacas el ejemplo de IB donde parece ser que esta utilizando un metodo similar al que he propuesto. Cualquiera que haya seguido esto vera lo que has dicho antes y despues respecto a lo que he propuesto, te vuelvo a repetir que no busco guerra, en todo momento he defendido mi opinion y tu has negado que fuera valida, eso si IB siendo lo mismo parece ser que es valida, es porque soy negro o porque soy nuevo, no soy negro asi que pensare que la palabra de un novato no vale una mierda y tiene que ser descartada siempre ( No pretendo ofender ni menospreciar a otros colores de piel, es una simple broma, lo digo por si alguien se le ocurre saltar )
20/06/2011 23:06
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
de aquí a 10 temporadas metro? demasiado largo plazo creo yo... hay que actuar antes, si no van a ser 6 o 7 temproadas insufribles con igualdad máxima...


Se podrían tomar otras medidas para que no se haga tan eterno... Tú para dar ideas eres bueno así que dale dale
Por ejemplo dije que los jugadores se retiraran con 28 años las próximas X temporadas o incluso antes... No sé, es cuestión de adelantar ese proceso pero no de forma tan drástica...
20/06/2011 23:06
  - Div/Gr
670 msgs.
MVP of the game
camilla dijo:
@MetroStars dijo:
Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal.
Saludos.



una decision salomónica y quizás casi a gusto de ricos y pobres, es finalizar la temporada.
Y comenzarla todos con jugadores nuevos, como un nuevo equipo.
y ahí podrías actuar con las previs y progres.
Evidentemente los estadios y dinero cada uno lo suyo.


yo creo que eso es lo peor el teimpo que as estado buscando jugadores de 80 y 100millones que te as gastando en un delantero y que te reinicin el equipo dan ganas de borrar la cuenta
20/06/2011 23:07
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
No he votado por ninguna, porque creo que la solución adoptada tiene que ir acompañada de otras medidas

La de la reducción de medias me parece bien, aunque no cómo está planteada ahora. Creo que debería ser progresiva; por ejemplo, reducir un 15% a los jugadores de los equipos de 1ª, un 20% a los de 2ª, un 25% a los de 3ª y un 30% al resto. Así los mejores jugadores y equipos estarían en las divisiones superiores, algo más realista.

Pero esta medida debería acompañarse con otras como:

- Cambiar el sistema de entrenos: que suban menos por entreno y que sean menos específicos (no puede ser que un equipo entrene todos los días y sólo mejoren los defensas, por ejemplo). Eso acabaría con las granjas, que serían mucho menos efectivas. Además debería incrementarse la edad límite de promoción del juvenil a 20 años.

- Desligar progresión y previsión: la progresión debería ser un indicador de lo rápido que mejora un jugador, no de su media final. Podría haber jugadores que progresen muy rápido y se estanquen con una media normalita, y otros que fueran mejorando más lento y que llegasen a destacar con más edad (25 años o así) con una media muy alta. Es decir, que la progresión fluctúe, que no sea constante durante la etapa de desarrollo del jugador como es ahora: podría ser en algunos jugadores alta al nacer y bajase con la edad; en otros una progresión baja al principio y máxima con 20 años y luego se redujera... Y que la gráfica de la previsión que vemos ahora fuera la de la evolución de la progresión durante la vida de un jugador (de -99% a +99%).

- La importacia de la experiencia: la experiencia tendría que ser un factor que redujese la efectividad de las características técnicas de un jugador. No puede ser que todos los jugadores debuten y sean unos cracks con 18 años. Podría ser un 75% al debutar y subir hasta al 100% o más (110%), a medida que disputasen un número de partidos (equivalente a 4-5 temporadas). Los jugadores de más edad compensarían la reducción de sus características físicas con una mayor experiencia y no se devaluarían a partir de los 20 años como ahora.

Estos son algunos cambios que podrían ayudar a solucionar la situación actual.

Editado por Boa 20-06-2011 23:13
20/06/2011 23:08
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
@MetroStars dijo:
Dieguiko90 dijo:
de aquí a 10 temporadas metro? demasiado largo plazo creo yo... hay que actuar antes, si no van a ser 6 o 7 temproadas insufribles con igualdad máxima...


Se podrían tomar otras medidas para que no se haga tan eterno... Tú para dar ideas eres bueno así que dale dale
Por ejemplo dije que los jugadores se retiraran con 28 años las próximas X temporadas o incluso antes... No sé, es cuestión de adelantar ese proceso pero no de forma tan drástica...



a mi si k me gustan tus propuestas metro!! tienes mi apoyo!! pero seguire apoyando el 25% por si las moscas
20/06/2011 23:09
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo sinceramente creo que dejarlo como está y reducir los entrenos es absolutamente injusto para los más pequeños... eliminar jugadores a los 28 años es absolutamente injusto para los que tiran de viejos... aqui todos vamos a ver el injusto donde nos toca xD

Para mi, repito para mi, la mejor opción combina:

1º Reducción al 75% la media de todos los jugadores
2º Modificación del 1.33 el factor de efectividad de la media/atributos en el nuevo simulador (para no perjudicar a los grandes, que verían como la diferencia entre uno 80 y un 70 no es la misma que entre un 60 y un 52,5...)
3º Entrenamientos que suban aproximadamente lo que ahora (con el factor de 75%, obviamente), y cada vez más reducidos hasta el nivel de que los jugadores más buenos no lleguen a subir más de un punto por temporada
4º Existencia de previs máximas diferentes para cada jugador, e independientes de la progre. Que por mucho y bien que entrenen, no todos los jugadores lleguen al nivel de megacrack.

Esto plantea para mi 2 problemas.

1º Los jugadores que hasta ahora eran "de lo mejor", osea de 95, dejan de serlo. Evidentemente esto tiene repercusiones, pues si compraste un viejo con media 95, sabias que aunque no entrenara, iba a ser el mejor en esa posición y ya no lo es. Sin embargo creo que es un mal menor comparado con el que se trata de evitar, y que contando con la mayor concentración de este tipo de jugadores en los equipos "grandes" que obviamente son los más beneficiados a corto plazo por esta medida (los que no estan cerca del techo no van a advertir este cambio hasta dentro de bastantes temporadas) es como una de cal y otra de arena...

2º el tema de las previs limitadas... realmente jodido pensar un método medianamente justo, pero creo que si no, nada más que atrasamos y atrasamos lo inevitable, que es, como decían algunos, que acabemos todos, de 1ª a 4ª, con la misma o muy parecida media, y pasar de un juego netamente económico a uno basado sólo en el simulador... creo que hay que encontrar el término medio

Editado por Dieguiko90 20-06-2011 23:13
20/06/2011 23:12
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
GT2.0 dijo:
camilla dijo:
@MetroStars dijo:
Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal.
Saludos.



una decision salomónica y quizás casi a gusto de ricos y pobres, es finalizar la temporada.
Y comenzarla todos con jugadores nuevos, como un nuevo equipo.
y ahí podrías actuar con las previs y progres.
Evidentemente los estadios y dinero cada uno lo suyo.


yo creo que eso es lo peor el teimpo que as estado buscando jugadores de 80 y 100millones que te as gastando en un delantero y que te reinicin el equipo dan ganas de borrar la cuenta



Pues sinceramente, es la más salomónica; tú y todos los que disponen de 100 millones y 80 y más tbn tendrán en logica medida los mejores estadios y muy buenos entrenadores. Facilmente recuperariais. Sin embargo cualquier otra de las soluciones enfadaria a todos por igual. Mi equipo es media 60 si me quitas el 25% en que me queda? y con el dinero que tengo yo y muchos como yo como comprariamos uno como el que teniamos, seran triple caros
20/06/2011 23:15
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
camilla dijo:
GT2.0 dijo:
camilla dijo:
@MetroStars dijo:
Dejarlo como está. Reducir los jugadores de progresiones y previsiones altas aún más en escuelas y en equipos nuevos de 6ª y 7ª, reducir entrenos y el resto seguirá su camino. Los jugadores actuales de nivel se retirarán y cada vez habrá menos cracks por así decirlo y será más díficil subir y entrenar a buenos jugadores. Claro que es una medida a largo plazo... Y no creo que interese, pero me parece lo adecuado e ideal.
Saludos.



una decision salomónica y quizás casi a gusto de ricos y pobres, es finalizar la temporada.
Y comenzarla todos con jugadores nuevos, como un nuevo equipo.
y ahí podrías actuar con las previs y progres.
Evidentemente los estadios y dinero cada uno lo suyo.


yo creo que eso es lo peor el teimpo que as estado buscando jugadores de 80 y 100millones que te as gastando en un delantero y que te reinicin el equipo dan ganas de borrar la cuenta



Pues sinceramente, es la más salomónica; tú y todos los que disponen de 100 millones y 80 y más tbn tendrán en logica medida los mejores estadios y muy buenos entrenadores. Facilmente recuperariais. Sin embargo cualquier otra de las soluciones enfadaria a todos por igual. Mi equipo es media 60 si me quitas el 25% en que me queda? y con el dinero que tengo yo y muchos como yo como comprariamos uno como el que teniamos, seran triple caros


salomónica?? xD como se implemente esto decirmelo que empiezo a soltar a mis jugadores para quedarme con la pasta no me jodas...
20/06/2011 23:16
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 114
27